no paso de 200km/h !!!!!!!!!

Eso si, las ducatis modernas mienten como cosacas, cosa que no hacían nuestras abuelitas…

El la multistrada he visto 200 en un par de ocasiones, pero según las revistas hace 230 de marcador y 212 reales. La verdad, no me importa un pedo, un desmodue no es para esto y a más de 180 de marcador no voy cómodo de viaje. Las cifras es mejor dejarlas para los japos y sus envidias…

Yo la monster la he llegado a poner a 215, pero con viento a favor, ligera cuesta abajo y totalmente tirado en el deposito.

En condiciones “normales” llega a 200 y justito.

vs

Pablito, sería huracán a favor, ¿no? porque a 215!! el viento siempre viene en contra!! :o :o :o

De eso nada tio, da lo mismo a la velocidad a la que tu vayas, el viento siempre va a la misma… y no es lo mismo que te “empujen” 30km/h de viento que te venga de cara…

Si has montado alguna vez en bicicleta de carretera y has hecho km, seguro que comprenderias la diferencia abismal entre llevar viento a favor o en contra, aunque este sea de 20km/n y tu vayas a 50.

No hace mucho por autovia, iba con otros 3 y estaba todo mosqueao pq la moto no tiraba, hasta que paramos y vimos que hacia un viento del carajo, y todo el rato en contra.

Vs

yo sinceramente lo que he llegado con el velocimentro de la monster 620 ie del 2004 sin cupula y sin ningun extra ha sido a 190 kilometros hora y durante 15 segundos porque en primer lugar me acojona, segundo porque el viento me arrancaba la cabeza y tercero porque creo que la moto tampoco daba ya mas de si, vamos que estoy de acuerdo con que la monster como dice el libro como mucho a 197 km/h, otra cosa es que con cupula, escapes y demas preparaciones pueda ganar mas velocidad, pero pelada de serie no creo que llegue a los 200, al menos yo no he pasado esa cifra.

pues veo que es unanime, asi que os digo que hay mucho mentiroso con monster 620!!!!!! :x ( no en general claro :D , lo digo en particular :evil: ) me decian que 220 - 230. por eso me he rrallao. yo a 200km/h creo que es una velocidad mas que respetable, lo que pasa que me metieron pajaros en la cabeza de que si no es normal y todo eso....

hayyyyy!!!
gracias.

No olvides, que todas las mediciones, suelen ser teoricas…y si NO lo son, estan medidas con un hombre tipo “pedrosa” con un mono de CUERO (de una pieza) y pegado al tanque como una lapa.

Solo el cuero, el peso/tamaño (piloto) y el “laparse” pueden suponer 10 kmh sin problemas mas…o menos :twisted:

Pues yo defiendo los 215 de pablito, ya que con mi ex 620 he visto 210 de marcador, tambien he de reconocer que ese dia tenia un poco de ayuda aerológica a favor. De todas formas en la monster no se disfruta nada, porque como se te ocurra despegar la cabeza del tanque la pierdes.

no cuestiono los 215 de pablito pero tal y como él ha comentado tienen que darse una serie de circunstancias para ello (viento, cuesta abajo, él tiene cupula)… en una carretera recta a nivel 0 sin viento, sin cupula y con la moto de serie por mucho que te pegues al desposito una monster 620 no se pone a 215

Bueno, lo primero es que no tiene sentido intentar engañar a nadie :stuck_out_tongue: Yo digo lo que yo he visto.

Segundo, ademas de esas condiciones favorables, etc, yo tengo los escapes y filtro de aire cambiados, lo cual hace que la moto estire un poco mas.

Y por cierto, creo que peibol tambien ha pasado los 200 con su monster con los mismos escapes que yo y sin cupula. A ver si el lo pone.

Ahora, lo que si que es cierto, es que a 200 en esta moto vas muy quemado, yo a mas de 180 ya me canso un huevo. Y ademas no me gusta pq parece que se le van a salir todos los tornillos. :smiley:

Vs

pues teniendo en cuenta lo que dice pablito, mi sport deveria llegar a los 220 no???
simplemente porque veo que el viento tiene mucho que ver, y la sport es carenada. bueno, semi la mia.
pal DR.T lo prubo por el camino y cuendo llegue os lo cuento, :wink: .

bueno el tema de los tornillos!!! ahi pablito has dado en el clavo o mejor dicho en el tornillo ¿no os da la sensacion a velocidades altas de que la moto se va a desintegrar? a mi me parece que le va a pasar lo que a los motos del Joe Bar que hay ocasiones en las que se desmontan.

Siguiendo con el tema ¿con que frecuencia haceis re-apretes de tornilleria? ¿hay algun tornillo / os que haya que vigilar? yo la verdad que no le he hecho nunca (solo en la revision de los 1000 km) y con tanta vibración no se si combiene hacerlo a menudo

finito macho, en la ultima salida perdi un tornillo, y dio la casualidad que era del aceite ( no el de llenado), y me vi envulto por un homo blanco del copon.
la rueda delantera llena de aceite !!! resulta que cayo aceite en los colectores… pa verse matao.
lo solucione poniendo el del llenado en donde faltava, y en el de llenado meti un tapon de corcho de una botella de vino 8O , tocate …

Oye josedesmo, si quieres yo te hago de pantalla, me sigues el rebufo, y veras como llegas a los 230 porlomenos. Yo hace 14 años con una tzr 80 naked, no pasaba de 110 115, pero un dia a rebufo con un amigo, (que por cierto se mato con la moto) llegue a 145, increible pero cierto. :wink: :wink:

Eso del rebufo es acojonante. Intentadlo un dia por autopista si no lo habeis probado. Relmente parece que el tiempo se para, y vas “solo” sin una gota de aire.

Una bonita experiencia :smiley:

Vs

jejeje, si que mola el refufo si, yo por autopista cuando necesito estirar un poco las piernas pero prefiero no parar, me coloco detras de un camion, y vamos, casi que te puedes encender un cigarro y todo. :lol: :lol: :lol:

bueno si el refubo es una cosa muy interesante, pero yo he venido aqui a hablar de mi libro que diria Paco Umbral :wink: … a mi no me ha quedado claro el tema de los tornillos ¿cuales son los mas “debiles” (es decir los que se aflojan con mas frecuencia)? ¿cada cuanto conviene un re-atornille?

Si,el rebufo mola,hasta que el de adelante tiene que frenar por un imprevisto…la madre que os parió ¡que juventú esta! :wink:

En cuanto al tema velocidades,…pues que influyen muchos temas,desde haber apurado bien la marcha anterior,hasta ir vestido con un mono ajustado en lugar de ropa que haga “vela”,pasando por el kilometraje y estado de la moto.

Desde luego josedesmo,con los kms que tiene tu moto,aún no está “suelta” y tiene que dar algo más de si,…pero tampoco esperes muchos milagros.

Salud.

duke solo se aprende probando. dejalos que se pongan a rebufo de un camion, que como no vean el trozo de neumatico de camion suelto no seran mosquitos los que lleven clavados en el radiador, en el mejor de los casos. chiquillos

Joder, sois unos extremistas de cojones :smiley:

Nadie habla de ir 50 km a 10 cm del de alante :wink:

Solo se trata de experimentar todo, aunque sea un poquitin, y por supuesto, el de alante debe saber que te vas a pegar a su rueda, sino, peligro peligro :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Respecto a los tornnillos, pues yo aprovecharia a reapretarlos cada 1500-2000 km mas o menos. Solamente necesitas dos o tres herramientas sencillas.

Vs

8O Joder hablais de ir a 200 km/h como si nada, yo soy novato, aun estoy en el rodaje por lo que solo he podido ir a 140, pero es que ya a esa velocidad el viente te pega que da gusto, aunque se puede mantener bastante comodo, pero es que 200 ya debe ser la ostia como debe pegar vamos, yo creo que pudiendo exprimir la maquina ( ya me queda poquito 2180 km) pienso que un ritmo de 160 por ahi estara bastante bien eso si con alguna estiradita, pero a un ritmo superior no creo que se pueda aguantar por mucho tiempo, al menos eso creo yo.