pues a mi me gustan las mujeres (como a todos o casi todos madiquitas) pero no se porque eXtraña razon siempre acaban, como decirlo finamente, CAGANDOLA. entonces decidi que para que eso no pasara con algo femenino, como la moto la ducati etc…, tenia que pasarlo a masculino y duke me parecio lo mas acertado. lo del 888 es simplemente poner cual es la mejor duke que existe.jejejejeejeejeejej POR AHORA, NO SE ME SUBLEVEN. :twisted: :twisted: :twisted:
. lo del 888 es simplemente poner cual es la mejor duke que existe.jejejejeejeejeejej POR AHORA, NO SE ME SUBLEVEN. :twisted: :twisted: :twisted:
ESo decia el baron (paso), hasta hacerce con una multi…
No te preocupes otto X 3, si vienes a la KDD (second edition), nos intercambiamos de burra y hablamos del tema…EN VIVO Y DIRECTO!!!
Bueno, eso si te atreves a dejarme tu burra claro esta!!! :partyman:
Pues el mio es el mas sencillito,las prisas de pepone por rejistrarme.Y todavia no ma castumbrao…Es pol mi moto jejejePor cierto a mi no me salen esos emoticones tan chulos chicos
Capiresa, cuando vas a contestar un post, debajo de los emoticones estos que te salen, pone “ver mas emoticons”, ahí tienes todos… :weedman: :smt033 :smt025 (je, je, estos me gustan)
Pues el mio como ya conte el otro día en un nuevo tema que saque antes de coscarme de que estaba este (por si no se ha visto) viene por: Lia el nombre de la gata de una amiga mia, y en cirtas ocasiones algo… como que ha dado buen resultado el instinto felino :oops: jeje y 620 pues 620
Buscando, buscando me apetecia recuperar este post
pues no hace de eso ni na
como molan algunos siempre esta bien recordar
Bueno pos ya que esta esto recuperao escribo lo mio:
Jose…por que me llamo jose
y el 13 porque me mola ese numero como a loris el 65 o a kato el 74 pos a mi el 13 (aunque tambien es pa llevar un poco la contraria a la jente :roll: )
Yo también soy de los originales…La moto que quería tener y ahora tengo…
Zorlac
skateboards
mi primera marca de tablas de skate…
skateboards is not a crime!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Pues el mio tiene el siguiente significado, me llamo jose luis… logicamente casi siempre que me voy a registrar en algun lado hay quinientos Jose, JoseLuis, etc. asi que pense en buscar algo que pudiese usar sin problemas en cualquier lado. Los angloparlantes muchas veces sustituyen numeros o letras por palabras que se pronuncian casi igual, ej.
El 2 (two) - too
El 4 (four) - for
Letra U - you
De aqui la gracia de nombres como U2 y algunos mas, bueno pues al lio,
‘mad’ es loco ‘4 ó for’ es por y ‘afc’ son las iniciales de mi hijo Alex, que ademas utilizo siempre cuando juego a los marcianitos y hago records, ya veis, amor de padre, eso si lo tengo por todos lados y ningun duplicado oye…
Perdon por el tocho…
mira tu q original oye…
El mio es de los sencillitos… De pequeño ( y no tan pequeño) me gustaban los comics de Spiderman asinq ale Spider. Tb fue por una mezcla de perreria y prisa :oops:
El mio también es fácil, Llorens viene de Llorenç (Lorenzo en catalán) y 748 porque tengo un clio… :roll:
8O 8O 8O 8O y yo sin enterarme del post 8O 8O 8O
Pues eso desmo -ibz(ibiza) soy de la isla mas variopinta, me atrevería a decir, del mundo, mundial
L´ssssssss
El mio JJ por mi nombre (Juan Jose) y DEVIL …por la marca del escape q le puse a mi primera moto,una SV650S…como sonaba la cabrona.
Aunke creo q si mi madre me elijiera NICK seria el mismo.
:twisted:
el mio es xq en principio era taperware(las cosas esas d plastiko pa la comida)degenero en taperwe.y la abrebiatura es…TaPeR.
el mio es xq en principio era taperware(las cosas esas d plastiko pa la comida)degenero en taperwe.y la abrebiatura es....TaPeR. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Enga, enga que algo más se encuentra detras de ese nick cuéntalo
L´ssssss
Pues a mi me llamaban FURIGAN en las concentraciones, por que
la mayoria no sabia mi nombre, y el mono de cuero que llevaba
era marca FURIGAN…
Elemental…