Necesito vuestra ayuda para comprarme esta 748 por favor

“Ducati 748 Biposto con escapes termignoni de carbono, ruedas nuevas, revision recien hecha, incluido reglaje de valvulas. Pequeño detalle: El motor y la electronica del modelo de 748cc se ha sustituido por el del modelo de la 916cc. Regalo escapes de serie, cableado electrico y centralita de la 748.”

Acabo de hablar con el y me ha dicho que le habia petado el motor original (748), se le rompio la cadena y le partio el bloque motor, se la llevo a Radical y le metio un motor de 916 con apenas 20.000 km (2.700€), acaba de hacerle el reglaje de valvulas y meterle ruedas nuevas (2.000 y pico pavos)

Kilómetros: 60.000 Km (el contador no se puso a cero tras el cambio de motor nuevo) Año: 2000

Ayer me configure un seguro para mi (21 años) y me salia por 900 €, el motor nuevo no esta homologado y el chasis es el mismo, es inapreciable a simple vista.

Me la pillo o que??? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias

http://fotosmotor.anuntis.com/mnet/2008/02/04/3436527/1591607_n.jpg

http://fotosmotor.anuntis.com/mnet/2008/02/04/3436527/1591606_n.jpg

Por cierto lo mas importante de todo!

4.500€!! :smitten:

mira te doyy un consejo, pilla la moto i llebala a un mecanico (aunke te cobre 200 euros te sale a cuenta igual) i k te diga komo esta de verdad, si te da luz verde no dejes escapar esta moto, tiene un precio buenissimo, es preciosa, i esconde unos centimetros cubicos mas de los k desvela la pegatina de 748 jujuju

La moto preciosa, pero solo se me plantearia una duda…No es normal quitarle las pegatinas originales… A lo mejor tene caida…no se…Lo del mecanico es muy muy buena idea si es de tu confianza…

Ufff yo no la pillaría a no ser que conociese al dueño y la historia de la moto… (o mejor aún conocer al que la dejó como está ahora…)
Aunque haciendo como te dicen y llevando la moto a un mecanico de confianza…
Te ha enseñado facturas de Radical??
Aún así yo miraría la moto bien antes de pillarla :police:

Dice que tiene facturas de todo, la moto fue de un amigo suyo y se la vendio a el al poco de comprarsela, lleva desde entonces con el.Voy a comprarmela :smiley6600:

A mi lo que me mosquea es que e la ficha tecnica te va a poner que tiene 748 cc y en realidad es un 916 c.c. con lo que la moto no es legal y en caso de que tengas un accidente el seguro se lavara las manos y te tocara pringar a ti lo que puede ser tu ruina, si la moto no esta legalizada por una itv yo no la cogeria ni regalada, bueno regalada si pa circuito :crazy2:

El precio esta bien, si hay facturas del mantenimiento pues llevaria un mecanico (o traer la moto a un taller) para que te miren los balancines (rockers) para ver si han desprendido trocitos de cromio dentro del motor (algo “normal” en un desmoquattro) que te podria causar una averia. La estetica, si los carenados estan tocados o pintados hay mucho repuesto en eBay y segundamano… puedes conseguir lo que quieras.

Por lo del motor y lo de que la moto sea ilegal… Pues yo no me preucuparia mucho, nadie tiene porque saber que lleba el motor cambiado ^-^ .

Esto lo digo porque hasta hace poco yo y todos mis amigos llebabamos 49c.c yo solo le meti un tubo de escape pero tenia colegas que pillaban mas de 130 con sus motillos trucadas has los topes.

Varios se han pegado algun talegazo contra un coche, y ningun problema con los seguros ni nada, uno todabia esta cobrando del seguro del del coche ::slight_smile:

muy buenas en mi opinion la gente de radical son unos fenomenos trabajando pero tio la moto a pasado por dos dueños distintos y a mi tanto rollo de cambios de motor y electronica no me mola nada y como te dicen carenados sin pegatas no se yo no la pillaria no tienes que mirar lo que te cuesta tienes que mirar el resultado que te puede dar .

suerte

Por ese precio te vendo yo la mia con todo el recambio que tengo…

PD: No es broma

hombre la tuya por lo que veo es para circuito :\ pero gracias

La 748 del 2000 creo recordar que solo lleva la pegata de 748, las anteriores llevan ducati 748 en las tapas

Si se acaba de gastar 4700 y pico de pavos, ¿por qué la vende por 4500?

bufff que bonita >:D

Este jueves cierro el trato, me la trae en furgo de Coru hasta Vigo

WEno por lo que que se ve lo tienes ya más que decidido…
Mucha suerte con la motito y ya nos contarás que tal va… :wink:

Viendo las fotos no me extraña que te la quedes, esta muy chula y si todo lo que te ha dicho el vendedor es cierto, la verdad que es una buena compra.
Ahora yo que tu la pasaría por manos de un ingeniero y después a pasar la ITV con ese motor, creo que estos son los pasos a seguir para tenerla del todo legal.
Pues eso, a disfrutarla con salud.

SI ES Q LA MOTO ES SOLO CUESTION DE CORAZON , DISFRUTALA

:slight_smile: Suerte con tu compra pero asegurate bien de que este todo correcto que la frase “me han vendido la moto” no es por casualidad.