no paso de 200km/h !!!!!!!!!

Cuales? estos?

:smiley: :slight_smile: :frowning: :o 8O :? 8) :lol: :cry: :oops: :stuck_out_tongue: :x :evil: :twisted: :roll: :wink: :arrow: :idea: :?: :!: :mrgreen: :roll:

los tienes a la izquierda al escribir un msg,

Vs

yo bajaré a cartagena el 6 noviembre, y almeria el 11 diciembre, asi q le pondré un velocimetro de bici, y a ver q pone, q me he quedado con la duda.

quien organiza lo del 7 en cartagena?

Hotia!!! 8O el sabado 6 hay rodada? lo prefiero al 7 que es domingo y luego es un coñazo volver a casa…

La del domingo creo que la organiza www.elventorrillo.net , en cuanto sepa más cosas pondré un post…

Yo,sincéramente,también alucino con las velocidades que saca la peña por aquí,…lo máximo que he visto han sido 260 de marcador con 996 y apurando bien quinta y patatín y patatán,…en cuanto a los desmodue,ni con uno de carburadores que túve,ni con otro de inyección que tengo ahora ,he cogido las velocidades que se dicen por aqui(ambos 900).

Y no soy precísamente una persona digamos gruesa,…vamos,que peso 65 kilos,…asi que me han debido de tocar todas las Ducatis chungas que ha hecho la fábrica :wink:

Salud.

duke tranqui, la peña es mu pastillera y se le mueven los numeros.jajajajajajajj

La multistrada miente un webo, esa es la verdad, cosa de un 10%, lo que a tope supone que veas 230 y vayas a 210. Está bien pa las multas.

Pero yo no tengo esas necesidades… el otro día viniendo a trabajar en la curva que hay cuando dejas la autopista me encontré a un japo encima de una CBR y RRROOOOOAARRRRRRRRRR!!! le pegué una pasada POR EL EXTERIOR que todavía está buscando los calzoncillos.

Respuesta estilo “extrimista” a baron:

Eso eso, haciendo exteriores, como en circuito. A correr al circuito que esta la carretera llena de peligros como para ir haciendo exteriores, rebufos o interiores… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ayyyy, que a todos se nos va la pinza de vez en cuando :wink:

Vs

x si a alguno le interesa lo del 6 noviembre en cartagena, el organizador es www.wilock.com

de todas formas, pondré un mensajillo cuando confirme el precio (en torno a 200 € con seguro y papeo)

Este fin de semana he rodado con mi moto a 250 a unas 9000 rpm.

Un amigo con la 900ss dice que alguna rara vez la ha puesto a 230 y muchas a 220.

Pues no se cómo será de mentirosa mi 748, pero con el desarrollo corto (palabrita del niño jesús) he visto los 250 de marcador…

Eso si, allá por las 11000 rpm…

pues si las 900-1000 ss, pillan los 220-230, esta claro que yo con la 750 a mucho mas de 200 no puedo aspirar :cry: , sera cuestion de una 996, haver que pasa :smiley: .

no me gusta meter los puños en las heridas, pero es que las ss, pues eso… :wink: :wink: :wink: :wink:

Bueno, pues aqui va la mia. En la recta del Jarama la puse a unos 200 de marcador.
Normal que haya tantas diferencias. Entre 2 motores iguales puede haber un 5 % de diferencia de potencia, en los velocímetros un 10, depende tambien de las condiciones atmosféricas, de la ropa que lleves, de si has mejorado el motor, de lo que te acoples, de los kilómetros de lanzamiento, de la cuesta abajo jajaja y me parece que los velocímetro digitales que están montando, falsean más que los analógicos.

V´s

yo tengo una monster 620 y llega a 200, no sera que pierde aceite?

quien pierde aceite la ss o la m620 :wink: :wink: :wink:

Hombre,

La 750 SS que tuve (modelo 95) con escapes abiertos, caja de filtro recortada, K&N y centralitas NCR daba 220 de marcador, mas o menos porque la escala de este modelo es jodidamente dificil de leer.
El recorte de la caja se notaba muchisimo, pasab de los chicles originales 145 a 167 y aún iba justita arriba. Cambié también los muelles de campana y agujas por los del kit Dynojet. Mejoraba algo el regimen medio. Luego tuve problemas de embrague, patinaba en 4ª y 5ª y tuve que cambiar discos por un kit especial y muelles más duros.
Pero a esta velocidad era más que claro que no iba a gusto, vibraba mucho y se le notaba acabado. Necesitaba una recta bastante larga ademas. Lo vendí y el notas que se lo compro iba siempre en un grupo de R-6 y CBR’s por autopista y partío finalmente un piston!!??
Realmente la 750 SS no esta hecha para mentener velocidades altas en autopista, pero si aún se quiere ganar algo se puede y la base es empezar por una buena sincroixación de carburadores, ajuste de valvula y verificación del calado de arboles de levas, hace un mundo de diferencia y encima el motor va más suave.

Hola josedesmo tengo una 620 y te puedo decir que de 200 no la paso todavia no la he probado estirandola en 3,4,5 que seguro hace que llegue a 210 como maximo porque tampoco espero que de mas.Te comento esto porque tuve una bandit y me pasaba lo mismo si no la estiraba la aguja no iba mas alla de los 200 y si lo hacia llegaba a 220.

De todas formas no te apures que tengo entendido que estas perras empiezan a soltarse a partir de los 20000km.Un amigo que tiene una 900 con 15000km dice que ahora en tercera la pone a 200 y hace tiempo no la pasaba de 180.

las ultimas mosters que han salido mienten un poquillo, lo comprove de camino al dr.t. y tambien mienten algunos de los que van encima.
me supongo que cuesta abajo y con el viento a favor cojera algo mas, pero en recta pues eso.
la moto esta totalmente de serie, con unos tubos y algo mas seguro que pasaria.
dukaki, al perder aceite corre menos ??? 8O 8O ,sera dependiendo de por donde lo pierda.
pero bueno, me queda claro que lo de no pasar de 200 es normal, gracias.