mv agusta

Pues a mi me encantaria probar la 910R tiene una pinta tremenda. :smiley:

http://static.flickr.com/56/149206181_f2b719a8f3.jpg

Yo cambié una 749 por una MV Agusta Brutale 750 S.... no tienen nada que ver, son filosofias distintas. A los que opinen que q el motor de la 750 es una puta mierda (que me lo dijistes a la cara) que les vayan dando.

Es una moto con una personalidad que no he encontrado nunca. Tamburini rompió el molde con ella. Es la primera moto que he visto y he pensado que no le cambiaría nada. Perfecta, insuperable, preciosa, inaudita.

Es la opinión de uno que ha llevado una M620, una 749, una Brutale 750S y una Brutale 910R (amen de otras muchas motos).

PD: Cantabrón enhorabuena por el pepinaco que te has pillao.

Las verdades absolutas no existen. Las sectas son para débiles mentales.

Que te den a ti… ya que la libertad plena se ha Hecho presente en este post y todos nos damos… :slight_smile:

Hola Demoniodecrio.

Cantabrón enhorabuena por el pepinaco que te has pillao. Canalla me acabo de enterar.

Las verdades absolutas no existen. Las sectas son para débiles mentales.

Lo firmo.

Hola Pablera…Pues si tio he dado el salto…jejeje!!! y no me he chamuscao!!!
acabo de ver este post y no pensaba que la discusión de una MV diera para tanto…

Leyendo los comentarios de josedesmo he de decir que la ignorancia (en este tema en particular) es la madre del atrevimiento. Juzgar un motor o una moto diciendo que es “una mierda” lo hace cualquiera…(y es mi opinión).

Lo único que quiero decir al respecto y en favor de la MV es que estoy encantado con la brutale 910…no se como sería la brutale 750 pero la 910 es un cañón, si la comparo con mi anterior S4R + centralita + termignoni+ filtro…tengo que reconocer que la brutale tiene bastante más de todo. No digo que la S4R sea una mierda por que nunca lo diré de hecho Ducati tiene algo que ninguna moto más tiene…pero desde que tengo la brutale, he visto que después de Ducati también hay cielo…y mucho cielo :smiley: :smiley:

Respeto a los que dicen que sólo ducati y lo demás es una mierda…lo respeto, no lo comparto y es una pena cerrarse así por que lo de la brutale nueva hace fiel reflejo de su nombre.

He estado con ella 1 vez en Jarama y dos en Pau. Y o yo he mejorado mucho mi conducción (que no es así) o la moto da bastante más…y es así y el que no lo quiera reconocer o no se lo crea, pues nada, que le vamos a hacer!!!

La horquilla Marzocchi (creo que se escribe así) y los frenos nissin son una autentica pasada…(tema que antes de comprarla me echaba para atrás por que yo quería Brembo)…pero al final me auto-convencí…no sé como será con los radiales brembo, pero ya os digo que los 6 pistones de nissin son el bombazo!!! he tenido los brembo serie oro en la S4R que son pata negra, pero es que los nissin no tienen desperdicio alguno.

La suspensión trasera SACHS…uhhfff!!! increible!!! no sé como será Ohlins pero lo de la brutale es un escándalo!!

Yo pensaba que la S4R era lo más en nacked, y de hecho (AitorRR lo sabe) mi intención era cambiar a la S4Rs como hizo él, pero se me cruzó este bellezón por medio y dije, que coño vamos a probar que para volver a casa siempre hay tiempo…Y ahí estoy encantado con la brutale.

Y para resumir y acabar, aquel que tenga dudas con la brutale a la hora de decidirse por una de ellas (no hablo por la 750 que no la conozco) pero si por una 910…podéis tiraros a la piscina que no os váis a arrepentir…es una moto super noble, no es tan bruta abajo, sino que te va dando la potencia gradual, es muy muy ágil, estable 100%, eso si, como abras gas en segunda y en tercera fuerte, se levanta que asusta!!!
Trasmite una confianza y seguridad tremenda!!! y si la pides gas…empuja que mete miedo!!!

Todo ello es como en la Monster S4R pero …más!! jejejeje…y es así!!! tampoco sé como irá la S4Rs comparándola con la B910…pero en base a mi experiencia con la S4R ( que estaría rondando los 127CV) ya os digo que la Brutale está por encima en todo…y al principio yo no podía creerlo pero cada día que la ruedo me doy cuenta de ello. Ahh se me olvidaba…mido 1.89 y peso 108Kg, por si sirve de referencia…

Y algún dia volveré al bi en L pero de momento estoy encantado con la tetra…

Por cierto Iñaki…que ganas tengo de ver esas fotos de Pau…que nunca he tenido fotos guapas de Pau…menos mal que JJDevil se tiró a la agricultura a inmortalizar…

NOTA: Josedesmo, si algún día tienes la oportunidad, prueba la brutale, verás como cuando pongas el pie en el suelo no sigues pensando igual. Es lo bueno que tienen las motos, cada día viene una que te sorprende más…!!!

Saludos
CantabronS4R

Que te den a ti... ya que la libertad plena se ha Hecho presente en este post y todos nos damos... :-)

A este paso vamos a hacer todos los del foro el trenecito :smiley:

Jose, me pasao :partyman: tomate una a mi salud.

Buen rollo, paz, amor… y polémica :twisted:

Coño, que se me ha olvidao… :smiley:

http://www.motociclando.com/forum/index.php?c=1

pa que vayais practicando el italiano los MVistas

Saludos PableraS4R, como me mola tu multi joer.

La B910 es la naked mas alucinante que existe.
El precio es lo unico malo pero si hubiese tenido la pasta me la hubiese comprado . Me he quedado con la S2r1000 que tqampoco esta mal. :smiley:

Haya paz y polemica!!!

la mv agusta f4 1000 es la moto mas bonita con diferencia del mundo aunque sea ducatista pero si me lo pudiese permitir ains… eso si tendria una monster una f4 jejeje. no es una mierda la brutale es mucho mejor que las japos mirad sus componentes no tiene el motor ducati pero mira que impresiona verla muy muy bonita si no vas ha hacer carreras seguro que te sobra moto

Buen rollo, paz, amor...

:wink: :wink: :wink: :wink:

bueno mira, dejo el tema porque esta visto que alguno no saber hablar sin faltar el respeto a las personas. en este foro se ha dicho mil veces que las SS son feas de cojones y que si una cosa y otra, y yo jamas he faltado el respeto a quien asi lo piense, y tampoco creo que me lo estén faltando a mi al decirlo. si crees que una moto es una mierda me parece perfecto, quizá yo no necesito buscar el beneplácito de los demás para reafirmar mi compra.

a muchos de los que aquí recriminan mi calificativo, los he visto reír cuando lo que es una mierda es una japo, curiosa situación no?? cuando la mierda es japo tiene gracia?? y si es una mv es una falta de respeto hacia las personas, acojonante vaya.

ale majos, pido perdón si alguien se ha sentido ofendido por mi opinión sobre una moto 8O , espero que no cometas el mismo error que yo luego en otros post, ya que la recriminacion y el apedreo pueden volverse en contra vuestro :wink:

...Por cierto Iñaki...que ganas tengo de ver esas fotos de Pau...que nunca he tenido fotos guapas de Pau...menos mal que JJDevil se tiró a la agricultura a inmortalizar..

Pues te pongo unas cuantas. :wink:

Pero no son muy buenas… :?

http://img486.imageshack.us/img486/6681/sinttulo1copia1dt.jpg

http://img227.imageshack.us/img227/6020/sinttulo2copia3zg.jpg

http://img486.imageshack.us/img486/6861/sinttulo3copia6zq.jpg

http://img377.imageshack.us/img377/2949/sinttulo4copia9ps.jpg

http://img377.imageshack.us/img377/2746/sinttulo5copia7ow.jpg

http://img48.imageshack.us/img48/8334/sinttulo6copia3et.jpg

Vsssssssssssss

Otro al que no le gustan(entendámonos,que admito son bonitas pero no la octava maravilla…) las MVs.Me parecen la anti-ducati y justo el tipo de moto que(en principio) no desearía un ducatista:recargadas estéticamente,de mírame y no me toques,y con más d edos pistones :lol: …y para más inri,son un revival(bien hecho eso si) ,porque MV hace mil años que cerró sus puertas.

Lo siento,es mi opinión :wink:

Salud.

Coño Replicante.

De donde es esa foto?.

Parece la tumba de Nefertiti, con tanto tesoro.

Saludos.

la mv agusta f4 1000 es la moto mas bonita con diferencia del mundo aunque sea ducatista pero si me lo pudiese permitir ains.... eso si tendria una monster una f4 jejeje. no es una mierda la brutale es mucho mejor que las japos mirad sus componentes no tiene el motor ducati pero mira que impresiona verla muy muy bonita si no vas ha hacer carreras seguro que te sobra moto

Pues para mí la deportiva más bonita de la historia es la 916… y la F4 muy muy cerca.
Eso sí, la Brutale sí ke me parece la naked más bonita de todas… muy seguida por la monster s4rs :wink:

Personalmente creo ke tener una MV Agusta es como tener un tesoro único… no “una mierda”…

esa foto :smiley: otra en japon :smiley: , tantas ducas anticuchas, pero las MV agustas antiguas tambien eran bonitas, las de ahora la F4 es bonita pero no llega a la 916. y la brutale a la monster, parecen copias de ducatis 8)
Daniel

las de ahora la F4 es bonita pero no llega a la 916. y la brutale a la monster, parecen copias de ducatis 8) Daniel

Dí que sí. Además… ¿Es a mí al único al que le choca que MV Agusta sólo tenga DOS modelos de moto? Porque por mucho que haya veintemil versiones de cada una (que si Mamba, que si Tamburini, que si nosecuántos), no dejan de ser DOS MODELOS. :roll:

Coño Replicante.

De donde es esa foto?.

Parece la tumba de Nefertiti, con tanto tesoro.

Saludos.

Los japoneses del Japón y sus juguetes :wink:

Nos tienen comía la moral :?

Salud.

De motor no puedo opinar porque no las he probado, pero estéticamente me gustan mucho más los modelos homólogos de Ducati, aunque reconozco que las MV también son bonitas…vamos que no me importaría tampoco tener una :smiley:

ES increible lo que uno tiene que leer y me refiero a este que ha dicho que la AUGUSTA es una mierda!!! pero sabes de que hablas??? quantas has tenido??? antes de repetir una PUTTANATA de semejantes dimenciones piensalo que ya eres mayor!!!

Bueno, la cosa va mejorando…
por lo menos quien opina, acompaña las explicaciones con argumentos más o menos razonables, por lo menos se opina en base a algo.

Por cierto REPLICANTE, por que dices que las MV son anti-ducati??? sino te importa puedes explicarme eso???

Yo me considero fan de Ducati, he tenido una y espero tener más…pero me resulta un poco chocante eso que dices…

En cuanto a lo de recargadas…Joder tio…pues si no hay ducatis por ahí recargadas…!!! si yo creo que las MV traen lo justo para tener una estética racing 100%

saludos

CantabronS4R