Deberia esperar un par de semanas todavia a tener la moto lista, pero yo creo que a pesar de todo, os podeis hacer una idea de como va a quedar
Me tiene que llegar aún:
-Llantas de carbono
-Embrague antirebote
-Tapon de gasolina racing
-Kit de transmision paso 520 cadena dorada 3 dientes mas en el plato
-Vinilo grande de www.ducatistas.com que va debajo de la de radical
-Alguna sorpresilla mas
Y en breve, pedire mi nuevo escape completo (este esta en venta por cierto)
esta guapa…preguntarte, la horquilla es ohllins o solo son pegatinas???
cuanto cuesta una horquilla ohllins???
el colin muy guapo,lo unico es que se ve descuadrado conrespecto al escape…en la foto desde atras se ve que de la parte derecha esta mas descogado el escape resperto al colin que en la parte izquierda…creo yo…
pero va que sino te fijas esta guapa de pelotas!!!
Esta muy wapa , me encanta…lo unico y digo UNICO que no me gusta es el pedazo de pancarta que llevas de matricula… maxo ves y que te pongan una pequeña, si te denuncian no pasa na…la pagas y ya esta… pero es que eso destroza la moto cuando la ves por detras…
Por favor Por favor Por favor Por favor dode compro los vinilos de las ruedas???
Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor
muy bonita! lo que me ha dejado alucinado son los soportes para las pinzas, para poder poner radiales sin cambiar las patas de la horquilla. no sabia que se podia hacer.