No consigo que enlanzar la aplicacion DUCATI LINK

acabo de desistalarla y volverla a instalar y ahora parece que no se cierra, pero me pasaba lo que al compi, no me salia ni la moto, a ver si funciona mañana la probare

Probada la APP con la última versión, enlaza más rápido, sigue sin quedarse colgada y sigue sim dejarme norrar rutas ;D

… Pues yo la he instalado en Android y cada vez que al abro, se pone en marcha el reproductor de música de la moto, estando previamente el OFF… jajajaja, lo apago… lo pongo en OFF y transcurridos unos minutos , vuelve a ponerse en ON :wall: :wall:

Vssss

Habéis visto que han quitado lo del grado de inclinación en la App…ya podían invertir un poco en ella…se queda colgada cada dos por tres…

Yo grabé una ruta ayer y me marca la inclinación. Eso sí, una porquería de inclinación porque sigo llevando los scorpion rally…

https://fotos.subefotos.com/478ec4bacaaabf823a9da0ec35cce894o.png

A MI LO QUE ME MOLA ES LO DE LS HP,

me pasa lo mismo, creo que la vez que mas he visto en la app han sido 86cv, y siguen sacando motos con 200cv, que habra quien los use, no lo dudo, seguramente alguna multi venderan a los marquez o a pedrosa jajajajajaaj

Si veo a Márquez con una multi, tiro la mía por un barranco.

Esa media de 10 cv no debe ser real. A mínimo que subas un poco de vueltas ya se debe sobrepasar esa potencia.

no hombre yo lo digo por lo de los 65 cv, y no te creas a mi siempre que lo miro me da entre 70 y 80, es muy raro ver mas

Llevo con el modo Enduro desde enero y sin pasar de 6000 rpm intentando no comerme los neumáticos antes de tiempo. Por ahora llevan 2800 kms y ya van llegando a su fin útil. O sea, que para guardar neumáticos de tacos lo mejor es tener una Africa Twin del 90.

En mi caso, instalé la app hace un año y finalmente la quité , harto ya, porque casi siempre ni conseguia enlazar ni conseguia entrar en la app desde el movil. Pero hace un par de semanas me volvi a animar y ahora va perfecta, consigo entrar siempre a la primera y enlazo el movil con la moto enseguida. Por otro lado yo si he llegado mas arriba que las cifras que decis. Hasta 117 cv en concreto en una salida “alegre” por mis zonas conocidas

Saludos y salud

Ya funciona bien…parece…eso sí, no se por qué sigo teniendo problemas con los roces de estriberas en las curvas, me estoy quedando sin botas…y la llevo con las suspensiones lo más duras que se pueden…


Como indicaba a mi me funciona perfectamente, enlaza rápido y no se queda colgada. Lo que es en mi caso un misterio es que no me deja borrar ninguna ruta :wink:

Hoy he vuelto a salir…y vuelve a no marcarme la inclinación…me vuelve loco la app…

terminaras deesistalandola del telefono, yo la desistale por que me llegue a obsesionar con ella, y me distraia mucho, para que vaya bien tiene que ir abierta, y por lo menos a mi me despistaba muchisimo, asi que la quite y punto, y ahora tengo menos porblemas con el casco, puedo usar app de comunicacion con otros compis hasta 99 que si la llevaba instalada no podia usar, etc etc, vamos que no necesito si he hecho 43 grados o 55, me vale con ir a gusto

Joer que cosas más raras os ocurren… a mi me funciona sin problema, tanto la APP como el intercom…

Yo ya estoy pensando incluso en que quizás como en el modo Sport no aparece…a ver si va a ser que hay que tenerla en el modo touring…el otro día empecé a grabar en el modo touring, y al llegar al puerto de montaña la puse en modo Sport, y sí me salió la inclinación…pero ayer la conecté desde el modo Sport, y no me salía…en fin no se…muy complicado todo si es así…que inviertan un poco más en ella…

No, no si me funcinaba bien, alguna vez se me quedo colgada pero muy al principio, el tema era elejir Rumbo, veras, yo prinicipalmente hago mototurismo, mas que conduccion deportiva, entonces ya de por si, los grados que me importan, son otros jajajaja, los que soy capaz de levantar para ponerme recta la espalda por la mañana jejejeje.

El caso es que normalmente voy con amigos de viaje, llevo intercom sena (sc1 advenace en el schuberth, y slr2 en el shoei) y los dos son multitasking, o sea llevan dos canales, pero claro si en uno llevas gps/musica, solo te queda como mucho otro canal para UN intercomunicador, con lo cual, o sacrifico las indicaciones gps, (no tanto la musica), o sacrifico un intercomunicador, ademas, muchas veces vamos hasta 10 motos.

Hasta aqui creo que me he explicado, bien pues hace poco descubrimos una aplicacion que se usa mucho para jugar a la playstation en linea, que viene de puta madre para usarla con el intercomunicador, SE LLAMA DISCORD, al final no deja de ser una llamada a traves de internet, pero funciona muy muy bien, con lo cual, incluso solo usas un canal, cualquier interfono chino de 10 euros puede enlazar hasta con 99 usuarios, aunque no tenga para comunicarse con otros interfonos, solo con el telefono, y funciona muy bien, cuando te suena el gps, baja un poco el sonido de la aplicacion, y puedes con un solo canal, aunque no tengas un bluettoth de la ostia de rango de distancia, ir oyendo musica, oyendo el gps, y hablando con todos los compis de la ruta, incluso, alguno que se queda en casa, “y nos acompaña” jejejeje y no tenemos rango de cobertura, mas que consigas tener un poco de señal de internet, aunque se a con 3g solo incluso inferior (h+) para hablar vale, lo hemos probado y en 6 horas de moto, puedes gastar 80 megas, si te desconectas, en cuanto recuperas cobertura, te vuelves a enlazar, vamos lo que tiene cardo, o sena con sus sistemas de red como el mesh y similares, pero para pobres jajajaja

Explicado esto, viene el pero, resulta que si llevas el telefono enlazado con la moto, la multimedia de la moto como sabes no lleva para manejar intercomunicador como tal, solo telefono, entonces, si conectas el DISCORD, lo toma como una llamada, y volvemos a principio, como le da prioridad al telefono, te corta el gps o la musica o lo que sea que lleves puesto, y ademas no hacen buenas migas el discord y el sistema ducati.

Asi que como tengo el mando de sena, que funciona perfectametente y es compatible con todo, pues chico, decidi borrarlo del movil la moto, que me interesa ver algun dato de la aplicacion de la moto, pues lo enlazo en un momento y listo, pero vamos que hace que no lo conecto mas de un año, porque me viene a mis necesidades mucho mejor el poder hablar con todos los compis, y oir gps etc, ademas, que como realmente lo que conectas son los telefonos con la app, resulta que no hay incompatibilidades de marcas, lo mismo se puede conectar 3 midland, 4 cardo, 5 sena, o 10 chinos, y hasta 99 usuarios podemos ir conectados el 99,5% de las ruta y cada uno ir con su gps o musica, nadie se sale de rango, pongo un ejemplo, alguien tiene un problema estas en un puerto de montaña y a los 500 metros, los mejores interfonos se desconectan, se puede quedar uno tirado y hasta que no se den cuenta, no vuelven para atras, estas en monaco, uno se equivoca de desvio (ejemplo real) no hay problema, en el momento le decimos por el interfono, eeee que te has pasado, u oye, que se me ha parado la moto.

En fin creo que me he explicado, no lo se porque me enrollo yo solo jajajajajajajaj, lo explico porque creo que es un buen sistema sobre todo para los que hacemos mototurismo, en ruta llendo mas de dos, es una ayuda muy grande, carreteras sin señalizar, y que alguien te diga, detras de tal coche no viene nadie podeis pasar, o como te digo, parad que he parado, etc etc

si alguien no lo conece y quiere ayuda por no desvituar el hilo del compi, se lo explico por privado si le interesa usarlo

Si, si, me ha costado leer el ladrillaco pero al final he conseguido entenderlo ;D ;D

Chuki, a ver si lo entiendo…

Sales con 10 colegas y van TODOS conectados a un canal donde TODOS van hablando a la vez???

Llámenme antisocial pero me hacen pasar por eso y me doy la vuelta…