Nos vamos a almeria de vacaciones!!!

Pues lo dicho, segun lo hablado ayer…entre copa y copa!! :crazy2: El dia 27 de junio tenemos que estar disfrutando del asfalto de la bonita provincia de almeria!!

Como ayer la copas volaban…voy a poner la lista de ayer y vais poniendo si o no!! Ahora no vale caga…se :knuppel2: :knuppel2:

Lista como mandan las buenas familias!!!!:

- Peke +4
- Lololo ( tu no pongas nada que no te vas a escaquear!!)
- Darumas +1
- Fido....cuidadin con lo que respondes :knuppel2:
- Desmovallevas
- Niñomelon
- Lagartija
- Aluna
- Fonsi
- Hommer 848
- Vladir.....en busca de un mono :2funny: :2funny:
- Desmowilli
- Bartolo
- Pablito


En los proximos dias hablare de alojamiento y tal...diversos presupuestos desde los camping hasta hoteles con masajista!!! :D


Que bien me lo pase ayer!!! :buck2: :D

Se os va olla :smiley:

Mas te vale que tu nombre aparezca en la lista…sino te quemo el burgman!!! :2funny: :2funny:

Vale, tengo que buscarme un mono (el viejo me ha encogido)desde aquí ofrezco el mío antiguo ( talla 56 encogida).
Otra cosa, tema remolques ( no sería interesante comprar uno para 3 motos ), me voy a pedir el (o 2 )dia en el curro ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Que visio, que visio!!! :smiley:

No vá Pablito848, y alquila el circuito, para nosotros solos!!! :o Con un par!!! :2funny: :wink:

¿Que será lo próximo Pablo?? ??? :stuck_out_tongue:

Apuntado!!! Por cierto, vamos a utilizar este post solo para apuntarnos…porque como esto se llene de monos, remolques y tal…aqui no se aclara ni dios. Si eso abrimos uno que sea “logistica viaje a almaeria” y ahi la liamos…que somo de teclado rapido :2funny: :2funny:

Me voy a apuntar al CEV…que me han dicho que con mi nivel les pulo a la mayoria!!! :2funny: :2funny:

…Pablito, mira a ver que estás fumando… :smiley: :smiley: :smiley:

¿Pero a rodar? ¿Con quien? No me entero de na!!! Ya que ese finde, la gente rodara en Alcarras!!! ¿? ¿? :o

Lista como mandan las buenas familias!!!!:

- Peke +4
- Lololo ( tu no pongas nada que no te vas a escaquear!!)
- Darumas +1
- Fido....cuidadin con lo que respondes :knuppel2:
- Desmovallevas
- Niñomelon
- Lagartija
- Aluna
- Fonsi
- Hommer 848
- Vladir.....en busca de un mono :2funny: :2funny:
- Desmowilli
- Bartolo  ( mi mujer no se fia de q este aqui al dia siguiente para una boda q tenemos inapelable , intentare convencerla de mis buenas intenciones )   
- Pablito

A ver kompiss… que ayer entre copa y copa… porque mira que teneis visiooo!!! ::slight_smile:

La rodada sería para el día 27 de Junio?.. Pero ese día es Viernees…

Sí es así, me tengo que caer de la lista… porque ese día yo curro, pensaba que hablábamos para un Sábado.

Pido confirmasiónnn… po´l el amor de un Dioss!!

:coolsmiley:

Se que esta feo hablar de dinero…pero como en esta vida me gusta hacer de todo, y resulta que todo lo que me gusta suele costar dinero…

por cuento puede salir un fin de semana Ducatistas?? 100 euros en gasolina, 250 euros en tandas, 200 euros dos noches hotel, 150 auros comidas y cenas…200 eurosp copas??..al final, un fin de semana 1000 euros??

No desvaries fogarti , 150 pavos + o - la rodada + el gasoil de ir hasta allí el alojamiento q te quieras gastar desde un hotelazo hasta saco de dormir en el box y unos bocatas con alguna birrita , cada uno se gasta lo q quiere o lo q puede , pero luego a la hora de sacar la patita todos somos iguales

El Waaaka!!! Team se propone retos cada vez mas altos >:D

Este año al CEV…que sera despues!!! :buck2: Que tiemblen Repsol, Fiat y Marlboro en motogp :2funny: :2funny:

Que envidia madiquitas :cry: :cry: Pasarlo bien :wink: Yo seguire los comentarios post-rodada desde USA 8)

A ver, dejad de poner chorradas e ir concretando que esto es serio, hay que pagar una señal la semana que viene, y ya el tema pasta no es para reirse, no me gustaria que nadie tenga que perder dinero por adelantarlo para intentar gestionarnos un fin de semana “delux” :wink:

1 - Peke +4 [b]confirmado (5 plazas)[/b]
2- Lololo ( tu no pongas nada que no te vas a escaquear!!)
3- Darumas +1
4- Fido....cuidadin con lo que respondes :knuppel2:
5- Desmovallevas
6- Niñomelon
7- Lagartija
8- Aluna
9- Fonsi
10- Hommer 848
11- Vladir.....en busca de un mono :2funny: :2funny:
12- Desmowilli
13- Bartolo  ( mi mujer no se fia de q este aqui al dia siguiente para una boda q tenemos inapelable , intentare convencerla de mis buenas intenciones )   
14- Pablito

Venga, vamos a movernos con el tema…a ver si el fin de semana lo tenemo claro para poder hablar con el tio la proxima semana!!!

1 - Peke +4 [b]confirmado (5 plazas)[/b]
2- Lololo ( tu no pongas nada que no te vas a escaquear!!)
3- Darumas +1
4- Fido....cuidadin con lo que respondes 
5- Desmovallevas
6- Niñomelon
7- Lagartija
8- Aluna  No viene....Madiquita pidete un dia en el curro!!!
9- Fonsi
10- Hommer 848  [b]CONFIRMADO[/b]
11- Vladir.....en busca de un mono  
12- Desmowilli
13- Bartolo  ( mi mujer no se fia de q este aqui al dia siguiente para una boda q tenemos inapelable , intentare convencerla de mis buenas intenciones )   
14- Pablito   [b]CONFIRMADO[/b]

Weno me acaba de llamar peke pa decirmelo… y eso si hay sitios y se puede pues yo me confirmo jeje :wink:

1 - Peke +4 confirmado (5 plazas)
2- Lololo ( tu no pongas nada que no te vas a escaquear!!)
3- Darumas +1
4- Fido…cuidadin con lo que respondes
5- Desmovallevas
6- Niñomelon
7- Lagartija
8- Aluna No viene…Madiquita pidete un dia en el curro!!!
9- Fonsi
10- Hommer 848 CONFIRMADO
11- Vladir…en busca de un mono
12- Desmowilli
13- Bartolo ( mi mujer no se fia de q este aqui al dia siguiente para una boda q tenemos inapelable , intentare convencerla de mis buenas intenciones )
14- Pablito CONFIRMADO
15- Asacopaco CONFIRMADO

1 - Peke +4 confirmado (5 plazas)
2 - Darumas +1
3- Fido…cuidadin con lo que respondes
4- Desmovallevas
5- Niñomelon
6- Lagartija
7- Aluna No viene…Madiquita pidete un dia en el curro!!!
8- Fonsi
9- Hommer 848 CONFIRMADO
10- Vladir…en busca de un mono
11- Desmowilli
12- Bartolo ( mi mujer no se fia de q este aqui al dia siguiente para una boda q tenemos inapelable , intentare convencerla de mis buenas intenciones )
13- Pablito CONFIRMADO
14- Asacopaco CONFIRMADO