No podia esperar mas... Con todos ustedes: MI MOTO ;)

Ya tenia yo ganas de verla…MU GUAPA

Pero t faltan unos numeritos en el colin… :roll: no?

bonito el paseo marítimo de santander, lástima que algun capullo aparcó ahí la moto!!!

Es guasa!! está realmente preciosa :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Verdaderamente te ha quedado muy bonita la Monster, 8O si señor :smiley: . Por cierto, se enrolla bien Pepo con los descuentos? Es que en mi Paso tengo plastico para parar un tren y si me esponsoriza…es que necesito unas cosillas, sabes? A disfrutarla con salud.

Pablito"R", dime donde has comprao esos OHLINS…no, no las pegatas las suspensiones!!! :twisted: :twisted:

Vendo 999 (ahhh, pero eso ya lo sabias…)

:twisted: :twisted:

:smiley: Pues Pablito que las has dejado muy guapa, aun sin haber terminado, ahora bien para mi gusto , me gusta mas sin pegatas, o con menos.

Felicidades…
Una maravilla si señor.

fea fea fea, que mal gusto tienes tio :smiley: :smiley: :smiley:

enhorabuena tienes una moto preciosa, que envidia :oops:

Que cabron, no te has podido esperar mas ehh… jajaja :smiley:

Y yo mordiendome la lengua…

Ya sabes que esta muy guapa, pero no se lo digas a nadie. :wink:

No valeeeeeeeeee :cry: :cry:

Nene tere motooooo…y no tere la de pedosaaaaaaa…nene tere etaaaaaa

Si no tuviese problemas de próstata… :wink: :smiley: :smiley:

PD: Te dejo un privado por el asuntillo que tenemos a medias…aunque viendo el logo de radical… :roll: :cry:

Lo más bonito,....el logotipo del depósito :-D

Felicidades Pablito,muy bonita,parece una Santamonica del S. XXI.

Salud.

Di que si, uno de los mios,jejeje :smiley:

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Very Gooddddddddddddddddddd Pablito :finga:

pablito:al poner las pinzas has tenido que cambiar los discos?

que pasada de pinzas de freno 8O 8O

P R E C I O S A . . . enhorabuena Pablo, que la disfrutes :smiley: :smiley:

Lo más bonito:

-El logo del depósito

-El paseo Pereda,me encanta Santander entero.

-El baño que se está dando Pablito,que lo disfrutes :wink: .

Muuuu Gonita!!!

No te molestes con lo de las pegatinas… alguna monster se las llevará si coincides con el monsterclub en un circuito :smiley:

Pos a ver… (Comentarios pa joder un poco)

¿Ya has hecho al suma de todo eso? Igual por el mismo precio te dan una 999R…

En general, muy bonita… pa mí, le sobra la pancarta publicitaria.

Lo de los filetines rojos… yo los compré en una tienda de barrio por 1500. Son rojo intenso reflectante y hay truco para poenrlos, muy sencillo.

Los logos ducati-cagiva, muy bien.

Lo de las pinzas radiales… en fín, lástima que no hayas puesto las punteras chachi piruli. Yo quisiera ahcerselo a la multi, pero no sé como se cambian las punteras. Según el catálogo de piezas, barras y punteras son la misma pieza. Pero yo, todo o nada.

Que la disfrutes, joer!!!

Las pinzas funcionan muy bien de momento. Cada vez frenan mejor. Al principio estaba preocupado, pq no me frenaba un carajo, y eso que me insistian en que tuviera paciencia, que hasta pasados unos cuantos kilometros no frenaria bien… Y efectivamente, ahora con 100km mas o menos ya empieza a frenar mejor que antes, y todavia seguirá ganando poder de frenada hasta los 300km mas o menos. Pero mas que poder de frenada lo que se gana es mucha dosificabilidad, y se nota lo de frenar con la moto en curva, que tiende a sacarte menos de la trazada.

No le puse las punteras en la horquilla pq esa no será mi horquilla definitiva, y no le veia sentido. Este kit me ha salido muy muy bien de precio, practicamente lo que salen las pinzas por separado, y las puedo aprovechar para cuando le ponga una horquilla en condiciones que ya vendá con las punteritas :smiley:

Josito, los discos no hace falta cambiarlos.

Y las pegatinas, pues es lo que yo queria, una “replica” de moto de competición, asi que tiene que ir llenita de pegatinas, y si encima una de ellas es de los mejores preparadores ducati en españa, pues mucho mejor :wink:

Vs

Joé que wapa

Aunque yo soy más discreto en la decoración de mi 749 hay que reconocer que lo que hace Pablito lo hace bien

2 preguntas, esas estriberas de donde salen?, precio?, el tubo que llevas ahora lo vendes?, precio?

Felicidades por la “Trucati”

Un saludo desde Ibiza 8)

ovalo749 :twisted:

Las estriberas las vende pepo, de radicalducati, y el tubo lo vendo con el colector horizontal completo sin catalizador por 700€ y pago yo los portes.

Vs

Pablito, pégame un toque por telf al 606 840 842

ovalo749 :twisted:

Vendido :wink:

Vs