Estaría bien saber la opinión de CantabronS4R, que cambió su S4R por su actual Brutale, y está encantado con élla....
Y no veas cómo iba el otro día en Pau con esa “mierda” de motor…
Vsssssssssssssss
la mil no la he probado, pero de la 750 “algo se”
http://groups.msn.com/_Secure/0VQAXA5cZc0urHUYptFrntNnODKdivzh*SbuiGmzzKeSesTXNUGSzrYZhokGME!Z5ocOV89OhaN4*3RRDaU38ifdIOg*4AiEuMfduSGXBpXhgcHvV0DuKxclVrhFYudUR/jose%20con%20la%20mv.jpg?dc=4675575156852981888
http://groups.msn.com/_Secure/0dAAAAEYh8Y03N2E2MA*nNwFIGMpjdp3ZeEXEMGdNFai9hlNHCbc5nYD7uEHAq3jhqSHALNDpwhKru1vv9NXB3fncmY866Q8nBEiqeW3nga25VcIDiSf51Q6kbkhVyML2hFPqTuMusd9thAE!Lhc7fETkJWsDCc1R1f92ovltMEY/ya%20llega%20la%20moto%20de%20mallorca%20!!!%20(10).JPG?dc=4675575156856386047
la ss con la MITAD de cv le aguanta pero que muy bien a la f4, en punta pues la ducati se queda, pero en lo demás no hay color. en trazados sin largas rectas la mv no se despega de la ss.
del 1.000 cuando lo pruebe en breve te lo diré 
P.D: jj devil, yo no he dicho que no me guste la mv, leelo bien. y ya que fomentas el respeto, decirte que chorradas no digo, se llama opinión que puede ser mas o menos acertada, y si no te gusta no tienes mas que no leer. si consideras una falta de respeto decir que un motor es una mierda 8O , cuando tu faltas el respeto a las personas como se califica?? y por ultimo, me alegro de que te subieras una vez a una mv y por eso sean cojonudas, como ves yo también me he subido, PERO es que además he tenido el placer de poder conducir una algún tiempo, y de hay saca mi conclusión,siento que no sea de tu agrado.
no tengo valeriana en casa, pero me tomare un heladito que me refresca mucho. 
yo no si el motor es malo del todo… pero que es el peor tetra del mercado con diferencia, es una realidad como un castillo. Eso si son muy bonitas.
Calma porfavor, que sois veteranos en el foro.
Me parece inadecuada la respuesta de josedesmo pero por eso no le voy a decir nada acerca de ese comentario, otra gente del foro habla de otros temas que a mi modo de ver se podian callar esa bocaza que no desprenden mas que autoridad y malas maneras y nadie les dice nada.
Asi que si por esa regla de tres a cada uno que le molestase un comentario del otro y se formase una discursion, este foro se haria inviable.
Por cierto: La MV AGUSTA, preciosa 
yo no si el motor es malo del todo... pero que es el peor tetra del mercado con diferencia, es una realidad como un castillo. Eso si son muy bonitas.
COJONES!!! pues eso!!! lo que pasa es que he sido mas claro en la respuesta 
Hablar de marcas de motos, de motores y mezclar la falta de respeto es un chorrada como un piano!!!
josedesmo aunque ya lo sabes de sobras, tu no has faltado el repeto a nadie, pero que coño es esto, puta doble moral.
mira por donde leyendo otro post sale justo de lo que te hablo JJ, http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22056&postdays=0&postorder=asc&start=10
esta escrito hace apenas 3 dias. como ves, gustarme me gusta, ya lo he dicho antes, otra cosa bien diferente es que la moto es lo que es. 
Pienso que hay muchas formas y maneras de decir las cosas o de expresar ideas y conclusiones sin necesidad de pretender insultar, faotar o incluso ofender a nadie.
Pienso que hay muchas formas y maneras de decir las cosas o de expresar ideas y conclusiones sin necesidad de pretender insultar, faotar o incluso ofender a nadie.
pero me estais diciendo en serio que os parece una falta de respeto decir que un determenado motor es una mierda??? es que no me lo puedo creer. 8O
Mira creo que os estais pasando todos un monton… hace poco en el foro de varios se hablaba de la muerte de una PERSONA a la que segun mi opinion se le falto el respeto gravemente…
donde coño estabais ???
parece mentira… en fin 8O
no nos enfademos que no pasa nada
vamos ha ver josedesmo porque dices que el motor es malo, me gustaria saber sobre todo la fiabilidad, como empuje mas o menos para mi conduccion me sobra (no quiero meter leña al fuego es que me interesa saberlo)
tambien he leido que alguien ha dicho que a los 15000 km empiezan los problemas
un saludo a todos
desmotilas para todos, era broma un saludo
Pues yo no creo que josedesmo haya faltado el respeto a nadie, ha dicho su opinión y punto…
Os acordais del hilo de las motos más feas en nuestra opinión? Y de la “puta mierda” que para unos era por ejemplo la hayabusa? que pasa eso no era falta de respeto? pues no, era opiniones y punto.
O cuando alguien pregunta: “qué os parece tal japo” y nuestro amigo inquisidor dice que es una “puta mierda de moto, japan kk” y todo el mundo le rie la gracia?..
Venga hombre… pa mi otras motos también son una “porquería” de la naturaleza pero siempre respeto que a otros les guste, y supongo que josedesmo, que estéticamente ha dicho q le mola, en cuestión de motor le parezca mala pero creo que respeta a los que les gusta.
Creo que habeis sacado las cosas muy fuera de contexto.
PAZZZZZZZZZ!! HAGAMOS EL AMOR Y NO LA GUERRA. :twisted:
Perdona Jose Desmo pero no creo q sea ninguna mierda como tu dices una moto q ha ganado tantos Campeonatos del Mundo.....
jajaja, que dices nen??? cuando ha ganado una f4 nada en el mundo???miratelo primero antes de afirmar nada. que lo hiciera hace 40 años no tiene nada que ver con lo que hay hoy en día. de la 999 no hace falta que diga cuantos tiene no?? 
por cierto, yo no estoy tenso, opino lo que opino, y sino gusta lo siento, pero es lo que hay.
mira, algún día no muy lejano seguramente acabe comprando una, me parece la segunda moto mas bonita del mundo, si miras en algún otro post donde ya se ha hablado del tema, podrás ver que he opinado siempre lo mismo. pero el motor es una mierda, es lo que hay.
que cuesten mucha pasta no significa que sean buena 
ale majos, unas tilitas que os alteráis por todo 
Esto es , con todas las letras, una vacilada gratuita.
Decir que la moto de otro es una mierda en un foro no es de recibo, si nos ponemos a decir lo que sale de nuestra cabeza en crudo para cada cosa que pasa igual tu tambien te cabreas asi que menos vacileo y cuando uno se ofende por un comentario fuera de lugar, lo normal es pedir disculpas o matizar, pero reafirmarse y vacilar … muy feo, y poco honrso (y mas si la persona que te ha replicado ha sido tan correcta como es el caso)
Un cosejo prueba unas motos unas cuantas motos mas, y luego vuelve a cojer la tuya y nos haces un review asi con este salero que tienes a ver que sale … 
vamos ha ver josedesmo porque dices que el motor es malo, me gustaria saber sobre todo la fiabilidad, como empuje mas o menos para mi conduccion me sobra (no quiero meter leña al fuego es que me interesa saberlo)
un saludo a todos
la moto es fiable, pero le pasa un poco como a ducati, tienes que mimarla y estar por ella, si la descuidas enseguida le empezaran a salir cosas. a los 15.000 la moto va de coña, pero es lo que te digo, con mimo. empuja bastante bien, pero si la comparas con un tetra de los japos no hay color, la 750 en bajos no vale mucho,arriba pues tira, pero tampoco es nada espectacular. la parte ciclo es muuuuuy buena, quizá lo que tampoco me convenció mucho fueron los frenos, pero vamos, que eso se arregla rápido 
si es porque te has encaprichado, la moto te gusta y no eres exigente, comprala, no te arrepentirás, es una gozada salir a dar una vuelta con una maquina de estas, y cuando la aparcas y la miras, la baba no deja de caer.
un saludo a todos
la moto es fiable, pero le pasa un poco como a ducati, tienes que mimarla y estar por ella, si la descuidas enseguida le empezaran a salir cosas. a los 15.000 la moto va de coña, pero es lo que te digo, con mimo. empuja bastante bien, pero si la comparas con un tetra de los japos no hay color, la 750 en bajos no vale mucho,arriba pues tira, pero tampoco es nada espectacular. la parte ciclo es muuuuuy buena, quizá lo que tampoco me convenció mucho fueron los frenos, pero vamos, que eso se arregla rápido 
si es porque te has encaprichado, la moto te gusta y no eres exigente, comprala, no te arrepentirás, es una gozada salir a dar una vuelta con una maquina de estas, y cuando la aparcas y la miras, la baba no deja de caer.
CHAPÓ !!
Diciendo esto desde un principio hubieras quedado como un autentico señor y no se hubierna despertado polemicas innecesarias.
Quiza no sea quien para rectificar ni dar consejos a nadie, pero entre las contestaciones anteriores y esta… CREO QUE NO HAY COLOR
Decir que la moto de otro es una mierda en un foro no es de recibo
que dices tío??? me puedes decir donde pone eso?? haber si leemos bien.
Un cosejo prueba unas motos unas cuantas motos mas, y luego vuelve a cojer la tuya y nos haces un review asi con este salero que tienes a ver que sale .... ;-
gracias, tu también tienes mucho salero dando consejos 
Decir que la moto de otro es una mierda en un foro no es de recibo
O yo me estoy volviendo gilipollas o ustedes bebeis los viernes noche en abundancia y sin control… sin acritud 
Amos a ver miarma, tu en que foro lees, has oido hablar por aqui de una tal FAZER??
Usa el buscador y luego me lo cuentas… vale?
Joder, les dejo solos un rato, y mira la que me montan… 
Bonitas, sí que lo son. Que tienen fama de tardar muchos meses en cuanto a los recambios, pues también. En cuanto a comportamientos, pues los que las han probado han hablado.
Ahora bien, si a mí me dijeran que para una Monster un recambio tarda seis meses, que el motor es un cascajo, y que a los 10.000 kilómetros le falla hasta la pata de cabra, me daría lo mismo, me la compraría de cualquier manera, y disfrutaría con ella de cualquier modo. Sarna con gusto no pica… 
pues muchas gracias a todos por vuestras impresiones
esta noche lo consultare con la almohada y haber que pasa, gustar me gusta mucho, pero aun no me contesto el dueño de la mv agusta
en cuanto me diga el precio final, y me mande unas fotos las pongo para que las veais y me decis vuestras opiniones que siempre son muy interesantes
mañana mas y mejor
un saludo
(josedesmo solo ha dado su opinion lo que pasa es que una opinion asi sin dar ningun tipo de argumento queda un poco “soso” o “una opinion fea” despues ha dado unos argumentos y no pasa nada)
muchas gracias a todos
Yo cambié una 749 por una MV Agusta Brutale 750 S… no tienen nada que ver, son filosofias distintas. A los que opinen que q el motor de la 750 es una puta mierda (que me lo dijistes a la cara) que les vayan dando.
Es una moto con una personalidad que no he encontrado nunca. Tamburini rompió el molde con ella. Es la primera moto que he visto y he pensado que no le cambiaría nada. Perfecta, insuperable, preciosa, inaudita.
Es la opinión de uno que ha llevado una M620, una 749, una Brutale 750S y una Brutale 910R (amen de otras muchas motos).
PD: Cantabrón enhorabuena por el pepinaco que te has pillao.
Las verdades absolutas no existen. Las sectas son para débiles mentales.
Yo cambié una 749 por una MV Agusta Brutale 750 S.... no tienen nada que ver, son filosofias distintas. A los que opinen que q el motor de la 750 es una puta mierda (que me lo dijistes a la cara) que les vayan dando.
mejor a la cara que por la espalda no??? 
nose porque os poneis asi por una opinion sobre una moto. a los que opinen que una mv es mejor que una 749 que les vayan dando tambien