¿nos organizamos para la manifestacion?

LA CITA:
DÍA: 4 de noviembre
LUGAR: Parking del Estadio Bernabéu.
HORA: Desde las 15:30 hrs.
HORA SALIDA: A las 16:30 hrs.

RUTA

http://img217.imageshack.us/img217/3319/mapamadridir3oe4.jpg

Como la hora de la manifestacion en muy estraña podiamos quedar en algun sitio para comer o tomar algo antes de ir al bernabeu.
depende de cuantos seamos pero creo que es la mejor manera de poder estar todos juntos.me hubiera gustado hacer una salida antes pero con la hora que va a ser lo veo chungo por que nos vamos a cagar de hambre :crazy2:

¿que opinais?

En cuanto digais sitio y hora, seguramente me pase por allí para ir con vosotros, por aqui, Peñafiel, parece que nadie se anima… ??? ???

:wink: :wink:

Creo que sería estupendo quedar en la Plaza de Cuzco, si quedamos en el Bernabeu habrá demasiado mogollón y nos perderemos :idiot2:

Cerca de la Plaza de cuzco, esta el Vips, podemos comer alli, y luego salir con el barrigon!

eso es lo que pensaba yo,el de orense estaria muy bien :wink: :wink:

Por mi perfecto, ahora, seria bueno, una lista, y la hora, yo creo, que seria recomendable, a las 14:00 Hrs, entre que nos saludamos, nos sentamos, pedimos, nos sirven, risas, mas risas, juntar pasta, pagar, etc…Se nos dan las 16:00 Hrs, seguro!!!

Si os parece bien, tampoco quiero imponer nada, solo doy ideas, pero por si acaso…

1º El jauma (El gran IAO)

1º El jauma
2º Josito :slight_smile:

1º El jauma
2º Josito :slight_smile:
3º ErWen_Racing >:D

:idiot2: :idiot2: Espero que no tengamos una manifa pasada por agua :idiot2: :idiot2:

http://img87.imageshack.us/img87/4937/predicji7.jpg

1º El jauma
2º Josito :slight_smile:
3º ErWen_Racing >:D

1º El jauma
2º Josito :slight_smile:
3º ErWen_Racing >:D
4º Fran_Soli y el Jr :wink:

Entoces…

¿Confirmada la propuesta para el Vips de Orense a las 14:00 hrs (Orense 79)?

Perdon por el coñazo,

¿Los que no vayan a la comida, quedamos tambien alli con ellos? Seria lo suyo ¿no? Por ejemplo, ¿a las 16:00 Hrs?

1º El jauma
2º Josito :slight_smile:
3º ErWen_Racing >:D
4º Fran_Soli y el Jr :wink:
5º Podarcis :wink:

Pues nada. Otro que va. No conozco a nadie pero espero que esto no sea problema. Será buena ocasión para presentarme.

Por cierto, a lo mejor me llevo a mi primo. Tiene un scooter pero es que no tiene a nadie con quien ir. Si preferís que no venga -por razones o motivos personales X - me lo decís, ok?

Un saludo a todos.

¿Tu primo va sobre dos ruedas? ¿Y esta contra los guarda railes? ¿Le gustan las DUCATIS? si es si, sera bienvenido!!! >:D

A lo mejor tambien viene mi cuñao en su feiser :laugh: !

Pues sí. Va sobre dos ruedas, está contra las “cuchillas” y le gustan las Ducatis y todas las demás.

Lsss.

Intentare pasar… no puedo garantizarlo, depende de lo que la jefa tiene planificado!

Una cosilla, todos los que suscribis, que quereis decir, que veneis a comer, ¿o tan solo a la Mani?

1º El jauma
2º Josito
3º ErWen_Racing
4º Fran_Soli y el Jr
5º Podarcis
6º Flyriviera

A falta de confirmación

1º NuTTs
2º Desmokle

yo no se si lo hare con la ducati o con el scutre.
si llueve seguro que la SS se queda en el garaje descansando :cry: