neumaticos de asfalto en hyperstrada

sabéis algo de sobre la duración???. En la pagina de Metzeler dicen que duran un 20% mas que los M5

Por ahora no puedo decirte. Mi anterior experiencia con metzeller era sobre una K-1200-S y ahi le sacaba a los M5 entre 8000 y 10000 km… claro que a unos Rosso II tambien le sacaba 8000 y en la hyper a los Rosso II les hice 5000 y de milagro…

Asi que ya veremos. Si pasan de 7000 doy palmas con las orejas.

Pues yo estaba muy contento con los Pirelli hasta que ayer en el pantá de Foix me dio un trallazo la rueda delantera con el asfalto húmedo, vaya susto :oops:

A ver si encuentro donde y mañana después de hacerle la revisión de los 1000 (1300 ya xD) se los quito y pongo los Continental, maravilla de gomas.
nunca he tenido problemas con la humedad con estas gomas, se agarran como garrapatas las jodías.

salud!!

Como van esos Metzeler, ya has acabado con ellos… duración??

Yo tambien quiero catar los M7rr esos…
Como vas de kilometraje Over?

Pueeessss finalmente he dado palmas con las orejas jajajajajaa
Vamos a ver, le he sacado 7000 km a lo justo. Podia haberle sacado 500 o 600 mas pero ya dejandolos en las lonas ( que por otra parte es lo habitual en mi. Mi mecanico me ha dicho que pierdo facultades :tickedoff: )
El 90% ha sido carretera de montaña a ritmo de alegre para arriba y dan mucha confianza. Especialmente el delantero.
Tambien les he metido un dia completo de rodada en el circuito de Jerez. Los tiempos no eran para matarse pero las gomas dieron el tipo sin problemas ni sustos.
Poca autovia, aun menos ciudad y pocas ocasiones con pasajero o en configuracion de viaje con estas gomas.
En curvas cerradas son muy agiles y precisos, dan confianza en grandes inclinaciones y tracciona muy bien el trasero, puedes abrir sin contemplaciones.
En curvas rapidas son muy neutros y no afectan a la trazada ( los scorpio tienen a subvirar en curvas rapidas).

En resumen que mu contento coño!!!
He repetido marca y modelo. A ver cuanto me duran esta vez…

Pues me has convencido, voy a ver a que precio los consigo por aqui… :wink:

A mi también me has convencido. Aquí son todas curvas cerradas y es cierto que los scorpio tendían a subvirar pero es que los diablo rosso que tengo ahora no terminan de darme confianza en el tren delantero… Además tengo ganas de salir de Pirelli…

Rensport de Metzeler antiguo pero muy eficaz, es 100% R y lo mejor el precio.

Probad los Continental RoadAttack 2… no os arrepentiréis :smitten: :wink:

A mi me pasaba igual con los rosso II, el delantero no me acabó de convencer.

Ni los Rosso, ni los Ángel ST, ni los Scorpio me dan buen Feeling delante, y probados en diferentes motos. Además el trasero me parece demasiado planote y lo que menos me gusta es que noto demasiada diferencia o descordinacion entre la tumbada de la rueda delantera y la trasera, no se si me explico…
Con dunlop hace tanto que no los monto que ni lo recuerdo
Con los Conti es una pasada. Además calientan extremadamente rápido y son ágiles como ellas solas.

Salud!

Suscribo punto por punto lo dicho… Jamás había llegado tan al borde de un neumático como con las Conti…

Y de kilometraje como andan esos contis???
Y de ritmo??
Lo digo para tener info de cara al proximo cambio, que con la marcha que yo llevo… puede ser para verano.

Ya tengo pedidos los M7rr, 265 euros montados…

Con los RoadAttack 2 unos 8000km, ritmo… todo lo fuerte que quieras, son gomas sport/turismo, pero muy muy sport :smitten: :smitten: :smitten:

Pues ya nos contaras jeje :wink:

Buenas,

interesante lo de los Conti RoadAttack 2, ya casi llevo 7000km con los scorpion y empiezo a mirar sustitutos.

Estuve mirando un articulo de abril o mayo pasado presentando la version Evo de los RoadAttack2 y decia que mejoraba bastante el comportamiento respecto a la version anterior, principalmente en mojado.
Opera, los que ha probado son los EVO o los anteriores?

Alguno ha probado los Pilot Power 2CT?

Saludos

Los anteriores.
Aunque también tengo varios compañeros que ya han gastado los EVO, la principal diferencia es que han ganado entre 1000 y 2000km de uso según dicen.

salud!

Ya estan montados y estrenados… 262,90 euros
y mientras me los montaban me han dejado la Scrambler un par de horas… :wink: