MV Agusta vs Ducati

Será

Yo veo a MV mas para tenerla en el salon de la casa, motorcycle art jeje y a Ducati, pues a pista, ready to race jeje

Has probado las dos? Tanto Ducati como MV?

ya que hay mas pani en la calle alguien puede dar opinion si a probado las dos???

No he probado f4 ni panigale.
Pero si he probado monster, multi… Actualmente tengo una MV brutale.
Solo puedo decir k es una pasada. Estoy acostumbrado a los bicilindricos y me cuesta llevarla, pero cada día mejor.
Entre Ducati y MV … Cada una tiene sus cosas buenas y malas las dos son una pasada ¿Existen mas motos? Jjjj

yo he tenido la bruti 1078 y super contento y he probado bi nada mas la mosnter 696 y ni fu ni fa pero claro es la mitad de motor la diferencia…

Yo he probado dos Brutales (990 y 910) y la MV F4 2010.
He tenido una Ducati 848, una Diavel y ahora tengo la Panigale.

Entre la Panini y la F4 no veo tanta diferencia. Tienen bastante en altos (aunque la Pani todavía está en rodaje), buenos medios, y pocos bajos para mi gusto, sobretodo en comparación con una Brutale y desde luego con la Diavel, que es lo más bestia que yo he llevado hasta ahora.

Las dos marcas me parecen sin duda lo mejor de lo mejor del mercado, por prestaciones, por todo lo que traen y por supuesto, porque sin duda son las motos de mayor belleza del mercado.

Dfran8

tu que has tenido una Diavel, es tan bestia dicho modelo?

Es la moto con mayor empuje que yo he llevado (Panigale y F4 incluídas).

yo he tenido varias Ducatis , la ultima 999 , y ahora uso la CorsaCorta , y aunque ducatista de corazón…me quedo con MV. :smitten:

Solo hablaré del impacto visual;

Hace unos días fui a ver la Pani al conce, y si una flipada. Bestial. Pero a los 5 minutos ya estaba contemplando las formas de la Diavel y de otras exquisitas ducas de al lado…

Y desde hace unos días el concesionario que hay arriba de mi garaje se ha “transformado” de Yamaha a MV (si, menuda metamorfosis) y tienen una F3 blanca y una F4 roja.
Sería capaz de llevarme una tumbona de playa y unas birras y tirarme la tarde contemplandolas como si de un atardecer ibicenco se tratara…

Las MV “lo tienen”.b >:D >:D >:D

Nanin de dónde eres? Eres de Madrid? Es que me interesade dónde es ese conce nuevo que dices.

Por cierto a mí me pasa igual que a tí, pero no quita que la Pani es preciosa eh!

Es en Valencia, y por supuesto que la Pani es preciosa, je je, es mas, yo no digo que me comprara antes una MV que la Pani, eh!! pero es que las MV no te cansas de mirarlas, son arte.

Menos mal que yo de momento, no me puedo comprar ninguna de las dos, :frowning: :frowning:

Yo entre la Panigale y la F4 me compré al final la Mv, soy ducatista pero mi Mv no la cambiaría por nada. Es impresionante y cuando la compré me gustaba mas que la Ducati pero cada día que pasa alucino mas con ella.

O sea que es en Valencia, es que hace falta que haya mas competencia porque los talleres se suben un poco a la parra y sin nadie al lado que les haga sombra pues ya se sabe…

La Panigale hombre!!!.. Por su espiritu, elegancia, potencia y exclusividad, de poder tener una moto única en todo el mercado.
Panigale y Ducati… en vena!!!.. ijijiji

Hombre espiritu no creo que tenga ninguna moto , elegancia creo que todas son elegantes, cuestión de gustos, potencia andan por igual y exlcusividad depende de las ventas.
Moto única al mercado pues todas son únicas xd.

Señores, pues eso. Me decanto por la MV Agusta F4 r, la Panigale es hermosa por dentro en cuanto a su tecnologia y prestaciones, pero por fuera, no me convence, no me gusta. En cambio la F4, no me la puedo sacar de la cabeza y tiene excelentes prestaciones. En fin, a por la MV Agusta en unos mesecillos mas! Ya la presentare!

Sigo siendo Ducatista de corazon, tengo mi Monster! :wink:

Pues enhorabuena por la elección, no te arrepentirás.
A mi me pasa lo mismo, estoy por una CorsaCorta o una Panigale pero por estética de la F4 me parece mucho mejor…
Por cierto, os dejo una foto del MV Agusta Track day que hicimos la semana pasada en Motorland…Ya estamos planeando la próxima.

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/556242_2952511830466_1033073641_n.jpg

Wooow, tu te vas por la pata negra, yo me voy solo por la F4r

la F4R ya es pata negra…!!!, la RR es simplemente capricho…pero bueno, para eso estamos ¿no?