NICKS ????

mikelsparis. viene del email de la pelu en la cual yo trabajo ,
MIKELSPARIS se ve ke tengo poca imaginacion , no ?

pues lo mio fue a voleo, me puse este porque fue lo primero q se me ocurrio, Starbreaker es un grupo de musica heavy-rock que formo el cantante de TNT, Tony Harnell (grandiosa voz) con otros componentes no de TNT, y saco un cd con el mismo nombre, el cual recomiendo a la gente q le vayan las guitarras electricas :lol: , luego quise cambiarlo porque no tenia nada q ver con Ducati, pero lo deje pasar y me lo quede.
Por cierto si a alguien le gusta TNT, viene a España para abril, concretamente el dia 16 en Barcelona en sala Razzmatazz, ya tengo la entrada hace un mes :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno, mi nick no tiene mucha historia, xbr es un modelo de moto…de honda, no se me ofendan por favor :wink: fue mi primera moto…y aun la tengo, es una preciosa mono de 4 tiempos y 500 cc y poco, mas algun dia pongo fotos, y no hay mas.

corse :smt017

corse :smt017

rectifico: lo del concierto de TNT en Barcelona es el 22 DE MARZO en la sala Razzmatazz, no el 16 de abril, ese dia es el de la rodada, :roll: :roll: :roll: , uf me estoy haciendo viejo :roll: , o estoy demasiado obsesionado con ese dia :evil: :evil: :evil:

El ruido que hace vuestra moto al ralenti? :wink:

Xtremo viene de cuando era joven y me dedicaba a hacer el cafre con la tabla de Snowboard con unos amigos despues de patearnos una par de horitas de subida con raquetas por montañitas y de montar en la bicicleta de montaña tambien cuestapabajo.

En aquella época era jóven y me creía rápido…

Ya no soy joven…

Wooops…

Y con la edad he cogido hobbies (a Bilbo y a Frodo :smiley: :smiley: :smiley: ) más tranquilos, la amoto y el Rugby (el avatar es la mascotilla de mi club, Club de Rugby Majadahonda) más acordes con una vida asceta y contemplativa…

Toofast, que quereis que os diga, el nombre lo dice tooo, demasiado rapido pa casi todo :smiley:

Tambien por el personaje del Joe Bar que me encanta tengo todos los comics, manuales, etc

Compos = abreviatura de Compostela, tierra donde nací
Tolo= loco en gallego
Pues eso loco por Compostela, la capital de Galicia y una de las ciudades mas bellas de España a la cual os invito a viajar y disfutar.

La segunda parte de este tema sería explicar el avatar. En mi caso es una foto de mi bulldog ingles “Patxi”

http://img316.imageshack.us/img316/6773/2670401rp.jpg

Que cara de “salao” tiene Patxi…

Bueno, pues toca desentrañar mi secretillo :smiley:

Cuando lo de internet era una cosa de modems chillones y de velocidades desesperantes, era muy “in” aquello de navegar (sonaba super avanzado :stuck_out_tongue: ), además de mi afición por la nautica.

Pues mi nick era Navegante_en_Solitario (cortito, eh??? :smiley: )…

…pues eso, que empezaron a llamarme “El Soli”.

Cuando entré en Ducatistas, le puse lo de “Fran” delante, pq “Soli” no tiene nada que ver con mi nombre real, y es muyyyyyyy coñazo acabar llamando siempre a la gente por su nick sin acordarte de su nombre :wink:

Ala, ahora vais y lo kaskais :smiley:

desmo: no hace falta explicar
neo: por matrix

Pues yo antes entraba con otro nick: Ohlins_DUC… (Ohlins me parece la mejor marca de amortiguadores, y DUC de DUCati)… pero solo leía y a penas participaba en el foro… Hasta que después de una temporada volví a entrar más, y decidí empezar de cero.
Ese día tenía puesta la tele con una peli del 007… y a la hora de poner el nick, de fondo escucho el nombre de una “chica bond”: Elektra… Pues hale! ese mismo!.. y desde entonces… aquí estoy.

Pues yo antes entraba con otro nick: Ohlins_DUC.. (Ohlins me parece la mejor marca de amortiguadores, y DUC de DUCati)... pero solo leía y a penas participaba en el foro.. Hasta que después de una temporada volví a entrar más, y decidí empezar de cero. Ese día tenía puesta la tele con una peli del 007.. y a la hora de poner el nick, de fondo escucho el nombre de una "chica bond": Elektra... Pues hale! ese mismo!... y desde entonces... aquí estoy.

Puesssssssssssssss no te queda mal lo de “Chica Bond” :twisted: :finga:

El mio hace un tiempo lo comente :smiley: , esta por aqui;
http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15598

Puesssssssssssssss no te queda mal lo de "Chica Bond" :twisted: :finga:

La verdad que no me queda ni bien ni mal lo de chica bond, pero al menos se pronuncia mejor que Ohlins_DUC :smiley:

jajajajaj son muy graciosos algunos…jajajajja

el mio es facil…una pagina de Ducati-----yo soy siempre el mejor en todo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: -----------quien es, ha sido, y sera el mejor en ducati-------------ese tio tenia la suerte de que yo use su nombre para este foro… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: