Neumáticos mts v4

Saludos!!

¿Os parece comentar que neumáticos lleváis en vuestras V4, que duración estimáis y cuál es vuestro nivel de satisfacción?

Muchas gracias

Pues yo no puedo aportar mucho ya que tengo la multistrada desde hace poco y llevo los scorpion de serie, los cuales tengo ganas de cambiar. Acostumbrado a neumáticos más deportivos, estos no me dan total confianza.

Habiendo leído en otros foros, creo que montaré los conti road attack 4.

1 me gusta

Pues para mi que monto los pirelli scorpion trail la verdad es que estoy muy contento.
Los monte en mi anterior 1200 enduro y estaba contento con ellos .
Pero la duración sin ser mala no me duraron ni 11000km.
En esta v4 llevo con ellos 16000km.
Y alguno mas le caerá Todavia.
Y para mi manera de conducir y mi uso creo que repetiré

1 me gusta

yo llevo gastados ya tes juegos de michelin, dos de los road 5 y uno de los road 6, la duracion sobre 11 mil km sin problemas con mi ritmo, que es de turismo ligero, ahora probare los metzelerroadtec 01 SE, que son los primos hermanos de los angel gt2, ya os contare, los angel gt2 es que en llanta 19 no hay con clasificacion W para nuestras motos

1 me gusta

Yo, después de haber probado en la KTM 1290 los Scorpion los Contitrail y los Next, llevo dos juegos de Contiroadattack 3 y no puedo estar más contento. Tienen más perfil que los neumáticos trail, y le dan a la moto una seguridad y estabilidad que no había notado hasta que los monté. A mi no me suelen durar más de 8k kilómetros los neumáticos (el juego) y con estos he mejorado la duración de la trasera, y la delantera dura casi dos traseras. Increíble para mis costumbres.

3 Me gusta

Con mi anterior montura, una BMW 1200 ADV, montaba muy a menudo el Continental TKC 70, por duración básicamente.
Pero con la Multi no me parece muy buena opción, por no poder sacarle jugo al rendimiento de esta máquina.

También he oído buenas críticas de los ContiSportAtack 4. En cuanto a compromiso prestaciones y desgaste, pero no tengo referencias en mojado

Hola,

en la MTS V4S le monte los contitrailatack3 que son muy buenos Neumaticos pero adolecen de oscilaciones a partir de altas velocidades por el resto agarre y confianza total, después le monte los contiroadatack3, estos son mas adecuados para carretera 100% y el comportamiento es simplemente espectacular.

En la actual PP le he montado los contiroadtack4 (no hay medidas del 4 para las versiones V4S) y son espectaculares y tan solo un poco (muy poco) menos deportivos que los Diablo rosso4.

espero que sirva de ayuda esta info.

saludos

2 Me gusta

En la GS Adventure montaba los Metzeler tourance, y francamente me resultaban fantásticos (monté como 5 juegos)
He visto que han sacado una evolución de éstos, llamados Tourance Next, con aspecto más de carretera, que probablemente montaré cuando acabe los scorpion que trae de serie…

1 me gusta

Muchas gracias por vuestras aportaciones

Aunque no aporta mucho al tema, cuando compré la KTM 1290 venía con los Scorpion de serie. El neumático tenía muy buen agarre, pero no era lo mejor para la estabilidad a altas velocidades. El tema es que sobre lo 5-6.000 km, empezaba a desintegrarse y saltaban trozos de goma como si hubiera alguna capa del neumático mal sinterizada. Me cambiaron tres neumáticos delanteros sin coste, pero dejé de usarlos (aunque me salían gratis) por el temor de que me pasara en algún viaje.
No sé si ya han solucionado el problema, pero desde los Contiroad, no hay vuelta atrás.

1 me gusta

Caramba
Parece que los Conti arrasan!!
Bueno por algo será :relaxed:

Muchas gracias

creo que eso era cuando salieron…si no me equivoco ya hay disponibles cra4 para medidas v4s…

la verdad es q los continental van muyyy bien…pero el precio se ha puesto por las nubes

2 Me gusta

Pues si, mirando en la página web de continental sale en la medida que nos interesa con los road attack 4. Voy a ir encargándolos por si este verano hay poco stock.

1 me gusta

Hola,

acabo de comprobar ahora mismo en la pagina de continental y no aparecen por medidas de los road 4 para la V4S al menos en la web en Español ni el delantero ni el trasero,

ContiRoadAttack 4 (continental-neumaticos.es)

Pero si buscas por moto si aparecen…, esta un poco asi esta web…

Continental Motorcycle Tires (conti-fitmentguide.com)

saludos

1 me gusta

Muchas gracias!!
Tienen buena pinta estos neumáticos!!
:wink:

Yo llevo usados:

Pirelli Scorpion Trail II, los de casa, aceptables en comportamiento y en duración, unos 6.000 km.

Dos juegos de Michelín Road 6, 9.000 km en viaje a los Alpes el año pasado (hacía mucho tiempo que unos neumáticos no me duraban tanto) y unos 6.000 km en salidas exclusivamente de finde, aceptables en comportamiento y muy buenos en duración.

Avon Spirit ST, el neumático de tipo sport-touring que más me gusta y a precios decentes, aunque ha subido bastante en el último año, todavía se encuentra a precios correctos. Muy buen comportamiento a por faena, pero la duración sobre 5.000 km, lógicamente no lo uso para viajes.

Para el reciente viaje por el Cantábrico, he probado los Dunlop Roadsmart IV, que según leí en algunas pruebas eran algo menos sport que los Road 6 y duraban algo más. La conclusión es completamente diferente, me gustan un poco más en conducción sport y me durarán un poco menos, calculo que unos 7.000 km viaje incluido. Agua hemos pillado en cantidad y perfectos.

Cuando he querido apretar el ritmo en los 4 o 5 momentos del viaje que yo llamo de EMT (enajenación mental transitoria, jajaja), mis dos compañeros de viaje, con una Bmw R1200Rs y una Bmw R1250GS, ni me olían, ahí queda eso, jajaja.

Saludos.

1 me gusta

Yo con las pirelli que trae de serie ,pero me pasa algo que no me ha pasado nunca con otra moto…

Me gasta muchooo mas la delantera que la trasera…en todas la motos que he tenido era al revés…pero en esta la delantera está para cambiar y la trasera aun le quedan 1000km aprox :man_shrugging:t4:

Adjunto foto con 3700km :man_facepalming:t4: se vé que la trasera aún le quedaba bastante mas

Ahora las continental road attack 4… 400€ las dos :see_no_evil: más vale q duren

Bueno pues hoy toco ya el cambio de neumaticos.
Vuelvo a poner los pirelli originales.
Al primer juego le e sacado casi 17000km que son los que tiene ahora mismo la moto.
La verdad es que muy contento para mi forma de conducir…
A ver estos.
De momento el 14 de agosto se viene ruta para italia y croacia y vuelta por los alpes.
A ver que tal

Hola buenos dias
Soy nuevo por aqui, tengo una V4S, y casi 14000 kms con los originales, Me recomendais los Contiroad, y para una conduccion Touring otra opcion
Gracias

Yo la verdad es que muy contento con los originales y los e vuelto a montar.
A los originales les saque 17000km a mi ritmo.
Y a los nuevos de momento llevo 4800 del viajecito a croacia italia eslovenia y alpes del verano.
Y la verdad es que contento en todos los ámbitos