¿ QUE OPINAIS DE LAS MV AUGUSTA? ¿QUE OS PARECEN?
que es preciosa…pero tien un problema…motor japo…o medio japo…por lo que a mi respecta…le hace perder mucho de su encanto…
¿ QUE OPINAIS DE LAS MV AUGUSTA? ¿QUE OS PARECEN?
yo sigo kon mi lema:
KE VIVA EL DISEÑO Y LA EXCLUSIVIDAD!!! :twisted:
…AH!!! y son MV agusta,no MV aUgusta
A, gustan??? :twisted:
Pues no son ni más ni menos que un invento de Cagiva para intentar recuperar el honor perdido cuando llevó a Ducati a la bancarrota… :twisted:
l,o mio es rasdical…pero lo tuyo…je, je…la moto es bonita…para mi mucho mas que 999…pero NO ES DUCATI
A, gustan??? :twisted:Pues no son ni más ni menos que un invento de Cagiva para intentar recuperar el honor perdido cuando llevó a Ducati a la bancarrota… :twisted:
He de reconocer que es la única moto que me hace tambalear mis principios Ducateriles…hasta he mirado precios y todo :oops:
Amos a ver, Javuchi, joer, eso de que MV es un invento de los Castiglioni creo que es un poco exagerao y lo de que llevaron a Ducati a la bancarrota, ni te cuento. Más bien la salvaron del cierre definitivo cuando la compraron, que es otra cosa muy distinta. Pero como de ese tema ya hemos hablado, pues como que me callo.
En cuanto a que llevan motor “pseudo-japonés” me imagino Ximo que lo dices por lo del cuatro cilindros en linea, pero es que una MV de gran cilindrada que se precie no puede llevar otro motor que no sea un cuatro en linea, configuración que han usado las MV desde antes que al señor Soichiro Honda le pusieran esas gafas de culo vaso que llevaba. Además ese motor, enterito, es italiano. Su creación, desarrollo y producción están realizados en Italia. El diseño de la moto es italiano, los acabados son impresionantes absolutamente todos, desde la cabeza del tornillo de la estribera hasta la soldadura del chasis, pasando por el diseño de la culata con válvulas radiales y todo lo demás. Y eso es algo más de lo que puede decir Ducati sobre sus nuevos modelos.
Y antes de que aparezca Duke por aquí para decirmelo, lo digo yo, porque también lo pienso: la única cosa que le falta a MV Agusta ahora es entrar en competición como equipo oficial, cosa que espero hagan en breve después de que los malayos suelten esos 60 milloncejos de euros que nos han prometio!!!
pues yo no descartaria una de esas por varias razones: es aun mas exclusiva que ducati, es igual o mas bonita (la mamba es para …erse), y tiene lo que le falta a ducati, potencia
estoy de acuerdo contigo…totalmente…pero no se donde lei…que el motor procedia, en gran parte, no se si mecanicamente o su configuracion de la casa honda…mas no te puedo decir…ya que no empoyo todas las revistas y libros que pasan por mis manos…era algo como que era un mutuo acuerdo de favores de hace tiempo entre ambas marcas…si es verdad o mentira…sinceramente me importa bien poco…por que no llego a entender tanto como tu o el duke de mecanica respuesta motor, configuraciones…cosa, que por desgracia lamento profundamente…y a pesar de todo intento remediar leyedo la mayoria de vuestros post muy atentamente…ignorancia que completo con una desmesurada pasion por ducati…me la compraria…si…pero no voy a decir que no lo hago por su desmesurado precio…unicamente…por que prefiero tener una ducati…por cierto…se que lo que vas a pensar es que soy un fanatico…pues si…sinceramente…lo soy…tanto que he llegado a soltar lagrimas viendo el museo de mi marca…
Amos a ver, Javuchi, joer, eso de que MV es un invento de los Castiglioni creo que es un poco exagerao y lo de que llevaron a Ducati a la bancarrota, ni te cuento. Más bien la salvaron del cierre definitivo cuando la compraron, que es otra cosa muy distinta. Pero como de ese tema ya hemos hablado, pues como que me callo. :wink: En cuanto a que llevan motor "pseudo-japonés" me imagino Ximo que lo dices por lo del cuatro cilindros en linea, pero es que una MV de gran cilindrada que se precie no puede llevar otro motor que no sea un cuatro en linea, configuración que han usado las MV desde antes que al señor Soichiro Honda le pusieran esas gafas de culo vaso que llevaba. Además ese motor, enterito, es italiano. Su creación, desarrollo y producción están realizados en Italia. El diseño de la moto es italiano, los acabados son impresionantes absolutamente todos, desde la cabeza del tornillo de la estribera hasta la soldadura del chasis, pasando por el diseño de la culata con válvulas radiales y todo lo demás. Y eso es algo más de lo que puede decir Ducati sobre sus nuevos modelos. Y antes de que aparezca Duke por aquí para decirmelo, lo digo yo, porque también lo pienso: la única cosa que le falta a MV Agusta ahora es entrar en competición como equipo oficial, cosa que espero hagan en breve después de que los malayos suelten esos 60 milloncejos de euros que nos han prometio!!!!
Pues ala, Novalisp, vamos con lo mismo de siempre: Cagiva no vendió Ducati precisamente porque en esos momentos fuera un valor en alza, eso está claro. Y MV fue una marca desaparecida que ha sido recupuerada por Cagiva por cuatro duros justo al poco de vender Ducati, que casualidad.
Y con respecto a la calidad en los acabados de las actuales Ducati, es excelente. Mira las suspensiones, los frenos, incluso hasta el diseño de la nueva culata tetrasteta, con todo lo que dices de las MV.
Se ve que te “mola” MV, novalisp, pero tampoco demonices a Ducati, leches. :twisted:
La MV Agusta actual tenía que haber sido la nueva 999, imaginaros ese diseño con un bicilindrico de Ducati… espectacular.
Saludoos
JoseJ
Oye Ximo, que yo ni pienso ni dejo de pensar sobre las pasiones y/o vicios de los demás, porque todas me parecen muy respetables (sobre todo los vicios) y tratándose de motos, mucho más, sean Ducati o como se llamen…porque yo también soy aficionado a unas marcas más que a otras, pero a todas las motos (bueno, a casi todas… ) les reconzco la posibilidad de levantar pasiones en determinada gente.
Solo quería aclarar el asunto ese del 4 en linea de las MV. Desgraciadamente mucha gente cree que ésa configuración de motor la “inventaron” los japoneses y si algo no han hecho nunca los japoneses es inventar nada, ni siquiera lo de comerse el pescado crudo porque eso ya lo hacían los gatos antes que ellos. En cuanto a que sea una tecnología “regalo” de Honda Motor Co. me temo que esa es la segunda cosa que nunca hacen los japoneses, y menos Honda, regalar tecnología. No, el “bulo” de que la MV lleva un motor medio japonés ya es antiguo y no es verdad. Ese motor es completamente nuevo e italiano.
Un saLudo.
A mi me gustas tanto como las otras (la verdad) pero… os voy a contar una historia: Yo llevo to la vida detras de tener moto. Mi sueño siempre fue una 916, pero como me acababa de sacar el carne y la limitacion… poco dinero y ninguna experiencia, me compre una cbr 600 f del 99. Que casualidad que a los 29000 kms va y se me jode por un defecto de fabrica. Asi que despues de estar mucho tiempo sin moto y perderme JEREZ pense “Tanta fama de buenas y son una puta mierda” y la vendi y me compre la moto de mis sueños que suena que te jiñas y toma las curvas pa haberse matao. Ademas no me voy encontrando una cada dos metros, parece un FERRARI… Pero como ya la he tenido(996), pues ahora me llaman la atencion la 998 (para mi esta moto es mas bonita que la 999) la MV AGUSTA …
Anda q no es bonita la jodía
Anda q no es bonita la jodía
Javuchi, yo no demonizo a Ducati (solo al Terriblanche ). Lo único que yo pienso es que Ducati-TPG no está haciendo nada del otro jueves. Los motores se los dejó ya preparaditos el Sr. Bordi, excepto lo de meterle una nueva bujia al dos válvulas, solución “barata” que se usa desde principios de siglo cuando no se quiere invertir una millonada en rediseñar las culatas. La Monster está ahí desde el '93. Para mi la 999 no es una digna sucesora de la 916, la Multistrada me parece una buena idea pero creo que la han cagado con el diseño, que me parece mu fea p’a ser una Ducati, vaya!!!. Solo me parece bien el que se hayan metido en Moto GP, ya sé que tu piensas justo lo contrario, pero en mi opinión Ducati debe estar ahí y si no es con el dinero de los Burger King, no creo que puedan entrar de otra manera. Y no tengo ninguna prisa en que ganen un Mundial, porque eso no es nada, pero nada fácil. Aun así les vendrá cojonudamente para desarrollar tecnología y menearse un poco. Y si de vez en cuando le meten un sustito a Honda, pues mejor que mejor…y ya llegará el verano. Por otra parte yo no estoy tampoco seguro que la sucesora natural de la 916 es la MV Agusta F…no lo sé y tampoco me paro mucho a pensarlo, lo que si sé es que la moto es preciosa y sigo pensando que la calidad de sus acabados (diseño de piezas, mecanizados, soldaduras, etc…) es muy superior al de una Ducati.
Que no se me ofenda nadie,pero aquí estamos para decir lo que pensamos
Yo ,hoy por hoy,veo a MV Agusta como una marca de salones(cuando vuelva a competir ya hablaremos…) comprada en su mayoría por snobs,que ven que la Ducati que tenían antes se ha “popularizado” y que no soportan no ser el niño en el bautizo,y el muerto en el entierro :twisted:
A mi me gustan infinítamente más las Ducatis…incluso aunque sean más baratas
Salud.
Me encantan estas charlas que no llevan a nada, jejeje.
pues no tienes que ser un snob para tener una mv. a mi me parecen cojonudas por lo menos en diseño. si tuviese dinero tendria las 2 motos mas bellas de la historia:
- ducati 916
- mv agusta f4
ala, hay queda eso.