No consigo que enlanzar la aplicacion DUCATI LINK

Pues eso jajajajajaja (version resumida)

Al principio parece que no te cuadra, pero en un viaje de una semana, te aseguro que es muy acertado tener algo asi, ayuda mucho, cada uno va oyendo su musica o sus indicaciones, y si alguno pisa mucho  los demas, para eso esta el administrador del canal de voz, le banea y solo escucha jajajajaja, en mi caso lo hago yo pero de verad que no es necesario, cada uno esta en su mundo interior.

De todas maneras, siendo Insular, me llama la atencion que me digas eso, conozco bien tu tierra, y la gente esta encantada de compartir, a ver si vas a ser aleman.................. jejejejeej

En serio, sera porque he estado en barcos muy pekeños donde en 12 metros de eslora y 3 de manga podiamos estar lo que se llaman semanas de mar sin tocar puerto, y aun asi, sabia aislarme perfectamente como si estuviera en mitad del atlantico en un velero, llegas un momento que solo oyes el agua, ni los motores fuel que son mas ruidosos que su madre.

Ahi lo dejo por si acaso a alguno le viene bien el experimento

A ver, que a mi me gusta compartir momento moteros, pero en la cafetería. Para rodar, prefiero hacerlo en soledad. Por eso le doy importancia al bluetooth pero para contestar llamadas de quien me espera en casa, escuchar música o las instrucciones del gps.

Volviendo al hilo del post, a mi me va de lujo. Con respecto a lo de borrar itinerarios, yo entro en el itinerario guardado, le doy a “edit” y luego a “delete this itinerary”. Y se borra.

Eso mismo hago yo EDU y no me hace ni caso ;D , no se borra ni una.

[quote author=CHUKI link=topic=113079.msg1532286#msg1532286 date=1594059693]

En serio, sera porque he estado en barcos muy pekeños donde en 12 metros de eslora y 3 de manga podiamos estar lo que se llaman semanas de mar sin tocar puerto, y aun asi, sabia aislarme perfectamente como si estuviera en mitad del atlantico en un velero, llegas un momento que solo oyes el agua, ni los motores fuel que son mas ruidosos que su madre.
Ahi lo dejo por si acaso a alguno le viene bien el experimento</blockquote>

Una de dos [member=18596]CHUKI[/member] , en ese supuesto o haces meditación, si sabes, o fumas algo ilegal >:D >:D

Buenas tardes.
Lamento volver a abrir este tema, pero me pasa lo mismo que al que lo inició, aunque yo tengo una 1260S con DMS, pero no consigo enlazarla con el Ducati Link. cuando selecciono la moto se queda colgado, y no hay forma de pasar de ahi.
Si alguien tiene una idea…
Gracias.