Menuda maquina que tiene este año DUCATI, la cara que se le quedaría a Rossi cada vez que le pasaba ese avión por al lado seria para verla >:(
lo que veo ya un poquito de pasado es el numero 46 de Rossi de pelo de conejo, este tío no sabe ya lo que va a sacar.
Personalmente me ha gustado mucho el poderío con el que la Ducati abrasaba a Rossi en la recta, eso le da mucha imagen a la marca y por ende a nuestras “niñas”.
COn Stoner no estoy tan eufórico…y direis, este se ha vuelto loco :idiot2:
Me explico:
Quizás por lo “sobrado” que iba en la recta luego administraba en las zonas muy viradas (y reconozco que “aguantar” a Rossi tiene mucho mérito); Pero si esto fué así, si no arriesgaba en la zona virada porque podía adelantarle en la recta… ¿Porque c**ones tiró la última vuelta a saco, perdiendo hasta en TRES ocasiones la rueda delantera?; Todo ha salido bien, ha ganado, pero si se llega a caer en la ultima vuelta, no creo que estuviéramos hablando de un fichaje tan magnífico.
Carrerón de Stoner. Enhorabuena chaval!!!
Es una pena lo ce Capirossi, estoy seguro que si no se llega a caer, hubiese, si no ganado la carrera, subido al podium ya que venia como una bala, marcando vuelta rapida
Yo no he visto la carrera, solo el resumen, y la verdad, hacia mucho que no veia tanta diferencia de velocidad :o :o :o :o tampoco tiremos las campanas al vuelo, ni antes era tan malo, ni ahora tan bueno. Stoner tiene todo el año para demostrar si vale o no.
Llevo desde que acabo la carrera dándole vueltas al tarro. Y me han surguido varias reflexiones…
Lo cierto es que Stoner no me había terminado de convencer. Y, si bien me parecía bien fichar a un chico joven, el australiano se caía demasiado fruto de sus ganas de hacerlo bien. Hoy mi opinión ha cambiado. Ha tenido muy claro lo que andaba su moto en la recta y cuando era adelantado “simplemente” esperaba a que llegara la recta y adelantar. El Stoner del año pasado hubiera intentando devolver el adelantamiento en la siguiente curva.
Sinceramente me ha gustado. Y mucho.
Pero, y quizas sea lo más sorprendente, Estoner ha conseguido lo mismo que Rossi cuando llegó a Yamaha. Ganar en el primer Gran Premio. Ahí es nada.
Es cierto que Stoner solo ha ganado esto de momento. Y que Rossi ganó el campeonato en su primer año. Pero, tambien es cierto, que para Stoner todo es nuevo; y que Rossi se llevó a Yamaha a Burgess y compañía… Ahí es nada.
Respecto a Rossi, por no mencionar su nueva decoración FIAT que me ha gustado, le veo que sigue siendo el mejor piloto pero su Yamaha le falta una veintena de caballos como mínimo. Pero tampoco ha sido capaz de desmarcarse de Stoner en la zona lenta.
Pedrosa… es conocida su deficiencia a la hora de apurar frenadas, pero en el paso por curva no lo he visto especialmete rápido. Y eso que su Honda es más potente que la Yamaha y le ha adelantado varias veces. No sé, pero este año con nueva reglamentación y moto hecha a medida tiene que estar, presuponiendo que es todo lo buen piloto que es, siempre disputando todas las carreras hasta el final. Eso sí, lo he visto mucho más simpático y humilde en sus declaraciones que el año pasado… ¿Le habrán llevadoa "S.O.S. Adolescentes?
Y, por último, las 4 primeras motos de 4 marcas diferentes…
!Y como se agarran los Bridgestone¡ y en la ultima vuelta. Yo le veia chupando asfalto. Tambien elogiar el carreron de Rossi, que con esa humillación y el erre que erre a rueda hasta el final. Otros habrian parado diciendo que se habia roto la moto… antes de aguantar eso.
hAY QUE ANDAR CON PIES DE PLOMO, NO TODOS LOS CIRCUITOS SON COMO ESTE, TRANQUILOS QUE EL MUNDIAL SOLO ACABA DE EMPEZAR. rOSSI ES MUCHOrOSSI , NO CREO QUE COMETA EL MISMO ERROR DOS VECES…
Mencion a parte lo de Pedrosa, seguro que ha tenido algunfallo de neumàticos o algo, pero su buen humor y humildad me han sorprendido… … si sigue asi lo apoyaré siempre.
Stoner se suma a la lista de los poquisimos que le han ganado a rossi en un final apretado, con vuelta rapida incluida en su ultima vuelta, y eso tiene mucho merito, muchisimo merito. Y sino mirad donde han quedado el resto de ducati… Porque correr corrian todas, de hecho el record en carrera de punta lo dio la ducati de barros. Pero el único que supo defender en el resto del circuito su aplastante ventaja en la recta fue stoner. Asi que una 10 para el, chapó.
A pedrosa lo siguen abrasando en las frenadas, y rossi lo puso en ridiculo 4 o 5 veces seguidas…
Acabamos el año arriba del cajon, y empezamos igual… Y pensar que habia gente que ponia el grito en el cielo por sete… jajaja
muy bien stoner que a aguantado la presion de rossi, cosa nada facil, se porto como si llevara años en el gp, cosa que “otros” pilotos jamas aguantaron y llevando muchos años. la ducati corria un webo si, pero corrian todas menos la de rossi, pedrosa tambien adelanto 3 o 4 veces a rossi en la recta, lo que pasa es que el colacao todavia no sabe como funcionan los frenos de una gp
me alegro por la victoria de ducati, pero creo que le quita merito el que haya sido una cuestion de velocidad, ya que rossi se comia a stoner en el resto del trazado, le recuperava lo perdido y aun le dava tiempo a adelantarlo.
lo siento por los pedrosistas, pero rossi ya ha hecho mella en el, ya le tiene la moral comida y el nene no aguanta la presion, la prueba es la colada que se pego y luego quedo claro que si estava delante era porque seguia la rueda de valentino, si esa referencia se quedo muy atras enseguida.
esta vez la recta era muy larga, pero que pasara cuando no exista tanta recta?? aguantaran igual las ducatis?? ya veremos…
Lo único que esta claro es que Rosi hoy en día es el mejor piloto, tiene unas manos increibles,… si la moto le responde no hay quien los coja,… 8)
Lo de Ducati ha sido la leche, ayer han dejado en rediculo a todas las japos, ya veremos como continua esto.
Una pregunta que me hago, que hubiera sido la carrera de ayer si Rosi pilotara una Ducati…??? : seguro que al segundo le hubiese doblado. :laugh: :laugh:
Jose y nacho, es injusto que quiteis meritos a stoner ayer… Mirad como quedó la siguiente ducati, y mirad que la punta mas alta la marcó barros. Stoner ayer tenia una muy buena moto, pero se marcó una carrera para enmarcar. Y rosi no se lo comia en el resto del circuito, prueba de ello es que cuando se puso a tirar en las 2 ultimas vueltas stoner, rosi no pudo ni aguantarle el ritmo, llegando a casi 3 segundos.
A mi me encantó la última vuelta de Stoner.
Le demostró a Rossi que se lo follaba no solo en la recta, sinó que le metió distancia en tooooda la vuelta.
Seguramante Stoner no se fiaba un pelo y pensaría que lo tenía más cerca…
Siempre hay alguna excusa para los Rossistas cuando pierde. El en cambio no las pone. ;D
Lo que si vale, es que en esta carrera se lo ha follao un Rookie (el año pasado acabó pocas carreras) en un equipo nuevo, y le han puesto el ojete al rossi vivo.
Pedrosa?
Ridiculo, patético, no sabe frenar, que mal…
Si, si…TERCERO. Y al tiempo… >:D El campeonato no se ha acabado en Qatar.
Y si hubiera acabado… Rossi no es campeon. :2funny: :2funny:
las dos ultimas vueltas de stoner fueron de infarto y personalmente me sorprendio ver como le sacaba cada vez mas ventaja a rossi y eso dice mucho como piloto.
no me imaginaba yo que en tu a tu stoner pudiera llevar un ritma mas alto que valentino,chapo por el.
todavia queda mucho mundial pero si stoner no se piña muchas veces creo que nos va a dar unas bonitas carreras y alguna alegria
Tremenda carrera de Stoner ayer,sin duda, y la puñetera Ducati parecía el Sputnik cuando pasaba por la recta del circuito…pero de ahí a lo que se comenta…
A ver, el “cambio de ritmo” de Stoner en la última vuelta dejando tirado a Rossi, pues como que no, vale, el Aussie marcó vuelta rápida, pero Rossi la última vuelta la hizo en 1.58’744´, o sea, que, desde mi punto de vista, decidió no arriesgar viendo que le otro le tenía cogido por los huevos, Rossi no tenía capacidad para meterle diferencia en la zona virada suficiente para que en la recta no le abrasara la ducati el frontal de la Yamaha, eso es saber que has perdido la carrera a 7 vueltas del final…
Queda mucho campeonato y a ver que pasa, que a lo tonto el año pasado mirad quien se llevó el gato al agua, el chaval ese que ayer acabó octavo…