NADA ES PERFECTO; DUCATI TAMPOCO

Hola, soy el “Guiputxi” novato, feliz propietario desde hace 3 días de una bellísima Monster 620, que sólo tiene 250 Kms. de una única escapadita por la costa, y estoy CONTENTÍSIMO con mi burra: se tiene de maravilla en todo tipo de curvas, lleva de serie unas gomas fabulosas, no consume una mierda (comparado con mis anteriores motos), es relativamente cómoda, y es CASI la moto más bella de la carretera…casi, pero no del todo. Y aquí viene el motivo de mi segundo post en este foro:
¿ Alguien conoce al hijo de p… del ingeniero creador del sistema eléctrico de la Monster? Es que me quiero pasar por Borgo Panigale con el cuchillo de trinchar el pavo de Navidad a hacerle una visitilla, y darle mis mejores deseos de paz y prosperidad, y de paso abrirlo en canal… :evil:
¿Cómo demonios se puede joder el diseño naked más acertado y equilibrado del mundo con un montón de cables mal paridos, metidos dentro de tubos flexibles y arrugados, empalmados con tela autoadhesiva y amarrados a un precioso chasis rojo con ¡¡19!! bridas negras de Nylon que resaltan como una meretriz en un convento de Carmelitas?

Yo es que alucino… 8O

¿que les hubiese costado hacerlo bien ? ¿Habeis visto alguna vez una japonesa naked con todo esto?. Me compré la moto porque me gusta la marca, el espíritu de Ducati, el concepto de moto, y hasta la vista al aire de uno de los motores más bellos y con más solera del mundo de la moto, y por ahorrarse unos duros, lo llenan de cables y mangueritas negras a la vista… :?

A lo mejor es que soy un extremista, pero, ¿a alguien más le molesta?, o soy sólo yo…¿alguno lo ha solucionado?

Po zi… tengo un colega al que todos esos cables le encantan… a mi personalmente no me gusta nada… No me importan p.e. las tuberias de refrigeración de la S4R, pero los cables apestan…

… y las bridas dan una imagen de “Bueno sujeto esto aqui y luego ya si acaso lo pongo bien…”

Quitale esas bridas y ponselas de color rojo…

Salu2