No podia esperar mas... Con todos ustedes: MI MOTO ;)

Ketu, yo los compre por ebay, pero en teleadhesivo.com los tienes tb Vs

Mucha gracias, voy a ver que encuentro, jjijiijijijijiijji

Tengo un mono de moto ya, 2 semanas sin cojerla, esperando las piezas de radikal ducati, voy a matar a pepo, es broma, jejeje, dichosas estriberas

Estas como una puta cabra!!!
…no me canso de repetirtelo… MAS RACING Y MENOS TUNIG!!!

…jejeje… muuu guapa pablito, te ha quedau muuu guapa!

Saludos!

PABLITO ESTA MUY XULA TIO PERO AMI ME GUSTAN MAS SIN PEGATINAS ESO SI ESTA CURRADA UN RATO. POR CIERTO EL CHASIS TUBULAR LO PINTASTE NO?.PORQUE EL TUYO ERA PLATA, DESMONTASTE EL MOTOR Y TODO NO? ES LO QUE QUERIA HACER YO PERO AL FINAL ME QUEDO CON EL TUBO ESCAPE CUANDO SEPA LLEVARLA BIEN TONCES YA PENSARE EN ALGO JJEJEJE.

felicidades por lo que te as currado la moto.

No esperaba menos de tí pablo!!! Preciosa, algo que nadie ha dicho(creo) y que me encanta como detalle, es la pegatina del depósito, me hace un flash back directo a mi unicornio la 750F1, muy bien!!!

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt041 :smt041 :smt041 :smt023 :smt023 :smt023 :supz: :supz:

PABLITO ESTA MUY XULA TIO PERO AMI ME GUSTAN MAS SIN PEGATINAS ESO SI ESTA CURRADA UN RATO. POR CIERTO EL CHASIS TUBULAR LO PINTASTE NO?.PORQUE EL TUYO ERA PLATA, DESMONTASTE EL MOTOR Y TODO NO? ES LO QUE QUERIA HACER YO PERO AL FINAL ME QUEDO CON EL TUBO ESCAPE CUANDO SEPA LLEVARLA BIEN TONCES YA PENSARE EN ALGO JJEJEJE.

felicidades por lo que te as currado la moto.

Bender, la 749 del 2005 en adelante lleva el chasis rojo, sólo la dark y la amarilla siguen con chasis gris.

Enhorabuena Pablito, es la leche!!! Muy bonita, que coños, cojonuda :smiley:

Si que está bonita, si. Pero como bien dice su propio dueño tiene algunos detales cachones: Pegatas “Ohlins” en horquillas y amortiguador de dirección de serie :twisted: .

Quizás un poquito recargada, no se… para gustos. Yo quitaría algunas pegatinas y cambiaría otras, por ejemplo, prefiero las letras nuevas de DUCATI para el depósito. Pero en general está bastante bonita :smt023 .

Las pinzas de freno, con ese soporte…un poco ortopédicas. ¿se nota la mejora respcto a unos buenos frenos convencionales?

Disfrútala!!! :stuck_out_tongue:

muy guapa tio, se sale :stuck_out_tongue:

a disfrutarla tio !!! :smiley:

Pues a mi me gusta…

una vez presntados, podemos tirarle los tejos?

Pablito tio tu curras, tienes una herencia, haces la calle, tienes una maquina y por la noche te dedicas ha hacer bitetitos? …dime hijo mio…que mal camino es el que llevas?

muy gonica, a disfrutarla con salud

Que pasada tio…y ¿aun no esta terminada? 8O ,…que la disfrutes.

:smt023 .MoOoOoOla!!!

Te lo has currao un huevo 8O . He mirado en teleadhesivo y no encuentro los vinilos para las llantas ¿Donde estan?

Está muy chula :smt023

Como los detalles técnicos ya te los han preguntado todos… yo voy al tema fashion que tanto nos gusta a las mujeres: te ha faltado tiempo para estrenar la chupa nueva eh pillin? :wink:

mira que ponerle oxido-nitroso a la 749, asi, si que no te quitan las pegatinas…ji.ji.ji

esta chulisima mis felicitaciones

me queda solo felicitarte, ha quedado muy chula… me encanta la pegatina de radical…

Muy bonita :supz: :supz: :supz:

Puag!!! NO ME GUSTAN LAS DUCATI :smiley: :smiley: :smiley:

Te ha quedado MUY CHULA, de verdad MUUUUUUUUUUUY CHULA :wink: