¿ Este es el nuevo modelo de HYONSUNG ?
Creo que lo vi de oferta en el Carrefour
V´s
¿ Este es el nuevo modelo de HYONSUNG ?
Creo que lo vi de oferta en el Carrefour
V´s
Peazo artefacto te ha quedao. De mayor quiero una como la tuya.
Ah espero que te pongas cordoneras para montar en la moto porque ese embrague a pelo…
OTIA LA MOTO DEL ACTION MAN!!!
FELICIDADES
ACOJONANTE… 8O 8O 8O
Buffffff!!Vaya mierda…!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo gracioso no es eso carlos… lo gracioso es el que dice… “pues a mi me gusta”
Oyes marieta, que detallista eres eh? Que mi chupa nueva solo se ve un poquito por el retrovisor
Vs
Enhorabuena tío!!
Que pasada, a ver cuando te la traes por aquí para verla en persona.
Felicidades!!
Oyes marieta, que detallista eres eh? Que mi chupa nueva solo se ve un poquito por el retrovisor :DVs
Que conste que sólo la hemos visto colgada de la percha, eh? podrias deleitarnos con alguna foto…
Joé que wapa
Aunque yo soy más discreto en la decoración de mi 749 hay que reconocer que lo que hace Pablito lo hace bien
2 preguntas, esas estriberas de donde salen?, precio?, el tubo que llevas ahora lo vendes?, precio?
Felicidades por la “Trucati”
Un saludo desde Ibiza 8)
ovalo749 :twisted:
ESTO ES UNA MAQUINA PABLITO,
Y SE ACABO EL COMPRAR NEUMATICOS
[URL=http://imageshack.us]
muy guapa , si señor…ahora ten cuidado que quiero verla en persona…
oye una cosita como se que estoy chateando y no enviando correos privados??? :roll:
Oyes marieta, que detallista eres eh? Que mi chupa nueva solo se ve un poquito por el retrovisor :DVs
Que conste que sólo la hemos visto colgada de la percha, eh? podrias deleitarnos con alguna foto…
Cuando presentes la tuya a miss ducatista
Vs
Joé que wapaAunque yo soy más discreto en la decoración de mi 749 hay que reconocer que lo que hace Pablito lo hace bien
2 preguntas, esas estriberas de donde salen?, precio?, el tubo que llevas ahora lo vendes?, precio?
Felicidades por la “Trucati”
Un saludo desde Ibiza 8)
ovalo749 :twisted:
Las estriberas las vende pepo, de radicalducati, y el tubo lo vendo con el colector horizontal completo sin catalizador por 700€ y pago yo los portes.
Vs
¿Y para cuando el “Kit” de aumento de cilindrada a “999” de Ducati Performance como en la Vermutera?.. :twisted: :twisted:
Demasiado recargada para mi gusto, pero como no es para mi, muy chula.
las 749 creo que se suben a 850 o 875 o algo asi.
pero no creo que lo haga :twisted:
El plan es robarle a gregorio un motor de 999RF06 del box el año que viene… Uno que distraiga a la jolins y cuando el goin se ponga celoso y vaya a ver entre dos metemos el motor a la mochila
Vs
Lo más bonito,…el logotipo del depósito
Felicidades Pablito,muy bonita,parece una Santamonica del S. XXI.
Salud.
en la 1ª foto le ha salido un grano delante de la cupula,
juas, juas, juas, que me parto, tio,
muy BONITA TIO
una preguntilla…Los carenados son los originales??? 8O 8O
:smt103 … wapisima!