Neumáticos mts v4

Si te han ido bien con unos neumaticos y le has sacado esa cantidad de km. Porque cambiar.
Personalmente cuando he cambiado es o bien porque no he tenido buenas sensaciones o por sacarle poco kilometraje sino no hago experimentos, no obstante los contiroad 4 que mos llevo en una v4 pikes pead van fenomenal en todos los sentidos, agarre y duracion

Gracias, es simplemente por mejorar. Veremos como salen

Pues segundo cambio de neumáticos en la multi…esta vez los contiroad 4… 4900 km han hecho ayer,el lunes mismo los llevaré a cambiar, poco mas los puedo estirar.

La verdad es q me han gustado mas que los pirelli de serie…Mas confianza tumbando

Estoy entre repetir con los contiroad4 o probar los trailattack 3 a ver si consigo que me duren 6000-7000.

Aunq valoro casi mas que agarren bien en inclinación y los trail me parece que tiene demasiado dibujo en los flancos.

venga ya, eso le has dado con una amoladora con disco de granito jajajajaja

:joy::joy: Ha sido cn tus maletas desmontadas eh… Que conste… Q cn ellas la moto se mueve mucho más :joy:

Los conti trail attack 3 van muy muy bien. Puedes tumbar tranquilamente que a mi no me ha hecho ningún movimiento extraño, dan mucha seguridad. Mucho mejores que los de serie, los cuales me dieron algún pequeño susto con la consecuente pérdida de confianza.

Llevo con ellos unos 4.000 km y creo que llegarán a los 6.000.

Los próximos serán los conti road para probar.

2 Me gusta

Llevo 9000km con los de serie, los tengo escalonados, y desde el inicio ya me he llevado unos cuantos sustos!!

Con mi anterior montura una GSA ADV 1200, monté varios juegos de TKC 70, por duración y por ser más mixtos. Pero no los acabo de ver en esta moto.

Me parece que los Conti Road van ganando puntos.:+1:

Ha llegado el momento de canviar zapatos!!
Finalmente me he decidido por el Conti Road Attack 4, y de momento muy contento.
Quizás donde los noto un poco menos efectivos es en mojado.
Pero muy contento de las sensaciones

Yo también estoy muy contento con ellos.

Muy buenas, con los Conti Trail attack 3 los he terminado en 6700km, me dan mas confianza que los originales que traía la moto, los Pirelli.
Entre hoy y mañana volveré a montar los Conti Trail attack 3 y espero sacarle algo mas, por que ahora que tengo la moto nueva me engorilo acelerando.
una pregunta, los contiroad no trae la carcasa muy blanda?

v`s

De momento con 3000 km, bien.
Parece que desgastan de forma correcta.
A ver qué duran!!

Una de las cosas que menos me gusta es la rueda trasera de 170, comparada con la 190 de mi anterior 1260s me parece un poco ridícula visualmente. Teniendo en cuenta que tiene solo año y medio y que le falta mucho para la primera ITV y asumiendo que un guardia civil puntilloso lo pueda descubrir en un momento dado ¿ Sabéis si podría montar un 180 sobre la llanta de serie ( de palos ) ? ¿ Alguien lo ha hecho por aquí ? Hasta la Tracer 900 monta un 180 y estéticamente mejora mucho en mi opinión. Gracias familia.

Yo vengo de la 1260 también y el tema del monobrazo y la rueda de 170 vs 190 también me chirriaba… pero he de decir que ahora mismo no echo nada de menos la rueda más ancha.

En cualquier caso, creo haber leído alguna vez a algún compañero que ha montado la 180, pero si no recuerdo mal no estaba muy contento porque se deformaba más de lo debido por el tamaño de la garganta. Entrar, entraba, pero muy forzada

Eso me dicen en mi taller habitual de neumáticos, no parece ser buen negocio meter un 180.
Era simplemente por estética y no por comportamiento; 1800 kms este puente por Portugal y aunque mucha agua, la moto va de cine con su “pequeña 170”.
Muchas gracias por tu respuesta Moloko y ya sabes : Sing it back… :wink:

1 me gusta

A mi me han dada algún susto, el ultimo el sabado y el jueves contiroad atack 4

1 me gusta

Ok
Ya explicarás que tal van!!
He oído buenas críticas!!
:wink::+1:

darle una oportunidad a los metzeler road tec, yo llevo concretamente los 01 SA, que son especificos para motos gordas de sport turismo, y la verdad es que me han dado una alegria, nunca habia gastado esta marca (cuyo propietario es pirelli, por lo que me han dicho) he gastado muchisimo pirelli, sobre todo las serie Rosso, y las angel, y para mi esta los supera, y ultima mente estaba con la serie road de micheli, gaste 3 juegos de la 5 y el ultimo antes de los metzeler las road6, que ojo van muy bien compromiso deportividad/prestaciones/duracion, pero de momento este primer juego de metzeler con 8000km ya a sus costillas, las superan, o mejor dicho, se comportan mejor para mi estilo de rutas y pilotaje.

Las road 6, son unas ruedas COJONUDAS, asi de claro, pero su mejor funcionamiento lo he sacado en rutas donde son curvas rapidas sostenidas de nacionales de doble sentido, y contra mas rapidas, mejor se comportan, tienen el apoyo mas “plano y ancho”, se nota en los flancos, que se ven claramente mas “estrangulados”, y los metzeler, van mucho mejor es cambios de direccion rapidos, curvas mas ratoneras y cerradas de montaña, estilo comarcales mas cerraditas, y con los pasos de curvas, mas de cambios de direccion rapidos, de levantar moto y casi sin continuidad tirarla al lado contrario, ahi, son mas redonditos los flancos, y se mueven de un lado a otro muchsisimo mas facil y rapido. De hecho despues de usar los 4 juegos de road de michelin, cuando saque la moto del taller de neumaticos, llegue a la primera rotonda, y casi se me cae la moto de lado, tire de ella para entra y me salio dentro del casco, “ostias que se me cae” con eso lo digo todo jajajaja.

segun le vaya bien a cada uno, pues encontrara mejores unas u otras, dependiendo por donde te muevas, y cual sea tu estilo de pilotaje, la verdad es mas cuestion de feeling de cada uno que de diferencia entre cualquiera de estas marcas

1 me gusta

Con mis anteriores monturas de muebleuve, había gastado muchos Metzeler, porque tenían carcasas muy reforzadas para motos pesadas. Pero ahora llevo años con Continental.
Lo tendré presente, porque las carreteras ratoneras me encantan.
¿En lluvia bien?
A ver qué tal de duración :wink:

EN LLUVIA YA HE HECHO BASTANTES KM Y MUY TRANKILOS, NO ME HAN DADO NINGUN SUSTO, CALIENTAN BIEN Y SIN PROBLEMAS
Yo los aconsejo sin problemas

1 me gusta

Muchas gracias por tu respuesta
Que bueno saberlo!!!
A ver qué duración les sacas!!!