No corre la Ducati de Stoner!!!! (GP Qatar)

a mi tambien me llegaron al movil varios sms y hasta mi padre me llamo para felicitarme.la verdad es que ducati es distinta a todas las demas marcas y eso se le nota tambien al equipo de moto gp.esperemso que nose repita ningun accidente como el del año pasado y se demuestre que en las motos tambien influye la pasion de una fabrica en los proyectos que acomete. :wink: :wink: :wink: :wink:

Los vecinos ya se han acostumbrado al bocinazo cuando hacemos un podio si es de madrugada me modero :2funny:). Conservo las bocinas de Cheste MotoGP 2003 :uglystupid2:

Siempre llego tarde y no tengo tiempo de leerme todo el post.
Pero no os emocioneis tanto, creo recordar que el año pasado tambien ganaron esta carrera y luego no es que fuera mal el campeonato, pero…

A ver si pueden mantener ese nivel durante muuuuuuchas carreras.

Pipaaaaaaa, que no te enteras.

El año pasado ganó Rossi, después de que Stoner (entonces con Honda) se desinflara a mitad de carrera.

Lo que es cierto es que el año pasado ganó Capi con la Duca en la carrera inaugural en Jerez.
Pero creo que aquello fue más una demostración de Capirossi que de la propia Ducati.
Si bien es cierto que en Qatar Stoner ha pilotado a un nivel altísimo, lo que en realidad ha arrasado sin piedad ha sido la Duca de 800cc…qué pasada.

Vssssssssssss

Que no es enterais ninguno de los 2, Ilf y Pi-Pa…

Menos mal que he venido… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Gano Rossi pero la pole fue para Stoner… Este circuito le gusta mucho y si no recuerdo mal ganó en 250 c.c.

Es cierto que el año pasado ganó Capirossi en Jerez… Pero quien ganó realmente… ¿Capirossi, Ducati o Bridgstone?

Este año, esa es la sensación que me esta dando, Bridgstone ha mejorado mucho, sobre todo el neumático delantero. Stoner esta muy contento con el, que le da mucha confianza, transmite mucha seguridad y derrapa con nobleza (joe que miedo eso de que derrape de delante…)

…Y la Ducati 800 c.c… Uf!!! Qué decir!!! ¿Seguro que se acordaron de cambiar el motor?

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Eso mismo me decían dos colegas ultra-fans de las Yamaha y Rossi… ;D ;D

Que no os enteráis ninguno de los tres, Ilf, Pipa y Adversario!!!

:2funny: :2funny: :2funny:

Stoner ganó porque Valentino le dejó y a Pedrosa no le iba la goma delantera, y por eso no frenaba bien. Ya les han puesto las pilas a los “gomeros” y para Jerez todo el mundo va a ir con neumáticos de agua menos Dani, que irá con slicks, por supuesto.

::slight_smile:

Holaholahola…

Pues como llueva, menuda hostia se va a apretar el chiquitín… jejeje…

Que nooo, que no os enteráis, que Rossi no ganó por una conjunción astral maléfica. :2funny:

A este paso, Ezpeseta se va a cansar de tener que ir al box del bambino a consolarle… jejeje…

Salu2
Txupe

La opinión de las revistas es que Honda y Yamaha fallaron, no que Ducati ganara… :idiot2:
Habrá que seguir ganando carreras a ver si les convencemos…