NICKS ????

tengo que explicar el mio???

La verdad que hay algunos muy curraos 8O

pUES SI, mucho curro tienen algunos nicks, pero el de medi es la ostia,jajaja. que bueno tio.
Pues el mio es simple, Jota es mi apodo el cual me viene de una historia de cuando era muy niño que estaba loco con las ducatis y las jjcobas, yo empezé a llamarle a un amigo que estaba apodado como “guirbing”, “guirbing jj”, asi que al poco tiempo el me empezó a llamar a mi Jota, y todos empezaron a llamarme así, casi todos me llaman jota en vez de Ginés,jajaja. Hasta aqui el jota, el jotadesmo es más sencillo, el dia que me pusieron mi ordenador me dicen, “oye, que nombre te pongo en internet”, y dije…ummm, espera, umm, pues… jotadesmo, y asi llevo unos años.
Toma ladrillo pa ná,jajajaja.

FORZA DUCATI

Narko,¿no se? :twisted:
Alguna pensara mal, pero seguro que no habria ninguno con ese nick.
Y bueno piensa mal y acertarás.
:twisted: ViVe todo lo bien que puedas solo hay una vida. :twisted:
I love DUCATI. :wink:

Pues mi nombre viene de una trilogía que leí hace unos 10 años primer libro creo que se llamaba el Iniciado. Se trataba de un chico que por una serie de cosas entró como aprendíz de brujo y finalmente llegó ser un maestro pero se decantó al lado oscuro por así decirlo, llegó incluso a para el tiempo. Su nombre era Tarod. Una buena trilogía.

Tarat es lo que tu estas!!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

fuera conyes… la trilogía cómo se llama…?? El iniciado???.. :roll:

Pues mi nombre viene de una trilogía que leí hace unos 10 años primer libro creo que se llamaba el Iniciado. Se trataba de un chico que por una serie de cosas entró como aprendíz de brujo y finalmente llegó ser un maestro pero se decantó al lado oscuro por así decirlo, llegó incluso a para el tiempo. Su nombre era Tarod. Una buena trilogía.

Es necesario que lo explique…?

El mío tampoco tiene mucha ciencia Ducati…, sin comentarios. Ibiza… porque soy de Ibiza… Y como parece que no hay más…

Pero a mi del que me gustaría saber el origen es de Relliscada???

Me lo puedo imaginar, pero… tiene que ser gracioso escuchar la historia del momento del bautizo…

L´s.

Impresionate colección de nombres curraos. El mio simple, es como me llaman mis amigos, y si fuera ahora, intentaría buscar alguno más elaborado para quedar mejor, que con este quedo muy normal.

Saludos a todos/as

juer!!! y como explico yo el mio, la cosa esta compliaca, fueno lo intentare porque tiene muxa historia, resulta que hace 31+1 años(hasta el 30 de marzo 31 a partir de ahy +1) que ha alguien se le ocurrio la brillante idea de llamarme MANUEL JESUS, si si como el carlos jesus ese pero en manuel, entonces como tol mundo tiende o tendemos a abrebriar los maximo posible pos me que de sin el ****-EL JESUS y me quedao solo con er MANU y listos, y menis mal que no me pusieron jesus manuel que si no me llamaria chusma, juas,juas,juas

¡CHUSMA, CHUSMA, CHUSMA…!!!
Jajaja, eso decía uno de “El Chavo del ocho” :lol:

el mio viene de que me llamo ramon y desde crio me parecia muy serio poner ramon en las partidas guardadas de las maquinas de recreativos por ejemplo.Entonces un dia en el colegio me hizo gracia lo del dios egipcio, que era mi nombre pero con las silabas al reves y siempre uso ese mote en partidas, internet, etc…

CREO QUE SOBRAN LAS PALABRAS.

Pos yo, MI nick desde los 14 tacos, y “navegando” por la BBs y telnet era ENCOM, en memoria a la pelicula TRON, donde el PC se llamaba de esta forma, y en cierta forma dicha pelicula hizo mi futuro informatico.

Pero al llegar a la madurez, y la edad de las pelas (pts), al comprarme mi Duca y encontrar este foro no se me ocurre cosa MAS ORIGINAL, que poner 999 como nick…tras unos meses de comleto fracaso y desanimo TOTAL…me transformo en AVISPA, “LA AVISPA”, “EL AVISPA” " AVISPILLA", etc…pq…sencillo viendo una 999 desde ariba tiene forma de cuerpo de avispa como bien habran visto en mi anterior avatar.

Ahora me quedo con MI AVISPA DE DIBUJO, que en poco estara lista para imprimirse y pegarse a mi avispa!!!

Pues eso, no es muy original, pero los he visto peores…tipo 999… :twisted:

Pues mira, que yo pensaba que tarod2, venia de TARADO (tara 2(dos)) …Tarado de loco :twisted:

jurl jurlllll

medi, impresionante!!!

:smiley: :smiley: :smiley:

Vs

reddddddd k te doyyyyyyyyy!!!

Pues yo quería ponerle un “nombre” a mi monster 620, pero como la tenía aerografiada con legras medievales y telarañas, decidí que se llamaria “gothicka”…Y al darme de alta en los foros, adopte el nombre de la moto…

Sí, el Iniciado es el primer libro.

Hay tres más pero no recuerdo los títulos.

Supongo que te apuntas a los IRTA!!!

Tarat es lo que tu estas!!! :P :P

fuera conyes… la trilogía cómo se llama…?? El iniciado???.. :roll:

IRTA?? apuntarme yo…???.. pues no sé… espera que miro…

… por cierto TAROD… yo tb pensaba que era de TARADO… JUAJAUAJUAJAUAAA

AVISPAAAAA!!!.. bueno… para mi… es mi AVISPILLA…

MANU… :smt118 … CHUSMA CHUSMA CHUSMA!!.. JUAAJUAJAUAJUAJAUAJUAJAUJAUJAAJAAAAA Besazo pa’l MANU!!!

cagonnnnnn tooooo si lo se no digo naaaa, cuando te pille ALICIAAAAAAA!!! te voy a dar la del pulpo y el calamarrrrrrr, peaso de paliza que tas ganaoooooo!!! juas,juas,juas bueno va te perdono por ser tu que si no…je,je,je