No consigo que enlanzar la aplicacion DUCATI LINK

Buenas, a ver tengo el movil enlanzado a la ducati, abro la aplicacion DUCATI LINK, y tengo añadir la moto, pero no me pase del paso 5, ahi me pone el texto que pongo despues y no me sale ninguna opcion para continuar ni nada…
SELECT YOUR BIKE
If you are close to more than one bike with Blueetooth, you will see a list of those availsable for connection. Seect the bike that features the las 4 digist of your bike´s frma (or VIN) numner

Alguna ayuda?

Imposible dártela con el texto que mandas.
Hay un hilo abierto para la aplicación, ve a él y nos cuentas.
Saludos.

entiendo que te refieres a este, le echare un vistazo

Leido el hilo parece ser que solo es compatible con la 1260 y la mia es una 1200…

BUSCA Y HALLARAS EN ESE POST PUSE UN ENLACE PARA QUE TE BAJARAS LA APP PARA LA 1200 TE LO VUELVO A PONER

cada uno es muy libre de instalar o no la aplicacion y no me hago reposnsable ni tengo nada que ver con el enlace, cuya app me descargue en su dia de la pagina oficial de apple, asi que tu mismo

https://apkpure.com/ducati-multistrada-link/com.ducati.dml

Hay que actualizar el tablier

¿Y cómo se hace? ¿Cómo se le digo al taller?
Ellos dicen: Antes de poder hacer nada con la moto le cargamos todas las actualizaciones y entonces podemos trabajar con ella y quitarle el testigo de revisión.
Luego para nosotros ya está a la última actualización disponible y la aplicación debe funcionar. Pero no.
Saludos.

Si las actualizaciones las cargarón antes de que saliese la APP no se habrá cargado

A un cliente mio le pasó con una MTS1290 no le enlazaba la lleve a concesionario y ni sabian que existia esa actualización, pero se cargo y la APP funciona al 100%

Sabéis si harán la actualización para la 950 y podremos usar la aplicación??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La 950 viene sin bluetooth hasta donde yo se.no?

Si es asi, la app no te vale.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo le puse el módulo DMC q es un extra q se le puede poner

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdón, DMS(Ducati multimedia System) q es el bluetooth

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo para 1200 y 1260

A mi me actualizaron el cuadro en la última revisión que le hice en Julio, si que es cierto que la APP enlaza más rápido, pero como el problema sigue estando en la APP (hablo de la 1200 S 2016), pues como que da igual, se sigue quedando colgada cuando quiere, a ver cuando la actualizan de una santa vez :wink:

Vsssssssss

En mi caso, Multistrada 1200S de 2016. iPhone X con la app antigua (la que no aparece una moto en el icono), parece que ha vuelto a funcionar. Tarda unos segundos en conectar pero luego parece que registra bien la ruta. En la nueva App Ducati Link en los comentarios pone que para las 1200 estará disponible “pronto”… pero por lo que os he ido leyendo eso pone desde hace meses :frowning:

Yo se lo quise poner, pero en el taller no consiguieron enlazar el módulo con la moto y me he quedado sin el, supuestamente me iban a avisar cuando estuviera disponible… de cuando es tu 950??

hola hoy he actualizado la app para Ios y me iba lenta, he desinstalado y al volverla a instalar me ha borrado todas las rutas, la moto y datos hasta el momento, he tenido que registrar de nuevo la moto y empezar de 0. sabéis algo al respecto? gracias de antemano.

pues que es una mierda de app, yo llevo meses que la abro y se cierra, la vuelvo abrir y se vuelve a cerra, y asi hasta el infinito, tambien con ios

A mi últimamente me funciona muy bien, enlaza rápido y nunca se queda colgada, pero como comenté no me deja borrar las rutas.

Precisamente esta mañana se ha descargado una actualización (Android) , el Domingo la probaré a ver que tal funciona.

Estaba pensando metérselo a mi 950S pero viendo tantas quejas sobre el funcionamiento del DMS la verdad que es para pensarse el gastarse más de 200€