MV Agusta vs Ducati

:2funny: :2funny: jejejeje la F4rr es pata pata patisima negra jejeje

Que pasa que la gente se esta yendo a la F4???

Estamos ampliando el garage jajajajaja. Yo sigo teniendo mi Ducati Monster, pero la MV es hermosa! Y es italiana :smiley:

La Ducati 1199 Panigale es una pasada y esta menos vista que la F4, aunque si me regalan la que sea no le hago ascos a ninguna.
Panigale impresionante¡¡¡¡¡

MENOS VISTA QUE LA CORSACORTA???

te recuerdo que solo hay tres vendidas en España…dos blancas en madrid y la roja en Catalunya ( la mía )…creo que Panigales hay unas pocas mas circulando. En fin para gustos colores, sin duda. Aunque use CorsaCorta , me gusta también la Panigale.

Welosam tiene razón, la CorsaCorta está menos vista, pero la RR.
Lo que pasa es que la R y la 2010, que tiene el mismo diseño, sí se han visto más. Panigales de momento hay pocas, aunque se irán viendo más poco a poco.

Lo que sí creo es que, como marca, MV es más exclusiva que Ducati, aunque seguro que ambas preferirían serlo menos y vender lo que Honda o Yamaha ;D, la pela es la pela…

creo que serán mas exclusivas con la subida del IVA, gracias Rajoy Gracias… :wall:

lamento contradeciros, pero la F4 creo que estéticamente es muy superior (ojo estamos hablando de dos top model, linda vs naomi…)
los románticos ducatistas echarán de menos esos hierros rojos soldados a mano que se entreveen por el carenado…la huella de tamborini.

http://www.clubmoto1.com/sites/default/files/_gix6229.jpg

la verdad que a mí me costo un huevo y parte del otro decidirme por una cerre los ojos pa no mirar la estética, (despues de 2 meses dandole weltas), al final elegí la pani pero por la electrónica. porque si todavia tengo que elegir por bonita, puede ser que me muera y no me haya comprao ninguna xD ó me toque el euromillones y compre las 2. peor va a ser pa elegir entre la proxima f4 y la pani, que imagino que estarán ahí ahí en electronica :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Bueno salvando las diferencias abismales claro, una de las cosas que me gusto tanto de la SS es ese toque minimo que comparte con la F4 (abismal si, como el primo feo del pueblo :uglystupid2:, pero algo comparten)

Mi intención es quedarme muchos años en Ducati por que cada vez me gustan más, pero he de reconocer que muchos de nosotros (Yo) hemos soñado con la F4 como el moton, por estetica que para mi es la más bonita…

Mi Voto para la F4, si la Panigale no tuviera los escapes debajo y el colin tan minusculo ( me hubiera costado más decidirme)

reflote modo on…jajaja…pues nada compañeros estaba convencido de cogerme la pani tricolore y personalizarla…peeero hoy he probado una f4r de las nuevas y bufff buffffff…me ha entrado la duda…que tal una corsacorta rr con un motocorse completo y llantas de carbono…bufff bendita duda!!!ayudadme los que teneis mvs porfa!!!o me quedo la pani tricolore…la mv la veo mas atemporal la verdad…y ala hira de piezas de carbono,escapes motocorse son dificiles de conseguir???eso tambien ayudaria en la decisio…bendita duda y opinad porfavooor!!!saludos!!!

No te vas a equivocar compres la que compres… me aprece a mi…

L’sssss

Pues no sé qué te puedo decir, no creo que haya mucha gente que haya probado las dos.

La F4RR es más potente, la Panigale es más ligera… una es tetra, la otra es bi… las dos son seguramente las motos más bonitas, espectaculares y minoritarias del mundo… Elijas la que elijas no te vas a equivocar.

Jota - A favor de la F4RR: sólo hay tres en toda España ::slight_smile:

Ah y los escapes Motocorse son chupados de conseguir, tienes el contacto en este mismo foro, a ver si te echa una mano

Jota - Un saludo 8)

bufff, el pasado fin de semana, hubo una corsacorta RR en cruz verde, blanca mate, cada detalle al milimetro perfecto¡, la moto, estando de serie atronaba mas que ninguna moto que pasase por alli, muy sonido ferrari, una moto realmente preciosa…

pero la panigale tricolore, tiene unas curvas, un poderio, una terminacion exquisita, unos detalles alucinantes y creo yo que algo mas avanzada al haber salido mas tarde de produccion, (acelerador electronico, marcador a color, escapes mejor situados(a mi gusto))

En mi opinion, la MV es mucho mas exclusiva, en cambio, la ducati mucho mas bonita

¡Qué bendita duda! Como dice Josito compres lo que compres acertarás porque son dos máquinas impresionantes (para mí lo mejor que hay ahora mismo en el mercado).
Cada una tiene sus puntos positivos y alguno (pocos) negativos. Yo por exclusividad en este momento me compraría la Corsacorta, la Panigale me encanta pero es ver una RR y :smitten: :smitten: :smitten:.
Porque está claro que por prestaciones, parte ciclo, etc… a mí me sobran por todos los lados, con lo cual la compraría exclusivamente por el corazón.

Sin ninguna duda me la comprare con el corazón…mirar datos y ficha técnica para compararlas yo opino que en este caso por lo menos a mi es algo irrelevante porque con las dos requetesobra¡¡¡me está haciendo mucho tilín una corsacorta rr roja con la línea completa de motocorse…pero mucho muchísimo…el miedo es que acabe echando de menos el bi¡¡jota muchas gracias…haber si el abuelo se pronuncia ya¡¡jajajja por cierto para conseguir piezas de carbono de mv es muy complicado?

jaja pues el dueño … ese mismo si es el que digo tambien tiene una Desmosedicci que de vez en cuando la pasea por esos lares :slight_smile:

Yo ya he oído de todo pero la verdad es que yo no tuve ningún problema, fue pedir la pieza y en dos o tres días la tenía puesta. Si la tienen en stock te llega inmediatamente; si la tienen que fabricar… ten paciencia.

De todas formas a lo mejor el problema lo tienes para conseguir la propia moto. Tengo entendido que han parado temporalmente la producción de las CorsaCorta para dedicar todos los esfuerzos a las F3 y B3; yo me pondría en contacto con tu concesionario o con el importador (Bordoy) para ver si tienen alguna disponible.

Jota - Un saludo y a por esa F4 :wink:

siiii, creo que al final lo vamos a hacer famoso jaja, tiene un casco bell blanco que me tiene enamorado’ :smitten:(el casco eh¡¡ jaj)¡¡¡

hombre, yo teniendo una desmo es normal que me comprase la corsacorta, tampoco es plan de ser taliducati no?
a dia de hoy me pillaba la 1199