¿nos organizamos para la manifestacion?

Venga, anímate que ya veras como no te arrepientes :wink:

Vamos tu ost*a que no se diga jor

vamos chic@s,que no se diga :wink:

Pues yo ya estoy en casa, después de una ducha fria sobre la marcha y un baño calentito que no se lo salta un gitano… >:D >:D

Me ha llovido hasta pasado el puerto, después he parado en Boceguillas para escullar los guantes, que no sabeis la de agua que traian los jodios… >:( >:(

Por cierto, ya se para que se agacha el Rossi antes de subirse a la moto: para calentarse las manos con la tapa del carter… :2funny: :2funny: Y no veais lo bien que viene…

Bueno, espero que la siguiente sea un poco mas seca… :wink: :wink: :wink:

Joer tio, me alegro de que hallas llegado bien.

No nos hemos dado cuenta de cuando te has ido y despues hemos estado buscandote.

Un placer tenerte por aki abajo y haber cuando vuelves ha hacerte una rutita con nosotros. Joer, que españa es mu pequeño… :wink:

Yo estuve pero al final con coche(soy un cagao con el agua), al único q he podido saludar es a Drtala, al no poder ir al Vips por falta de tiempo.
Saludos.

Ya llegue, mañana, a lavar la moto y a colocar el scottoiler…(Era la primera vez que la sacaba con lluvia, y casi lloro al entrar al garage para ver si ya estaba seca, es marron!!!)

Ha estado muy bien!!!

la mía no se cómo estará! (bueno, marrón no, eso seguro) :2funny: pero los guantes he llegado a casa, me he puesto a lavarlos… y salía el agua NEGRA, pero NEGRA como el petróleo… alucinante.

Lo que tengo claro es que el chubasquero encima de la chaqueta se va a imponer… y el protecto de guantes no se… no hay algo más barato o alternativa a los de dainese???

Hola a todos. Llegué al Vip´s a las 16, 10 y ya no os vi :cry:, pero bueno, me fui al Bernabeu y la verdad es que ha sido una pasada. No pensé que fueramos a ser tantos. ¡Si llega a salir el sol no sé la que se hubiese liado!. A ver si en la próxima nos vemos. Por cierto, creo que he sido la única Buell que ha ido, en fin…

no joas perico!!! yo debí llegar sobre las 4, ahí teníamos todas las motos aparcadas… en 10 minutos pedí, me sirvieron y pagamos (porque el resto ya se había puesto tibio)… nusse… con lo bien que suenan las buell!!!

Nada nada… esto hay que remediarlo… hay que preparar unas buenas desmocañas!!! :stuck_out_tongue:

en las noticias han dicho alguna cosilla pero nada del otro mundo.
por asistencia de gente ha estado muy bien,pero no por organizacion.
la podiamos haber liado mucho mas gorda :tickedoff:
un 10 para karkaba y desmokle por los kilometros que se han comido solo para poder asistir al evento :wink:

Pues cuando querais. Durante la marcha me encontré con dos amigos, una triumph y una S2R amarilla, e hice el trayecto acompañado.

Lo mio ha sido un paseito comparado con lo de Karkaba… :angel: :angel:

Valla palizón, y el viaje de vuelta de noche, casi ná… :wink: :wink:

Hola a todos,

ha sido un día genial. A pesar de la lluvia, hemos asistido un buen “puñao” de motos. A ver si para la próxima, en diciembre, nos hace mejor tiempo y podemos hacer una rutilla por la mañana o algo así.
Por cierto, encantado de conoceros a todos y un aplauso para Desmoke y Karkaba, que han demostrado que tienen un par de… motos muy chulas :smiley:

Lsss