mikelsparis. viene del email de la pelu en la cual yo trabajo ,
MIKELSPARIS se ve ke tengo poca imaginacion , no ?
pues lo mio fue a voleo, me puse este porque fue lo primero q se me ocurrio, Starbreaker es un grupo de musica heavy-rock que formo el cantante de TNT, Tony Harnell (grandiosa voz) con otros componentes no de TNT, y saco un cd con el mismo nombre, el cual recomiendo a la gente q le vayan las guitarras electricas :lol: , luego quise cambiarlo porque no tenia nada q ver con Ducati, pero lo deje pasar y me lo quede.
Por cierto si a alguien le gusta TNT, viene a España para abril, concretamente el dia 16 en Barcelona en sala Razzmatazz, ya tengo la entrada hace un mes
Bueno, mi nick no tiene mucha historia, xbr es un modelo de moto…de honda, no se me ofendan por favor fue mi primera moto…y aun la tengo, es una preciosa mono de 4 tiempos y 500 cc y poco, mas algun dia pongo fotos, y no hay mas.
corse :smt017
corse :smt017
rectifico: lo del concierto de TNT en Barcelona es el 22 DE MARZO en la sala Razzmatazz, no el 16 de abril, ese dia es el de la rodada, :roll: :roll: :roll: , uf me estoy haciendo viejo :roll: , o estoy demasiado obsesionado con ese dia :evil: :evil: :evil:
El ruido que hace vuestra moto al ralenti?
Xtremo viene de cuando era joven y me dedicaba a hacer el cafre con la tabla de Snowboard con unos amigos despues de patearnos una par de horitas de subida con raquetas por montañitas y de montar en la bicicleta de montaña tambien cuestapabajo.
En aquella época era jóven y me creía rápido…
Ya no soy joven…
Wooops…
Y con la edad he cogido hobbies (a Bilbo y a Frodo
) más tranquilos, la amoto y el Rugby (el avatar es la mascotilla de mi club, Club de Rugby Majadahonda) más acordes con una vida asceta y contemplativa…
Toofast, que quereis que os diga, el nombre lo dice tooo, demasiado rapido pa casi todo
Tambien por el personaje del Joe Bar que me encanta tengo todos los comics, manuales, etc
Compos = abreviatura de Compostela, tierra donde nací
Tolo= loco en gallego
Pues eso loco por Compostela, la capital de Galicia y una de las ciudades mas bellas de España a la cual os invito a viajar y disfutar.
La segunda parte de este tema sería explicar el avatar. En mi caso es una foto de mi bulldog ingles “Patxi”
Que cara de “salao” tiene Patxi…
Bueno, pues toca desentrañar mi secretillo
Cuando lo de internet era una cosa de modems chillones y de velocidades desesperantes, era muy “in” aquello de navegar (sonaba super avanzado ), además de mi afición por la nautica.
Pues mi nick era Navegante_en_Solitario (cortito, eh??? )…
…pues eso, que empezaron a llamarme “El Soli”.
Cuando entré en Ducatistas, le puse lo de “Fran” delante, pq “Soli” no tiene nada que ver con mi nombre real, y es muyyyyyyy coñazo acabar llamando siempre a la gente por su nick sin acordarte de su nombre
Ala, ahora vais y lo kaskais
desmo: no hace falta explicar
neo: por matrix
Pues yo antes entraba con otro nick: Ohlins_DUC… (Ohlins me parece la mejor marca de amortiguadores, y DUC de DUCati)… pero solo leía y a penas participaba en el foro… Hasta que después de una temporada volví a entrar más, y decidí empezar de cero.
Ese día tenía puesta la tele con una peli del 007… y a la hora de poner el nick, de fondo escucho el nombre de una “chica bond”: Elektra… Pues hale! ese mismo!.. y desde entonces… aquí estoy.
Pues yo antes entraba con otro nick: Ohlins_DUC.. (Ohlins me parece la mejor marca de amortiguadores, y DUC de DUCati)... pero solo leía y a penas participaba en el foro.. Hasta que después de una temporada volví a entrar más, y decidí empezar de cero. Ese día tenía puesta la tele con una peli del 007.. y a la hora de poner el nick, de fondo escucho el nombre de una "chica bond": Elektra... Pues hale! ese mismo!... y desde entonces... aquí estoy.
Puesssssssssssssss no te queda mal lo de “Chica Bond” :twisted: :finga:
El mio hace un tiempo lo comente , esta por aqui;
http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15598
Puesssssssssssssss no te queda mal lo de "Chica Bond" :twisted: :finga:
La verdad que no me queda ni bien ni mal lo de chica bond, pero al menos se pronuncia mejor que Ohlins_DUC
jajajajaj son muy graciosos algunos…jajajajja
el mio es facil…una pagina de Ducati-----yo soy siempre el mejor en todo
-----------quien es, ha sido, y sera el mejor en ducati-------------ese tio tenia la suerte de que yo use su nombre para este foro…