¿nos organizamos para la manifestacion?

bueno, si llueve como hoy… mañana a madrugar y comprar un chubasquero… estoy jarto de tener que poner a secar la chaqueta cuando llego a casa. :uglystupid2:

pasate por calleja o por quintana y te compras un mono de esos de 2 piezas que para madrid es lo mejor que puedes llevar yu ademas te costara menos que en motocard :wink:

No hombre, lo digo por mi!

…pera… te hago una foto de la chaqueta empapada y la moto toda mojada y el guardabarros todo lleno de tierra de toda la mierda que hay en las calles de madrid? :angel: >:D :2funny:

josito… gracias por la info… pero como ya tengo el pantalón… (x cierto, de alpinestars, es la ostia!!! ), me compraré la chaqueta a juego, me mola el material del pantalón… resbala el agua que da gusto! y además da calorcito… :crazy2:

En el autoservicio tb está muy bien… :wink:

Hola a todos:

Espero que mis obligaciones me permitan acercarme a la manifestación, pero no podré ir a comer, así que estaría sobre las 16,00 en la puerta del Vip´s. Eso sí, me encantan las Ducati pero ahora monto en una Buell ::), así que si admitís este tipo de “trastos”, espero quedar libre para esa hora. Un saludo.

claro que estas adimitido :wink:

Pues nada. Yo creo que a las 14:00 aprox. estaré por allí para comer. Si veis que no llego, no hay problema, es que termino de currar a esa hora más o menos.

Lsss.

NO le he preguntado a pepone916 si puede firmar por mi.Ultimamente con la peque no me da tiempo ni de rascarme.Que os lo paseis muy bien y que se consiga algo y sobre todo cuidado chicos que os va hacer mal tiempo.Envidia que me dais
http://emocool.free.fr/images/gifs_animes/fleurs/gaf23.gif

Que llueva, que llueva, que voy sin gomas y asi duran mas. Espero llegar y no perderme, para comer con todos vosotros. Saludos :wink:

Buenas!

Yo estaré por allí a las 16:00: antes me es imposible llegar :buck2:. Nos vemos en el VIPS ;).

L´s.

A estas horas está cayendo la del pulpo :tickedoff:

O mucho cambia la cosa o vamos a ser cuatro gatos :embarassed:

Joer, joer… Por aqui también está lloviendo y todo el mundo me está diciendo que no valla, pero yo no dejo de darle vueltas… ??? ???

Esperaremos hasta las once y si escampa un poco igual voy, pero no prometo nada. :frowning: :frowning:

Hola chavalotes.
Pues viendo como esta por aqui el panorama, creo que lo mejor será no asistir.
A estas horas, aquí en Salamanca, hay una niebla del carajo.
El suelo está muy muy muy húmedo, vamos, que ha estado lloviendo toda la noche.

El problema de ir, es que nos caiga por el camino, y estar unas cuantas horas encima de la moto mojados, venirnos lloviendo y encima ya de noche… mmmmmhhhhh… pues como que va a ser que no.

Cáscaras !! Cuanto me fastidia, leches !! :sad3:

Para una vez que tenia convencida a Eva para ir a los madriles en la Catalina… :cry: mecachiiiissss…

Os veremos por la tele, seguro.
Hacer mucho mucho ruido ¿eh?

Un abrazo muy fuerte a todos, y tened mucho cuidadin con el asfalto mojado ¿vale?

Pues me temo que mi niña se va a estrenar en lluvia, ya he despolvado mi viejo mono de agua y espero el momento de salir.

Son muchos colegas muertos como para quedarme en el sillón de casa :cry:

Además… paso de que los politicachos se rían de que nos amedrentamos con la lluvia y saquen provecho de la climatología :knuppel2:

tengo la moto recien enceradita y es una pena por que se va a empapar :cry:
a las 2 nos vemos alli :slight_smile:

Vosotros lleváis traje de agua? Yo tengo chaqueta y pantalón impermeables, pero dicen en otros foros que apartir de las 16h no llueve y es un asco llevar puesto el traje de buzo… y la mochila me la he dejado en casa :embarassed: A lo mejor me arriesgo y voy a pelo :idiot2:

Lsss

Chirimiri incómodo, pero no amedranta. En teoría mejora a lo largo del día. Nos vemos en el Vips

pues no se como me acercare,voy a esperar un poco para ver como se plantea el tema pero ahora mismo no llueve por el bernabeu :slight_smile:

Os cuento:
Son las 12,15 hs. y en Salamanca hay un solito supermajo.
La niebla se ha marchado y la temperatura es buena.
Por el oeste, Portugal, vienen nuebes… pero creo que no son de lluvia.
Estoy por enfundarme el mono… e ir para allá. ???
Leches !! que incertidumbre. ???