NICKS ????

Pues eso pq tenemos esos nicks tan raros??? 8O
Vamos a contar la historia y asi sabremos mas de cada uno.

El mio es facil:
Mi apellido es TERRON y cuando me fui a registrar al msn ya estaba pillado ese nick (no soy el unico) probe con algo q recordara, puese turron y tambien y una de las opciones q me dio fue TURRONN13 y con ese me quede y el vuestro??? 8O

pues el mio es mas facil…me llamo Cisco…Fran_cisco…y lo de 748 me imagino que ya lo sabeis :roll:
turron creo que te vi en calafat por que no habian muchas 748 con los espejos rojos, yo estaba por ahi con la camara de video y a pie…no estaba muy seguro que fueras tu por eso no te dije nada.

El mio por el apellido de mi abuelo el cual conservo aún en mi identidad.

SAMBRIZZI

Pero al ser tan largo y el no se porque que nadie lo escribe bien exceptuando dos o tres personas personas, que lo decidi acortar por el de SAMBRI.

Me conoce más gente por mi segundo apellido que por el primero Arnau.

Algún dia me cambiare el sentido de los apellidos.

retiro lo de los espejos por que creo que no los llevabas, me fije en la cupula negra cojones. que despistao que estoy, tendre que mirra de nuevo el video… :roll:

Estuviste y no me dijiste nada?? :x es para matarte yo por lo menos tengo la excusa de q no te vi 8O

Anda q… pues nada a ver si en la proxima pierdes el miedo q no muerdo :wink:

es que no estaba seguro de que fueras tu. yo estaba con una chaqueta dainese negra y naranja con la camara en mano, ya pondre alguna fotillo tuya por alguna curvilla…si eras tu claro.

Pues el mio tambien tiene ke ver con el msg, siempre he sido delgado, y para los colegas era, El Flako, y al ir a darme de alta en el correo estaban cojido el flako1, 2, 3 … y me dije kien sera el kabron ke me tiene kitado el nombre y me dije ,pa kabron yo, jjjjjj

El mio es facil… me llamo jose maria y por eso puse pablito… :stuck_out_tongue:

Vs

El mío corresponde a un club a nivel regional (levante) de ducatistas cuando no existía internet y se quedaba con los cuatro gatos que había por carta o por teléfono para hacer salidas y concentras, SBKs, etc…

Ese club lo fundé yo y lo cerré también yo. En esa época (96) conocí a Falkety, Osito, Charlymv, Pepo, Ximo996 y un largo etc de buenos ducatistas…desde entonces prometí que no sería socio de ningún club más, que iría a mi bola (entonces ya había movidas entre clubes de distintas provincias… :? que nunca entendí)

Es un poco largo y parece una marca de condones, pero es lo que hay, en el fondo es mi origen.

Por cierto, Ximo996 aun conserva alguna de las cartas que les enviaba para salir un simple domingo, imaginad el curro cada vez. :smiley:

Todo el mundo sabe que Pablo en ingles es Peibol… una coña de cuando eramos crios… La gracia al final se quedo y ahora mucho amigos me llaman Peibol o Pei… que es Chili es Peta… aishhh que lio :?

PEIBOL… gracias… me traía de cabeza… porque al hacer el pase… PEIBOL=PEIBOL… :?

el mío… ALIX… significa alado…y es uno de los orígenes de Alicia… y poner alice in wonderland… como que no :evil: …

la ventaja es que si me pongo alice en alguna parte de la moto… la penya se pensará que es por el patrocinador … jejejejejejejeee

joaquin, en valenciano, catalan o como se quiera llamar (poco me importa)=ximo, lo de 996…por que sera?..es lo que tengo por el hotmail.

Pues el mío está claro, una imagen vale más que mil palabras: “INFIEL” :smiley: :smiley:

http://groups.msn.com/_Secure/0UwDxAgYaSWSi8UxdlbeAtw1zhyyR6amKGSqzSkcF9H7n92670OYIhpq7bYVZ1P0VPfg2ZKXX54WZ1W7mrl7XRm8MEPj!j!n5FLjCN!R9hwcmWRZKr3NEEeI4wa7hEu/montmelo-ZK1-baja.jpg?dc=4675507212780622077

El mío es producto de las prisas por registrarme. No se me ocurría nada y puse las iniciales, nombre y dos apellidos…

Al principio me arrepentí, pero ya me he acostumbrado…incuso me lo he puesto en la moto con una pegata!!!

Vsssssss

ILF…queda bien… cuando te acostumbras… claro que… como posteas tanto … creo que eres el nick que más repito…!!!

:stuck_out_tongue:

ILF...queda bien.... cuando te acostumbras...... claro que... como posteas tanto ..... creo que eres el nick que más repito...!!!!

:stuck_out_tongue:

Da gusto volver a competir contigo en plan ametralladora :wink:

Vssssssss

:oops: … y eso gracias a todos vosotros… :wink:

ILF...queda bien.... cuando te acostumbras...... claro que... como posteas tanto ..... creo que eres el nick que más repito...!!!!

:stuck_out_tongue:

Da gusto volver a competir contigo en plan ametralladora :wink:

Vssssssss

Pues el mio es de lo mas tonto, el desmo esta claro y el jm por mi nombre Jose María, tengo el nick más simple que el asa de un cubo!!!

joder turronn ultimamente estas entre una mezcla de Jessica Fletcher, C.S.I. y El Comisario…¿en que trabajais? ¿el por que de los Nicks?..todo el dia haciendo preguntas “interrogatorias” :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: (no te mosquees que es un bacile)

el mio viene de que antes de casarme y dejar de fumar estaba muy delgado y en plan coñas me llamaban finito de lo delgado que estaba…ahora podia cambiar el nick por algo mas grueso o fondon :wink: :wink: :wink: (en tres años he engordado 20 kilos!!!)

bueno el mio es un poco raro!!!

haber, viene de mis colegas, es como me llaman… “JA” (lo teneis de pronunciar como una X, o como la J en catalan) “LIF” sale una pronunciacion parecida a xavi. (como escribo la foniatria :wink: o como se llame :P)

La de JAHlive tiene una “traduccion” a nuestro lenguage, en la cultura rasta (la gente que escucha el reggae, no solo Bob :wink: ) tienen como dios a JEHOVA (como un cristiano normal) pero por su forma de hablar (en jamaica lo simplifican todo) se quedo JAH y live en ingles significa vivo.

JAHlive es el titulo de una cancion de Bob dedicada a Dios el dia que se murio HIM HAILE SELASSI I y desde entonces todos los que me conocen me suelen llamar JAH o JAHlive

L’sss

p.d. vaya gilipollez pero a mi me gusta mucho :slight_smile: :wink: