Neumáticos mts v4

A mí el neumatiquero no me recomendó el ContiRoad para MaxiTrail, por aquello de que tiene una carcasa un poco más blanda. Me dijo que siguiera con los ContiTrail. Aclaro, en una VStrom 1000, que se lleva poco de peso con la MultiV4.

Cuando probé hace unos días la V4 me gustaron mucho los Scorpion de serie, me dieron unas sensaciones muy similares a los ContiTrail. Y el dibujo también se asemeja mucho. La prueba fue en mojado y ningún susto.

Para quien busque que su neumatiquero lo quiera con locura está el Dunlop SportSmart TT que es una goma tandera y con un agarre del copón. De lo más blando que he visto para rueda 19”.

Saludos.

1 me gusta

Pero entonces, perdonad pero me estoy liando un poco… que yo aún voy con los de serie y también algunos extraños me han hecho… que neumáticos sobretodo para uso deportivo recomendaríais montar en la V4?
Realmente sin importar los km .
Salu2!

Si lo que quieres es una goma deportiva sin importar los km que duren yo para las medidas de esta moto creo que lo mas deportivo es el dunlop sportmax tt…y después los continental road attack 4…

Yo a los Dunlop les he sacado 1900km a la trasera…solo por puertos de montaña y carretera y sin autovía ni ciudad…muy difícil hacerles mas…foto antes de quitarlas:

Para mi no merece la pena montar las dunlop…a no ser que vayas a circuito…los conti road attack 4 permiten tumbar muchooo,dan mucha confianza y duran mas…

Yo a los contiroad4 7100km…y la verdad van muy muy bien. Con un ritmo alegre, ningún susto. Quería probar los Metzeler roadtec 02 pero no hay disponibilidad en estas medidas. He vuelto a poner los contiroadattak 4. Los recomiendo.

Entonces más claro que el agua !!! Los conti van a ser los siguientes que vaya a montar .