Vaya pasadas les está metiendo en la recta. Le levanta las pegatinas en cada pasada al Rossi :2funny:
A ver si tenemos suerte
Vaya pasadas les está metiendo en la recta. Le levanta las pegatinas en cada pasada al Rossi :2funny:
A ver si tenemos suerte
Stoner like a STONE!!! like a ROCK!!!
Con 2 cojones!! esa Ducati!!!
Empezamos con una victoria como el año pasado!! a ver si dura!
L’s!!
Parece que ha madurado con su boda el Stoner eh…?
¡¡¡ FORZA DUCATI !!!
¡¡¡ FORZA STONER !!!
Ale, primera señal de que es buen fichaje a final de tempora recuperaremos unos cuantos post…
La cabrona de la moto era una instalación ;D
Enhorabuena por Stoner!, el xaval promete y su estilo me gusta!!
FORZA DUCATI!!!
Menudo pepino la Duca!! como aceleraba la jodia! Entre esto y lo de Bayliss el otro día en SBK, este año promete
Del orden de 10-15 km/h mas que la yamaha… casi nada!!!
Felicidades a Stoner
Ole ole ole, he ganado la porra de Moto GP. jeje como anda el Stoner con la Duca.
Muy buenooooooooooooooooooooo lastima la caida de Capi.
Impresionante … creo q algun ingeniero de Yamaha anda buscando trozos de la pegatina de la ‘polleria’ que patrocina a Vale. Un recital de conduccion! Como me gustan este tipo de carreras. Saludos
Manda huevos que les ganemos a los japos en las rectas… ;D ;D :2funny:
DUCATI POWA!!!
Solo vi las ultimas 5 vueltas… de pie en el Palacio de Deportes… desde la entrada mirando arriba entre las barritas que separa la zona vip. Vaya velocidad que cogen las Ducas… joder. Incluso Rossi estaba sorprendido.
Gracias Stoner por no romper/destrozar la bellissima D16GP07
La carrera ha sido una pasada,me mola ver una ducati en el podium aunque sea de stoner. :crazy2:
El nene se lo ha currado por que aparte de ganar no se ha piñado y encima menudas lijadas que le ha metido al pobre gorrino :2funny:
Buen comienzo del mundial,el himno Español en 125 y 250 y ducati ganando la primera carrera.
Que ganas tengo de que llegue jerez >:D
yo, sinceramente, no recuerdo unos adelantamientos en recta con tanta superioridad, ha sido hasta insultante.
Me gustaria saber qué pasaba en esos momentos por la cabeza de Rossi.
PD: Me ha dado la sensación de un cambio de actitud ante los micros de Pedrosa. Hablador, sonriente, reconociendo la superioridad de Rossi, de la moto y su error.
impresionante la aceleracion en la recta, muy bien por el joven estoner,
lastima capirex … caerse cuando iva 5 …
si sigue asi gp nos lo vamos a pasar bien …
Stoner ha dejado bien cerraditas las bocas que criticaron si fichaje… entre ellas la mia…
Siempre me ha gustado su estilo, pero me parecia demasiado desmadrado y con tendencia a caer…juju
Hoy se le ha visto muy integro serio y en su sitio…
GENIAL…
P.D; espero que capi recupere la motivacion…pues parace estar pasando un “bache”
Pues sí, pepinazo DUCATI, haber si no pasa como el año pasado y tiene una regularidad en todas las carreras…
Pero hoy más de uno ha dicho…joder como corre la DUCATI roja esa? :o
!!!Caña a las japonetis!!!
ducati powerrrrrrrr!!!
a los japos se les han quedado los ojos redondos!!! :2funny:
Sí señor!!!
Creo que nuestra cara de asombro al acabar sólo la habrá superado Valentino y su equipo, que según me cuentan, todavía están en la recta recogiendo pegatinas a la luz de la luna…
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: