pues eso, mi sport sube bien hasta los 160, luego tarda algo mas en llegar a los 180, de hay a 200 le cuesta bastante, pero es que de hay no pasa !!!
la deslimite hace cosa de 1 mes aproximadamente, pregunte que si pudiera ser que llevara mas restrictores, pero en ducati me dicen que no, que solo lleva uno.
que pasa ???
haaaa!! es la 750 sport… :oops: … que descuido no decirlo,jejeje .
¿y te parece poco? yo tenía una 750SS antigua (la que tenía el faro como el del seat 127 Fura) y nunca pasó de 210. Comparándola con amigos que tenían japos, ellos a mi lado decían que iban a 230, esa es la fantasmada de los velocímetros japos.
No creo que tu moto tenga ningún problema, por cierto:
¿cuántos km. tiene?
¿hiciste bien el rodaje?
¿había estado limitada?
¿…?
¿cuántos km. tiene? ¿hiciste bien el rodaje? ¿había estado limitada? ¿...?-tiene 8.500 km -no hize yo el rodaje, la compre de 2 mano con 1.200 km. -si, hasta hace 1 mes. la monster 620 pasa de 200, asi que teoria con una 750 yo tambien deveria pasarlos no?
Joer tio!!!
¿Qué quieres ir a 300 con una 750 desmodue?
hombre, la mosnster 620 no pasa de 200… y creo que las 750 carburadores tienen una potencia similar a las 620 inyección…, unos 60-65 CV cosa que hace dificil que la moto pase de 200…, si pasa.
L´s
hombre, la mosnster 620 no pasa de 200..... y creo que las 750 carburadores tienen una potencia similar a las 620 inyección..., unos 60-65 CV cosa que hace dificil que la moto pase de 200...., si pasa.L´s
La suya es inyección. Pero da 64cv. La velocidad máxima es 210km/h, con un error de velocímetro de 3km/h, equivalente a unos 220 o 230 en velocímetros mentirosos de esos de las 600 japos.
pues veo que es unanime, asi que os digo que hay mucho mentiroso con monster 620!!! :x ( no en general claro , lo digo en particular :evil: )
me decian que 220 - 230. por eso me he rrallao.
yo a 200km/h creo que es una velocidad mas que respetable, lo que pasa que me metieron pajaros en la cabeza de que si no es normal y todo eso…
hayyyyy!!!
gracias.
mentiroso con monster 620!!!!!! :x ( no en general claro :D , lo digo en particular :evil: ) me decian que 220 - 230. por eso me he rrallao.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡Pero cuánto fantasma anda suelto por ahí, por dios! Incluso hay ducatistas fantasmas por lo que se ve. Ni la Monster 1000 alcanza los 230…
Imaginate la paliza que le daria el aire a un piloto de"Monstruito", y encima con 60 cv, no me lo creo ni de coña vamos.
A 200 seguro que de viaje no te pierde nadie.
Jose, Jose, ¿Que pretendes?, ¿Pasarme con Raquel de pasajero y la bandera de Ducati que llevas?. ¿Cómo me hará las fotos? Tu montura , ya va más que bien a 200 Km/h. L´s
Pues Frenandito, la mil no se, pero mi monster 800 a llegado a marcar 220, eso si, tirado encima del tanque. Ahh, y algo quedaba, pero vi coches en el horizonte.
Jose, Jose, ¿Que pretendes?, ¿Pasarme con Raquel de pasajero y la bandera de Ducati que llevas?. ¿Cómo me hará las fotos?jajajaja :D , esa ha sido buena, jejeje. pues ya ves fernadito, de haverlos haylos.
Copiado y pegado del manual del usuario de las Monster de 2004, errores de velocímetro, cuestas abajo, vientos a favor, rebufos y otras circunstancias favorables aparte:
Prestaciones
La máxima velocidad de cada una de las marchas se
obtiene solo respetando escrupulosamente las normas
descritas para el rodaje y respetando los intervalos de
mantenimiento recomendados.
Velocidad máxima (solo piloto):
198 Km/h (620)
210 Km/h (800)
220 Km/h (1000)
Josedesmo:
es normal tu velocidad máxima, que como mucho llegará a 210 bien agachado…
Tranquilo
La moto va como un reloj… mi anterior SS la puse a 200 de marcador sólamente un par de veces y NO daba más… eso sí, una de las veces iba con un amigo con una R1 y al bajarnos de la moto me dijo "Joer como anda la cafetera, que hemos venido a más de 220 en algún tramo… sin comentarios!!!
pues me quedo mas tranquilo, veo que la opinion es generalizada.
gracias a todos.
L´ssss a todos desde una 750 sport a 200km/h
.
a 200 la mia empieza a respirar.
La mia a 200 va a 6000 rpm mas o menos jejeje. :roll: 8O
Pos si la pones a 200 km/h, agachate sobre el depósito y si la dejas estirar y tienes pista subirá a 210, de ahí no busques mucho más. Aunque la mia antes de ponerle el kit de transmisión nuevo subía por encima de 220 bién. Ahora llevo el desarrollo de las monster y he ganado en bajos. Pero de 210 no pasa porque ya esta casi a las 9000 rpm que corta encendido. De todas maneras a esa velocidad la pongo en ocasiones puntuales. A mi ya me está bién. chao y saludos desde otra SS750ie.