jajajajaja JAHlive que currado!!
- Buenas, que quiero comprar una 748
- ¿De qué color la quieres?
- Roja, por supuesto!!
Yo es que las Ducatis no las entiendo de otro color… :roll:
jejejeje que bueno RedOFcourse
Juer, pos que quereis que sus diga del mío … es mas simple quekl mecanismo un chupete … ¿no? :roll:
Pues en mi caso, me di de alta en este foro pocos días después de nacer mi hija Claudia y de aquí salió Clau, ya se que no tiene mucho que ver, ni es tan currado como otros pero, es lo que hay.
Para dificiles el mio. no??? Encontré esta maravillosa web y me dije que nick me voy a poner??? de que Ducati me enamoré y que Ducati me compré??? pues ahí está mi nick MULTISTRADA
pues el mío viene de un malentendido. me daban de alta una cuenta en la uni y creía que me pedían la contraseña y les dije dochelio (de Doctor Helio, un rollo friky que no viene a cuento).
Total que al día siguiente había un dochelio por la red y así me he quedado.
Que explique el porqué de que?
Fdo. Viti
Joder que curradas de niks 8O
yo Frankdesmo… :roll: …sin comentarios…no compis?
El mío tiene guasa.
Cuando mi mujer se quedó embarazada la primera vez y se me ocurrió preguntarle por los posibles nombres me dijo:
- Si es chica, Lucía.
Así, sin opción a réplica. De esa forma, yo me encargaría del chico.
Total, que busqué el peor nombre que hubiera por ahí por ver si ella me dejaba opinar en el de chica, y oí una vez “Medardo”. - No te atreverás.
- Ya lo veremos.
- Serás…!!!
Total, que todo el mundo estaba convencido de que era un chico, y todos los amigos ya llamábamos a la tripita (tripota, más bien) Medardo.
- ¡Qué majico, Medardo!
- Sí, sií. Medi, Medi…
Con el correspondiente cabreo de mi mujer, claro.
Total, que a los 7 meses nos dijeron que era una chica, y Lucía se llama, por supuesto.
Y ya que me quedé sin mi hijo Medardo, adopté yo su nombre, abreviado.
Toma, ladrillo
P.D. : Por mis **** que de segundo nombre hubiera sido Medardo. :twisted:
Medi, casi me da algo de la rision que ma entraooo jajajajajajajaja … no siiii jajajajajajajajaja
Hay algunos que os mereceis un premio
Una explicación simplona, también por cuestión de correo electrónico, Nac de Nacho y el Ducati aqui se que no es muy original, pero en correos electronicos y otros sitios o foros tiene más sentido
joer con el nombrecito…
no se como tu mujer no te mato antes de la ecografia…
jajaja
El mio muy simple tambien.
Naci en Alemania, y me bautizaron con el nombre de Michael, aunque en españa muchos me llaman Miguel, algunos mas me llaman Montalvo, que es mi apellido, pero pocos me llaman Michael, asi que como a mi hijo le he puesto Michael, pues yo en el foro tambien. + la moto que tengo.
El mío, viene de la localidad donde resido y de la que estoy encantado: Picanya. L´s
El mio tampoco es muy original pero antes escribia en otro foro donde mi nick era lancelot pero todo el mundo para abreviar me llamaba lance y con lance me he quedao.
FORZA DUCATI!!!
pues el mio es por q tengo una pegata de ducati corse en una ees quina de la panta y fue lo primero q vi
http://www.chuchadas.cl/foro/images/smilies/pukes.gif
HUYYY,SE ME ESCAPO ESTE HILITO,
EL MIO DESMOCHUS, DESMO,UMMMMMM NO ME ACUERDO JE,JE, Y CHUS DE JESUS,TODO EL MUNDO ME LLAMA A SI DESDE PEQUEÑO HASTA MI MADRE…
weno pues yo me llamo josep, y iokepa es josep en hawaiano… REBUSCADO EH???