NOCTURNAS VERANO 2005

Hola a todos:

Los mismos amiguetes que organizaban las nocturnas el año pasado en Albacete, vuelven a la carga este año. www.easyrace.net

Las fechas disponibles son dos

sábado 18 de junio 2005

sábado 30 de julio 2005

La pista se alquila de 7 de la tarde a 2 de la mañana y está suficientemente iluminada…

El precio estará sobre los 95 euros + seguro (mínimo 8 euros, máximo 75)

Cuando llega el calor, es de las pocas opciones que nos quedan para rodar en verano.

Podiamos hacer unas listas para ver si nos juntamos algunos del foro por allí, se podría pillar alojamiento (hay un Hotel **** por unos 60 euros la hab. doble y desayuno) y pasar un fin de semana curiosete rodando y “platicando”

Interesados en 18 de JUNIO:
-Ducatipassione

Interesados en 30 de JULIO:

Bueno, si os interesa, id pegando las listas, y si hay dudas, pues preguntais y se os informará en la medida de lo posible :smiley:

Animo!!! :twisted: :twisted:

Interesados en 18 de JUNIO:

  • Ducatipassione
  • Toniton (pero duermo en casa)

Interesados en 30 de JULIO:

A mi me podría interesar el día 18 tb, me lo pienso y iap ongo algo…Por cierto creo q el seguro mínimo ( supongo que el circuito es albacete) eran 6 urones
un saludo

Igual por la noche el segiuro es mas caro…no sé
un saludo

las cosas suben…

Son 8 euros el seguro mínimo, 75 euros el máximo y na de ná para los que estamos federados, jejeje :smiley:

Interesados en 18 de JUNIO:

  • Ducatipassione
  • Toniton (pero duermo en casa)
  • ILF

Interesados en 30 de JULIO:

Creíais que os ibáis a librar de mí por ser de noche??? :twisted: :twisted: :twisted:

Tiene que ser divertido!!!

Ya daréis más detalles del hotelito…por cierto, ¿ya nos dejarán entrar a las 3 de la mañana en el hotel?

Vssssssssssssss

Interesados en 18 de JUNIO:

  • Ducatipassione
  • Toniton (pero duermo en casa)
  • ILF
  • Fernandito (ya veremos donde duermo :smiley: )

Interesados en 30 de JULIO:

Interesados en 18 de JUNIO:

  • Ducatipassione
  • Toniton (pero duermo en casa)
  • ILF
  • Fernandito (ya veremos donde duermo )
  • Michael-st4s-abs, os parecera una locura, pero me hace ilu estrenarla en el cicuito, y mas con vosotros.

Bueno, ¿entonces nos vemos en Albacete el 18 de Junio, o qué?

Lo digo para ir “preparándome psicológicamente” para el viajecito…

Y para que suba para arriba este post…

Vsssssssssss

Al final, parece que la fecha decidida es 18 de junio en Albacete…

Supongo que tendremos que realizar el ingreso después de lo de PAU.

Hablaré con EDU (organizador) para ver el precio final y plazo máximo para el ingreso.

Por cierto PIN, te recuerdo que este fulano dijo que tendrias descuento en alguna nocturna por no haber rodado nada de nada en marzo, ¿te acuerdas? :roll:

Al final veo que sólo iremos los de siempre (Comunidad Valenciana= cuna del motciclismo, jajajaja :smt043 )

Rodar de noche es una pasada.
Yo lo hice un par de veces el año pasado y lo pase teta.
Recomendable, ademas te llevas a los colegas y haces una fiesta.

Saludos

para el carro no solo valencia existe, pues creo nos iria bien para el tema 24h, lo propongo y te digo algo

aqui uno mas para rodar de noche…

tengo muchas ganas de ver que pasa?? se ve bien?? o hay que ir adivinando en donde se empieza a frenar?

Interesados en 18 de JUNIO:

  • Ducatipassione
  • Toniton (pero duermo en casa)
  • ILF
  • Fernandito (ya veremos donde duermo 003.gif )
  • Jony (ya me veo durmiendo en el coche… :roll: )

Hoy me han llegado campanas sobre el traslado de la rodada del 18 de junio al sábado anterior, esto es, sábado 11 de junio 2005.

Voy a intentar corroborarlo con el organizador antes de liarla más.

Seguiremos informando… 8)

Confirmado. La nocturna del 18/6/05 pasa al 11/6/05 también sábado.

Habrá que volver a montar la lista de interesados: :?

-Ducatipassione

Bueno, despues de lo de Pau, creo que voy a dejar de pasarme por este foro, soy un japo con poco tiempo de leer los foros, asi que me quedo en los foros “genericos”.

Confirmado. La nocturna del 18/6/05 pasa al 11/6/05 también sábado.

Habrá que volver a montar la lista de interesados:

  • Ducatipassione
  • Toniton (japo)

Informo esto por si alguien pensaba acudir o apuntarse:

Finalmente la nocturna del 11-6-05 se ha suspendido a causa de un accidente en carrera que ha perjudicado a dos de los asiduos y organizadores de estas historias…vamos que no está el horno para bollos :?

Disculpad las molestias :smiley:

Hola tumbadores :smiley: Tengo ganas de hacerme una nocturna con vosotros y la Ducatona ,por lo menos una al año. Estaría genial que pudiesemos coincidir .Como siempre es un lio, pero yo podría para el 30 de Julio por si os sirve de algo. SaLudos :wink:

Contad conmigo… :smiley: