Coincido con Pablito y Nutts en lo referente a no calentar uno de los flancos del neumático.
En el Circuito de Pau, cuando llegas a la tercera curva y a la cuarta tras el final de recta (de izquierdas) es fácil notar como el flanco izquierdo del neumático delantero le falta temperatura. Además, que como la tercera hace un poco de bajada, la situación se agrava.
Para quien no hayan tenido la oportunidad de rodar en Pau, el circuito tiene la gran parte de las curvas de derechas. Además que las rápidas de izquierda son la 3 y 4, seguidas, con lo cual no calientas ese lado en todo el circuito.
Las curva 7 es de izquierdas con leve subida, con lo cual, al no tener tanto apoyo de delante, el nuemático delantero no se calienta demasiado.
Mientras que la curva 8 es el famoso “saca-corcho” que en esa para mi ya es suficiente con hacerla, como para intentar hacerla rápido.
Mi experiencia es que SI. Y sobra.
Con unos Pirelli SuperCorsa SC2 he entrado en circuito en varias ocasiones (además de usarlo por la calle) y la verdad es que bien.
Incluso, por diversos motivos, entre en diciembre en Cheste con unos corsa (que puse para el viaje de verano a la costa Brava) y, con el tiempo que nos acompañó, mejor ya que me atreví a entrar con lluvia 2 tandas (la última vuelta, tambien es verdad, me caí en Doohan, como los grandes). Con los SC2 anteriores, no sé yo si hubiera entrado…