Nivel de combustible erróneo

Ok gracias Sergi… A ver si tengo suerte

Es lo de siempre. Lo que marca la tabla de tiempos de reparación oficial.

Pablo, se muy bien como funciona un servicio oficial, trabajo en uno, y tambien tengo muy claro como se sacan los beneficios. Un mecanico externo cambia una pieza mas rapido que un servicio oficial?? Es mas profesional? No, … Pero si es una averia conocida por la marca, que como ves se repite una y otra vez, aplicar tablas para reparar errores … Nunca ha gustado a los clientes

Hola a todos!! Al final se retrasó el tema de la reparación por causas del trabajo. El lunes pasado lleve la Multi al taller y en un par de horitas cambiaron el aforador. Por lo pronto perece que va bien. Pero ese mismo día por la tarde se me encendió el testigo del motor y en la pantalla me indicaba: “error dss”. Llamo al conce y me indican que se le ha roto el acelerómetro, tiene guasa la cosa, por la mañana arreglan una cosa y por la tarde otra. Así que nada, voy con suspensión electronica pero tipo a la versión 2010. No podré ir a repararla hasta que no me llamen para montar los neumáticos que aun sigo esperando, se ve que al ser tan nuevos los scorpion trail 2 no hay demasiadas unidades porque si no no lo entiendo, los encargué el día 12. En fin, tema aforador resuelto, de lo demás ya os contare. Saludos!!

Esto de las motos es asi… o no hay problemas o hay 14… pero hay que mantener el animo, que si encima nos venimos abajo… :wink

Tocaremos madera para que se quede en uno…

Yo lo que he notado es que la inclinación de la moto hace variar la lectura una barbaridad, mucho más que en cualquier otra moto que he tenido. Por ejemplo, si voy con el depósito al 50% y aparco en una cuesta arriba muy pronunciada, cuando la vuelvo a coger me da lectura de tanque lleno! En unos kilómetros vuelve a la lectura correcta, pero mosquea.

si, eso es totalemente cierto… como estes en un puerto de montaña te puedes creer que no has gastado gasolina en todo el camino!!!

Con cuántos kms se os enciende el testigo de reserva? La mía en el mejor de los casos no llega a 250 kms aunque haya hecho promedios de consumo muy bajos. Y si el promedio de consumo es normalito a los 200 y pocos ya está encendido.

Mario2016, por ahi ando yo tambien. En autopista algo mas

Hola
Yo tengo una Multi desde hace unas tres semanas y puedo asegurar que el problema de la medicion del deposito es igual o parecido, cuando se me encendio la reserva reposte y me quedaban aun 6,5 litros, la proxima vez apure un poco mas hice 30 km con la reserva encendia y reposte y aun quedaban 5 litros, y habia hecho un total de 250 km, no se si es que como dice en las instrucciones pero quiza el amarillo marca una reserva de prevencion y cuando queden los 4 litros sera cuando se pone en rojo destellante, probare la proxima vez a ver que pasa, todo sea que me quede tirado ;D

Quedan 4 litros cuando parpadea el indicador del nivel de combustible.

Primero se enciende una sola vez y se apaga seguido. Es un aviso de que se acerca a la reserva (2-3 rayas) luego se enciende y se queda fijo. Ahí ya está la reserva fija y quedará para unos 80 km.?. Y finalmente cuando ya no queda prácticamente nada y una rayita, empieza el testigo de la reserva intermitente para q no apuremos más

Muy fiable la indicación de los Km que te quedan de gasolina, y el indicador por el momento va bien.

Pues mi nivel de combustible llevaba un tiempo bastante inestable, de pronto tras 150 kms de depósito me marcaba lleno y una autonomía de 320 kms más… pero tras andar 10-20 kms se normalizaba.

Pero hoy me ha salido un mensaje de “Errors Fuel Sensor”, el nivel de combustible parpadeando, una marca de “–.- kms” de autonomía, y el símbolo de avería de motor encendida en naranja… Un arbol de navidad, vamos :embarassed:

Os ha pasado algo parecido a alguno? :sweatdrop:

Ya te digo… A pasar por taller… Hay q cambiar el sensor

Es el típico error que aparece cuando el aforador dice basta. Hay que cambiarlo y te instalarán el modelo nuevo que supuestamente va mejor.

Yo en garantia a los 32000 km ya cambie un aforador y ahora con 77000 km he tenido que cambiar el 2º por que iba fatal . Asi que he soltado 200 euros para seguir disfrutando de la multi con el aforador bien .
Un saludo

En mi multi 2011 pero comprada en 2015 me lo han cambiado en garantia, al proncipio no querian pero se ve q al meterle el ordenador verian algo y lo han cambiado, tb me han sangrado el freno trassrro

Tengo una Multi GT y ya voy por el tercer aforador, dos en garantía y el que me acaban de cambiar, supuestamente con la nueva modificación.