neumaticos de asfalto en hyperstrada

:wink:


Yo le he montado los contisport atack 2 , a ver como se portan…

Cuenta cuenta que me interesa… Los roadattack van de vicio y estaba empezando a pensar en las sport

Gracias! Por la poca diferencia de precio entre ambas versiones, si mejora en prestaciones y longevidad mejor.

pues las probe el sabado , van de lujo que seguridad y que poco me gustan los pirelli de serie, ya los habia probado en la multi y tampoco me gustaron. sin ser excesivamente malo dan algun que otro sustillo, cosa que el conti no hace…
la duracion del trasero me parece que no va a ser excesiva puesto que en una salida de 200kms d ecurvas ya casi se han borrado las letras que trae en el dibujo. ya veremos…

Los sportattack 2 son muy blanditos si, con los roadattack 2 tambmién se va muy muy bien y duran mucho más

salud!

tengo un amigo con una multi que utiliza road para el trasero y sport para el delantero, creo que la proxima vez lo hare asi… :wink:

Te aseguro que no hace falta, las Road son unas gomas muy muy buenas muy deportivas para ser una sport turismo

salud!

Despues de unos 8500Km con los Scorpio, me he decantado por unos Pilot Road 4. Son más blandos de lo que me esperaba y por ahora y después de unos 600Km muy contento.


Los PR4 van muy bien, pero tienen un desgaste raro, como haciendo “olas”.
Yo, con los Conti estoy encantado

Desde Tapatalkingworld…

madremia como se come los conti sportattack 2 , llevare menos de 1000 kms y medio neumatico gastado… a este paso 2000 2500 kms me van a durar, eso si un agarre de lujo, ni un susto… :wink:

Continental roadatack2 evo, impresionantes, mucho mejor que los z8 y m5 para mi

Enviado desde algun sitio.

:smitten: :smitten: :smitten:

otro para la secta conti

salud!

Y otro en breve, tengo la Scorpion trasera con un poco mas de 7000 km que pide ya a gritos el cambio. Pronto caeran los Road Attack2 Evo…

A ver si nos contais como van de duracion esos contis…

Como te van esos Metzeler, Hoy los vi montados en una Ktm y tienen muy buena pinta. El conductor me decía que eran bastante “picudos”, es decir, la transición entre estar recto y tumbado era muy rápida, es decir le daban más agilidad a la moto… Cual es tu impresión??

A mi entender la moto de agilidad va sobrada. Los metzeller te dan bastante control a la hora de inclinar la moto y mantener una trazada. Se mantienen muy neutros.

alguno ha probado (o tiene intención de hacerlo), los nuevos pirelli scorpion 2 ??

Mira tu que lo pensé cuando los vi anunciados, pero no se yo.

continental contisport atack trasero 3300 kms y listo para cambiar, no ha durado mucho, el delantero esta bastante bien.