hola ha todos el motivo de este post es que me he enamorado de la mv agusta brutale 750 y he encontrado una creo que a buen precio 10000 euros alguien me podia dar mas informacion sobre esta marca, mantenimiento, comportamiento en carretera etc
sobre motores he oido de todo, cuando compre mi 750ss todos mis conocidos que tienen moto me dijeron que ese motor era una mierda que no aguanta nada etc etc.
pero nunca ninguno tuvo ninguna ducati, solo lo savian de oidas
muchas gracias
Es una moto que me cruzo en la cabeza antes de entregar la pasta por el S4Rs… la Brutale 750 y 910R, la MV F41000 (en oferta), la 999-999S.
Al final gano la Monster, pero por muy poco.
Hay pocas motos de carretera y carreras quien consigan sonar como un coche de F1. Es bellissima, segun mi opinion, y deberia tener mas presencia en nuestro mercado.
[quote=“josedesmo”]la moto es una mierda, bonitas son, y exclusivas tambien, pero el motor no vale nada.
quote]
no creo que sea la mejor manera de dar una opinion,si no te gustan no hace falta que lo pongas asi.
una cosa es la opinion que pueda tener cualquier persona de algo y otra es afirmar que son una mierda.
MV AUGUSTA tiene muchos clientes que aman su marca tanto o mas que nosotros con ducati y posiblemente tu afirmacion les pueda molestar.
Perdona Jose Desmo pero no creo q sea ninguna mierda como tu dices una moto q ha ganado tantos Campeonatos del Mundo…te condenas con tus propias palabras,luego te cabrearas cuando alguien diga q las DUCATIS son Idem (por no repetirlo porque ante todo RESPETO). :?
Por cierto YO no me subo en “mierdas” como tu dices…(Respeta un poco chaval :evil: ),me has ofendido.
Yo reconozco que el diseño general de la Brutale no me acaba de convencer, su aspecto, vamos.
Aparte de esto la moto, como todas las MV, es una auténtica maravilla en el acabado y diseño de sus elementos. Nada que ver con ninguna marca que ruede por ahí, Ducati incluida.
En cuanto al motor, yo creo que las críticas al 750 de MV vienen de la F750 cuando salió y entró en competencia con la GSXR. Críticas hechas en las revistas que hablaban de banda de potencia “escasa” en compración a la Suzuki y en una banda de utilización muy corta. A la hora de meterlo en la Brutale el motor está algo modificado respecto al de la F y creo que va mejor en ella. Por otra parte es un muy buen motor en cuanto a fiabilidad, mejor que cualquier tetra japonés y mucho más innovador en su concepción cuando se puso en la calle.
En mi opinión el único riesgo que corres es el de la respuesta del servicio oficial donde tu vivas (si es que allí lo hay). También se habla mucho del retraso en suministro de piezas, pero no tienes más que echarle un ojo al foro este y verás que Ducati, en España, no es tampoco ninguna maravilla en cuanto a eso.
Perdona Jose Desmo pero no creo q sea ninguna mierda como tu dices una moto q ha ganado tantos Campeonatos del Mundo.....
jajaja, que dices nen??? cuando ha ganado una f4 nada en el mundo???miratelo primero antes de afirmar nada. que lo hiciera hace 40 años no tiene nada que ver con lo que hay hoy en día. de la 999 no hace falta que diga cuantos tiene no??
por cierto, yo no estoy tenso, opino lo que opino, y sino gusta lo siento, pero es lo que hay.
mira, algún día no muy lejano seguramente acabe comprando una, me parece la segunda moto mas bonita del mundo, si miras en algún otro post donde ya se ha hablado del tema, podrás ver que he opinado siempre lo mismo. pero el motor es una mierda, es lo que hay.
que cuesten mucha pasta no significa que sean buena
yo solo se ke soy unas motos preciosas, y conozco a un colega ke tiene una brutale y esta contentisimo con ella, no le he oido decir ke su motor es una mierda, y de hecho tenia la S4 y la brutale y se ha kedado con labrutale, yo tambien lo hubiera hecho, creo ke aki se critica, por criticar, a todo lo ke no sea ducati.
Forza Ducati.
yo solo se ke soy unas motos preciosas, y conozco a un colega ke tiene una brutale y esta contentisimo con ella, no le he oido decir ke su motor es una mierda, y de hecho tenia la S4 y la brutale y se ha kedado con labrutale, yo tambien lo hubiera hecho, creo ke aki se critica, por criticar, a todo lo ke no sea ducati.
Forza Ducati.
Yo he dudado con el tema.
He seguido el tema con algunas unidades de segunda mano
durante un par de años.
Lo que se es que el motor es un tiro.
La he visto circular y tiene un aullido bestial.
Lo dicho un tiro.
Un tiro que solo llega a los 15.000Km y que x entonces llegan
los problemas.
Yo no me compraría una 750cc. No tiene bajos , está algo devaluadoa
por la 910. Precticamente nueva no se vende ni una.
Si no te lo sacas de la cabeza ahorra algunos euros más y busca la
oferta buena. Yo estuve a punto de una 910 con 5.000 km, 6 meses
por 12.000€
Suerte.
Regolarita.