Nos vamos a almeria de vacaciones!!!

Lolo!!! Porque te quites de la lista en plan escondidas no significa que te vas a librar!!! :knuppel2: Tu vienes el primero!! Si vienes a las buenas hacemos lo de pintar el chasis… ^-^

pablito,de verdad que me encantaria y os ogradezco muchisimo todos los ofrecimientos que me habeis echo,de verdad.

pero os prometo que no voy porque no puede ser € :\ € :sad3: esta me la pierdo,pero para la proxima sere el primero.

gracias :wink:

Me ha llamado peke para contarme la aventura y desgraciadamente le he tenido que decir que no…

Peeeero, me he puesto a leer el post y se me caian las lagrimas así que tras arduas negociaciones con la jefa…

MAPUNTOOOOOOOOO

Joder que ilusion.

Un saludo.

:2funny: :2funny: :2funny:…que vicio tienes Emilio !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Me apetece muchisimo qu te vengas tio!!!, sabes que hace tiempo que tengo ganas de entrar a rodar contigo !!! :wink:

Espero que esto no te cueste un disgusto con la nueva “camada”… :2funny:

Hola buenas a todos… sabia eleccion para ir de vacaiones… ni que decir tiene que aqui teneis a un almeriense para lo que necesiteis, si os hace falta cualquier cosa nada mas que decirmelo por aqui, yo os puedo aconsejar sobre donde ir, donde comer, etc… saludos a todos.

lo de que me acoplo en tu remolque no tengo ni que decirtelo no??? ::slight_smile: ::slight_smile: jajajaja

Borjita , maricon, si el remolque tiene la forma de las ruedas de la kawa, ya no puedo subir otras :2funny: :2funny:

Lo de la camada es lo que mas me costo luchar con la jefa, se va a quedar sola con la niña y con tropecientos cachorritos recien nacidos ::slight_smile: y encima el fin de semana anterior a lo de Almeria me voy a Montmelo…una santa es lo que es :angel:

Un saludo.

:D :D

Venga que ya somos 10!!! A ver el resto, julian, darumas, fido, josito, JJ, niñomelon, lagartija, fonsi, eljauma etc…confirmar YAAAA!!! Tenemos que conseguir ser 20 como minimo!!!

Por cierto, me he encargado una placa de matricula especial para el evento…jajajajaja

Cómo me pone el plan!! :slight_smile:

Pero siendo un viernes tendria que pillarme dos días libres del curro, y tambien me tendría que comprar un mono, que todavia no tengo… Supongo que para el tema de remolques o furgonetas ya nos apañariamos. Lo veo jodido, por ahora no conteis conmigo :frowning:

Lo preguntaré en el curro, y os cuento. Supongo que ya será para quedarnos todo el fin de semana, no?? :buck2:

Niñumelon!!! apuntate!!! Porcierto que no he dicho nada pero menudo plan mas wapo que os abeis sacado de la manga!!!

Ya sé que han dicho que este post no deberia ser para esto, pero bueno…

Yo tengo un mono dos piezas dainese, mido 1,76 y peso unos 77kg, si le vale a alguien ya sabe.

Eso si, es negro y no esta perforado o sea que no es lo mejor para Almeria pero yo he rodado con él por todos sitios y sigo vivo.

Un saludo.

yo de momento no me manifiesto, me apetce un guebo pero tengo que confirmar fechas y el 27 está en la lista…

Joder Pablito, como yá te comenté, todavía no puedo confirmar!! :sad3:

Sabes que tengo responsabilidades nuevas, y no va a ser plan…

Lo que más me jode, no es la rodada en sí, sinó el marcarme un finde de esos inolvidables, contigo, y con unos cuantos descelebrados de la zona :cry:

Por ahora, solo me queda, desmarcarme :\

P.D: Tranquilo, que te van a salir aspirantes, de debajo de las piedras!!! :2funny: :2funny:

Un abrazo :wink:

Niñomelon!!! Sacate ese dia como puedas, solo te tienes que pedir el viernes, salimos el jueves por la tarde…y lo del mono ya te lo ha solucionado ducatonovo. De todas maneras, no es necesario mono de cuero…se puede entrar con pantalon y chaqueta de cordura!!! :uglystupid2:

Fido, mas te vale que te saques ese dia…que me debes unas clases!!!

Para los que tengan problemas con el curro: Yo os consigo papelitos para que podais justificar no ir…me lo decis y listo.

Y vamos a animarnos un poquito que estos planes no salen todos los dias!!! Sera la presentacion del WAAAKA TEAM, habra paellita junto al mar, barbacoas y unas cuantas copitas a lo largo de la noche…aunque eso lo tenemos dominado!!! :2funny: :2funny:

Si lo malo es que como estoy fuera de Madrid, tengo que pedir el jueves y el viernes… si no el jueves llegaría a madrid como a las 12 de la noche. El lunes os digo algo :wink:

Mil gracias, no dejareis de sorprenderme. Yo mido 1,85 o por ahi, y pesare unos 78 kgs, no me andaría muy mal, para mi nula idea de talla de monos… :wink:

Yo puedo dejar a quien lo necesite otro mono dos piezas, de mi talla, ya sabeis “racortaita” ;D

Niñomelon, puedes probartelo cuando quieras pero me parece que no te va a valer, son casi 10 cm lo que me sacas y eso en un mono es mucho.

Si te lo consiguieras poner creo que no podrias montar en moto, vamos, ni montar en moto, ni ir a por el pan, ni lavarte los dientes :2funny: :2funny:

De todas formas esta a tu disposicion si quieres probartelo.

Un saludo.

jose, yo te dejo el mío que aunque antiguo, para un apuro seguro que te sirve, además es dos piezas y si te pones la faja por fuera puedes levar la cremallera sin abrochar