¿nos organizamos para la manifestacion?

Qué pocos nos vamos animando… :cry: No me creo que haya tan poco Ducatista dispuesto a ir a la mani ::slight_smile:

Lssss

eso mismo pienso yo :cry:

Y si lo ponemos en “General”? No sé, yo tampoco entiendo mucho, pero a lo mejor llega a más gente en ese subforo, no? ???

Lsss

nosotros iremos unos pocos desde Toledo, pero creo q llegaremos justo para la manifestacion.
Si nos da tiempo nos acercamos al VIP, creo q es el q hace esquina en la calle del Melia Castilla no?
Saludos

Si no me equivoco es el Vips de la calle Orense, entre Raimundo Fdez Villaverde y Gral. Perón. Si es así y estoy en lo cierto -porque no sé si hay otro más arriba-, te cuento cómo llegar. Es muy fácil.

Lsss.

Subes la Castellana hasta el puente de Raimundo Fdez Villaverde, en Nuevos Ministerios. Giras a la izquierda y la primera calle que sale a la derecha de RFVillaverde es Orense. A 300 m en la acera de la dcha está el Vips.

pero es el q esta paralelo a Capitan Haya, q hace esquina y enfrente hay un Mcdonal o Burgerking no?

En frente hay un McDonalds, pero el Vips no hace esquina. Al menos del que yo hablo.

Si hay alguien que controle de “infosmática” y cuelga una imagen del Google Earth con una flechita en el lugar en cuestión, será más fácil. En caso, tmabién, de que el Vips del que hablamos sea el que yo digo… porque a lo mejor estoy metiendo la gamba.

Lsss

si lo mismo estoy yo equivocao y no hace esquina. Pero creo q ya se cuales.
Saludos

el vips esta en la calle sor angela de la cruz esquina con orense,a la altura de la plaza de cuzco.
este es mas grande que el de orense y sera mucho mas facil aparcar todas las motos.

Espero poder ir, ya que el sabado curro y el domingo lo tendre que dedicar a la parienta :stuck_out_tongue: .
Si voy será despues de comer.

V’sssss

Yo ir a la mani fijo que voy. Lo que no es seguro es que valla a comer…

A ver si nos acompaña un poquitin el tiempo (seria una pena quedarse sin ver la ss de Josito :D)

Decir una hora para los que no vallamos a comer y si podeis colgar un mapilla para poder llegar sin sobresaltos.

Gracias y animaros!!!

Yo tambien ire,
Pero poner la hora y el sitio de donde quedamos los que no vamos a ir a comer

Estaré en el Vips, pero no creo que llegue a tiempo de comer. ¿Alguna hora en concreto?

no sus olvideis del paraguas!!! o en su defecto, del material anti lluvia… madre mía… va a ser una concentración pasada por agua. :frowning:

Dios mio, soy un mield*, me ta dando yuyu, nunca he salido con la monster lloviendo, y no tengo ninguna moto mas asegurada, buf…!!!

¿Cuantos al final vamos a comer?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

yo intentare llegar a las 4 al vips, pero ya comido… si no llegaré tarde y me uniré al mogollon!!

Creo que no nos vamos a librar de un buen chapuzon >:D >:D

http://img73.imageshack.us/img73/8859/dibujojk9.jpg

Si te refieres a mí por miedo al agua… vas muuuuuuyyyy equivocado… :crazy2:

nos llueve de fijo >:( :cry: