no paso de 200km/h !!!!!!!!!

8O Joder hablais de ir a 200 km/h como si nada, yo soy novato, aun estoy en el rodaje por lo que solo he podido ir a 140, pero es que ya a esa velocidad el viente te pega que da gusto, aunque se puede mantener bastante comodo, pero es que 200 ya debe ser la ostia como debe pegar vamos, yo creo que pudiendo exprimir la maquina ( ya me queda poquito 2180 km) pienso que un ritmo de 160 por ahi estara bastante bien eso si con alguna estiradita, pero a un ritmo superior no creo que se pueda aguantar por mucho tiempo, al menos eso creo yo.

y crees bien.

Hay que joderse, cuanto psicotrópico circula por este foro…

¿Os produce mucha alegría poner un desmodue “a tope”? Yo solo lo hice dos veces con la SS, ninguna con la Paso -aunque la llegué a poner a 190 con paquete- y ninguna con la MTS -una vez vi 200, pero son de coña en esta moto-

La verdad, no tiene ninguna gracia
sientes como los pistones van a toda ostia y golpean el cigüeñal con mala leche cada vez que llegan arriba y abajo. Sientes como el manillar te pega latigazos. Sientes como lo ves todo borroso porque vas con el casco pegado como una lapa al depósito y se te cuelan las vibraciones hasta el bulbo raquítico. Sientes como van cayendo los empastes, como los semimanillares sin contrapesos te sueltan latigazos dignos de una descarga de 380 V… en fin todo muy agradable.

y si, podéis probar lo del rebufo camnio de la Dr. T a ver quien es el que consigue troquelarse la matrícula del camión en la frente de manera mas legible…

Pero no me jodáis, hombre, que andar en moto ya tienen suficientes peligros como para que os pongáis a hacer inventos de profesor Franz de Copenhage “a ver que pasa”. Pues pueden pasar dos cosas, fundamentalmente:
1- NADA.
2- …

Madre de dios.

Pues a mi me gusta a veces experimentar la velocidad máxima de la moto, normalmente en circuito y no es tan desagradable como dice Baronrojo.
Con mi moto he llegado a sobrepasar (de marcador) los 250 Km/h. y la sensación agradable no es ir a esa velocidad, si no llegar a ella, porqué una vez llego a ella como mucho la aguanto 2 segundos, pero ni oigo sonidos raros, ni se me caen los empastes, ni el manillar me da ningún latigazo, faltaría más, si me da un latigazo a está velocidad ya no lo cuento y las vibraciones desaparecen o son imperceptibles.
No soy de los que van exprimiendo siempre, pero un día si me gusta, para probar.

El día que exprimí a fondo la de mi hermano (GSXR1000) si que era para acojonarse… 300 km/h. de marcador (bueno sólo llega a 299)

pablito gracias por la respuesta de los tornillos porque aqui a la gente entre la velocidad y el rebufo se les va la olla a todos :wink: :wink: :wink:

y si, podéis probar lo del rebufo camnio de la Dr. T a ver quien es el que consigue troquelarse la matrícula del camión en la frente de manera mas legible.....
joer machos, que extremistas somos. nadie ha dicho de pegarse al camion y chupar la matricula :D , simplemente que si necesitas estirar las piernas pues te pones detras de un camion y lo haces mas agusto, evidentemente, a una distancia prudencial. lo de poner la moto a 200km/h por supuesto que no lo hago cada dia, pero esta claro que la moto esta preparada para esa velocidad, por lo tanto no creo que sea malo. a mi tampoco me vibra tanto y esas cosas.... :D

Mick…Mick…Correecaminos,…Mick…Mick… :twisted:

hombre, a mi me gusta correr, pero cada cosa en su momento, cuando voy de viaje, no suelo pasar de 120.

para que te hagas una idea aradesmo, con la suzuki que tenia, en circuito me hacia 80 km con un deposito, en carretera los fines de semana, me hacia 140, y de viaje entre 250 y 280 km. :wink:

Michael… creo que te has pasao. Un deposito 80 Km, son 2 l. cada 10 Km. osea 20 l a los 100 Km. Ni las de GP tienen ese consumo.

Pues te lo puedo jurar!!! fue en el circuito de cartagena 8O 8O

Yo hablo de un desmodue, clau… y que yo seps, ninguno llega a 250 ni siquiera de marcador.

Pues reales no sé (lo dudo), pero yo si he visto los 250 en mi marcador un par de veces, por lo menos. Y 240, a menudo (bueno, a menudo ,es un decir, casi siempre en circuito)
Por cierto, algún que otro tornillo se me ha quedado por el camino. Pero no es cosa de la moto, sino del “aprieta -tornillos”(yo), que debe ser un poco torpe. Tanto cambio de carenado patrás y palante no es bueno…

¿Ilf, en qué circuito has puesto la SS a 240?

Lo digo por que yo, ni en Cartagena ni en Albacete la he podido poner a más de 200, las rectas no son lo suficientemente largas como para ello. Y con la 999S tampoco he pasado de 215 a final de recta en Cartagena por el mismo motivo. Otro colega, mucho más habil que yo no pasó de 210 con una 916 y otro, también mucho mejor piloto que yo, con una SS900 trucada hasta la cejas no pasó de 190. En Almería, en la recta de atrás, tal vez se puedan alcanzar velocidades de 240-250 km/h a final de recta, pero desde luego no con una SS1000. Otros circuitos no conozco.

En carretera la SS1000 la he llegado a poner a 230. Tal vez podía haberla estirado un poco más, pero 230 ya me parecieron bastantes para ver como iba la moto. Realmente me parecieron demasiados.

A ver, Fernandito, por partes.
Lo 1º, seguro que cualquiera de los que has citado es mucho mas rapido que yo. Eso fijo.
Yo en Cartagena no he estado nunca, así que no puedo opinar.
En Almeria tampoco.
En Albacete la aguja pasaba de 220 justo antes de cortar para frenar.
En Jarama, 240 aprox. y en Cheste, alguna vez puntual incluso por encima de 240.
Ahora bien, hay que tener en cuenta que:
En Cheste (fue mi primer circuito) me colaba al final de recta SIEMPRE, o sea que no es muy real.
Bueno, en realidad en todos los circuitos (como buen manzanillo) freno muy tarde y demasiado, por lo que lo que puedo conseguir en velocidad punta, se queda en un pésimo paso por curva. Qué le voy a hacer, ya aprenderé poco a poco.
Por otra parte, también es posible que mi velocímetro sea más fantasma incluso que yo, y marque 30 km/h de más, pero no creo que sea tanto.
En carretera la he puesto 1 o 2 veces a 240, sin pensarlo, pero es demasiado. Para mí, al menos,

Bueno, y ya me ha quedado otro ladrillo del carajo.
Un saludo

en carretera a veces la muñeca pillaba vida propia y deperrente estabamos a 225 sin enterarnos. Viendo a cuanto cuesta el KM/h de multa, como que se me ha gripado la muñeca…

en circuito si q vi mas de 225 (jarama, apurando la entrada en recta a +150 y siguiendo a un japo) pero iba mas atento a la temperatura!

eso si, como andan las SS en curvas, dulcesdulces. Si se te van los colegas en curva, no será por la moto.

bramando

jlp

Supongo que la 1000ds puede llegar a ver los 240 de marcador…

Yo en Montmelo, me hacia ya el ultimo tercio de la recta a tope, tope…si no recuerdo mal(SNIF SNIF) unos 230 todo ese tramo(prueba inequivoca de que “la cosa” no daba pa mas)

Tb anotar, que por el angulo de vision que nos queda con respecto a los marcadores, tb tiene mucho que ver lo agachados que vayamos a la hora de mirarlo…tenedlo en cuenta, no es lo mismo mirar la agujita de frente, que “desde abajo”.

SALUT

Hola:

Estoy viendo que esos marcadores que llevais, sobre todo el tuyo ILF, son un poquito mentirosillos eeeeeeh? 8O
Nunca en mi SS900 un pelín tocada ví más de 200-210 en niguna recta de circuito, en mi 916 llegas a final de recta a 210 como mucho (te hablo de Cartagena) -gracias Fernando por lo de habilidoso- y en el caso de Toniton cuya SS900 entrega 85 cv reales a la rueda (comprobados en banco y en persona) tampoco alcanzaba más de 190 en Cartagena, la recta tiene 600 metros…

No sé, 230-240 me parece mucho para un desmodue de serie o semiserie, por muy 1000ds que sea… de todos modos estas charlas cada vez me gustan más… :smiley:

Pues nada, ducatipassione, a ver si coincidimos en unas tandas para que te des unas vueltas con mi máquina y salimos de dudas. Porque sólamente viendo la foto de tu avatar, te puedo asegurar que eres mucho más rápido que un servidor.
Lo dicho, que mi velocímetro debe estar un poco “pallá”.

Ilf: espero que no te hayas molestado, tío?

Lo que digo es que en Albacete, las R1 y GSXR1000 llegan a final de recta a 240-250 de “su marcador”, con toda “esa” caballería… así que imaginate una desmodue, y porqué no una desmoquattro… te quitan las pegatinas, pero YA.

De todos modos, cuánto pesas? porque ahí puede estar la clave, si pesas 50 kgs, no me extraña que la moto corra tanto… yo peso 90 kgs y mido 180, (vamos, una pluma)… :oops:

Te mola mi avatar, eeeeeh? mucho ruido y pocas nueces, te lo aseguro

Ah, me encantaría coincidir contigo en unas tandas (creo que el 7 de noviembre vamos a Cartagena, te apuntas?)

[quote=“ducatipassione”]Ilf: espero que no te hayas molestado, tío?

Que va!, que no me ha molestado. Si lo que me decías me parece lógico.
Y lo de que pruebes mi moto iba en serio. A ver qué le sacas tú.
Y lo del peso…pues peso algo menos que tu (unos 12 o 13 kg) pero no soy ningún Dani Pedrosa que digamos.
Será que me han vendido la ss1000 con el motor de una desmodesici.
El avatar “mola mazo”.
Y respecto a lo de Cartagena, me encantaría. Ya veremos. A ver cómo se lo cuento a mi señora esposa, para que los daños colaterales sean mínimos.
Si no puedo en esta ocasión, avisa para las siguientes, que a la minima posibilidad que haya, me apunto. Y además tengo casa en Valencia, así que…

P.D. Cómo coj… poneis los emoticons esos tan molones???