Nos vamos a almeria de vacaciones!!!

Oks!! :wink:

Si como ya he dicho no tengo ni idea de talla de monos, por eso no quisiera comprarmelo con prisas, que las cosas que compras con prisas te toca pagarlas dos veces. En cuanto sepa si me dan los dias os cuento. Y muchas gracias, de verdad.

Por cierto, como sigamos hablando de monos aqui, se va a pasar pablito y nos va a dar dos collejas!! :angel:

[quote author=niñomelon link=topic=47933.msg734422#msg734422 date=1212315053]

Por mi como si hablamos de los calzones apropiados para circuito, mientras lleguemos al objetivo de las 20 personas!!!

PD: Yo llevo unos marcapaquete rojitos, ajustaditos por detras…por eso de notar el trabajo de las suspensiones!!! :2funny: :2funny:

que cabrones, :wink: como lo organizais que envidia!!
creo que voy alquilarme una moto en herz o en algun sitio de esos jajaj anque sea una cb250 :smiley:

Uy que paraillo esta esto, no?

Vamos tios que no todos los dias se puede ir a una rodada privada :wink:

Un saludo.

Yo pregunté hoy, imposible que me aseguren pillar sólo dos dias con tanto tiempo :cry:
Ya ando luchando para coger las de verano cuando me hacen falta :\

Las obras son asin…

sintiendolo muchisimo :cry: :cry: no puedo ir a la rodada puesto que tengo un cumpleaños y no puedo faltar…

L´ss

No seria buena idea poner este post en la zona andaluz<a o algo para que se paunte gente de la zona??? porque sino a 20 esta complicadillo llegar…

Sois una panda de mariquitas !!! :knuppel2:
Podriais vender las Ducatis y compraros unas HARLEYS, total, solo las utilizais para pasearlas por las terrazas de moda !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Sabeis que existen carreteras llenas de curvas ahí afuera??? ;D

Bueno, Pablo, que hacemos, inentamos postponerlo para un poco mas adelante?, o quizas para después del verano a ver si a estos se les pasa el miedo, a otros les da tiempo a aprender, a otros a pillarse el equipo, etc…

Yo con menos de 30 personas no respondo de que mis colegas vayan a venir, como te dije el otro dia y de momento somos 10, y no se si te has dado cuenta pero de los que surgió la idea original solo te has apuntado tu !!! :wink:

Si quieres lo hablamos el jueves, ok? :wink:

Si no sale esto te propondré un plan alternativo para Julio. :wink:

Yo ya se lo dije a Pablo, si queremos una rodada entre colegas, …

Lo malo, es que mirando fechas, circuitos disponibles, ya sólo hasta finales de septiembre!!!

Vosotros veréis, se puede hacer esta, y en septiembre-octubre, la de COLEGAS!! :smiley:

Lśss

Yo me apuntaria seguro siempre y cuando tuviera la manera de bajar la moto, sea en carrito, o furgo.
La de Cheste me la perdi por lo mismo, y incluso pensaba en bajar con la moto en marcha el viernes, cosa que se me quito de la cabeza viendo el tiempo, y menos mal con la que cayo!!!

Tengo muchisimas ganas de rodar en circuito, pero comodamente, no que sea un sufrimiento

Yo creo que si de lo que se trata es de rodar en un circuito no muy habitual, por la distancia, y encima en plan para nosotros solos, la idea de asaco es buena, se pone en la zona andaluza que hay 10 o 15 plazas o las que sean y fijo que se se apuntan.

Un saludo.

Que mal se ha puesto el tema… :buck2: No se que decir…es cierto que si no somos como minimo 20 esto se nos va de presupuesto bastante…

Vamos a hacer una cosa, el jueves lo hablamos bien y se decide, yo al tio aun no le he llamado y preferiria llamarle con una respuesta, asi que lo decidimos el jueves. De todas formas ire mirando algun posibilidad alternativa.

De todas formas,a las malas podriamos ir a la Alcarras que cae en ese mismo sabado y es de ducatistas…mas que nada porque pienso que si cancelamos lo de almeria…hasta septiembre no encontraremos una buena fecha.

Que mal, con las ganas que tenia que saliera bien este plan…que pena :cry:

pablito,la idea me parecia coj…,me muero de ganas por entrar en circuito y no te haces a la idea de la ilusion que me haria entrar con mis amigos. :cry: :cry:

yo ahora llevo 3 meses completamente asfixiado economicamente porque no doy abasto para pagar la reparacion/personalizacion de mi negrita,tengo un mono que ya no me vale y cuando me lo pongo me produce rozaduras en las rodillas,en fin,que te juro que por el momento,con todo el dolor de mi corazon me es imposible.

eso si,te agradezco las proposiciones/ofertas que me has hecho para convencerme de que fuera,eres una gran persona y me jod sentir que por mi parte,he colaborado en que esto no salga adelante,lo siento chicos,un abrazo a todos

Te entiendo perfectamente y se que aunque te mueras de ganas…pues aun no es el momento. Tu tranquilo que yo no me rindo y este plan lo sacare antes o despues…eso espero :wink: Por lo menos, una salidita por el atazar a ver si nos marcamos…acompañada por supuesto de una señora comida por la sierra!!! Que no se diga que solo salimos de terrazas!!!

La otra opcion que decia de Alcarras, me he equivocado de fechas y de sesion. La que tenia en mente es de Joe Racer el 12 y 13 de julio…pero vamos, como hemos quedado…hablamos el jueves y decidimos lo que hacemos.

Bueno Pablo yo en este tema no pinto mucho…, sólo sé de tu ilusión por ejecutar el plan ;), cómo lo ibas preparando y pensando en el coche…jejejej hasta que te quedaste dormido! :crazy2: jajajja
Y con Fido… vaya 2…

Los motivos de Fido para no ir están claros, está metido en algo nuevo y ya se sabe… pero yo te acompaño! :smiley: jejejje
No te desanimes que fíjate que hay un buen nº de compis que se han animado, quizás el ponerlo en otra Zona como proponen levante el número…

De todos modos esa idea de salir por la sierra de ruta y de comida, que tb lo hablamos ;), todos juntos con el buen tiempo…mmmmmm no tiene desperdicio!! :wink:

Venga Pablo nada de penas eh?
Un besazo

Parece, que la gente no se anima ¿Qué pensais hacer? Es que tengo un viaje desde ese fin de semana y tengo que decidir ya, si ese sábado puedo estar en Málaga o no. Tengo unas ganas de rodar en circuito… pero las pistas libres me dan miedo, que no soy ningún pofesional.

Yo creo que esto tiene que salir, joder.

Tenemos que sentarnos a hablar y sacar esto adelante, ademas no creo que sea tan dificil.

En cuanto a lo del respeto a rodar en circuito solo puedo decirte que un circuito no es mas que una carretera en la que no hay coches ni guardarrailes y todos vamos en el mismo sentido. Los riesgos?, los que tu quieras asumir.

La gente que ya tiene mas experiencia o va mas rapido siempre nos respeta a los demas y mas en este caso que vamos a estar casi en familia.

Un saludo, y manifestaros, please.

Aunque esta noche lo hablaremos, veo complicado lo del 27…poca gente y se nos pondria practicamente en casi 300€ mas gastos. Otra opcion que hay es rodar el 20 de junio en cartagena con varios foreros de valencia. Han pillado el circuito y por ahora solo son 6 o 7, por lo que podria juntarse un buen grupo. Yo el 20 no puedo, tengo compromisos imposibles de cambiar…pero de todas formas mirar si os interesa, que tiene buena pinta. Hay un post abierto en la zona valenciana.

Y por ultimo, la siguiente posibilidad es rodar en cheste el 12 de julio, que aunque seguro hay bastante gente…si nos juntamos un buen grupo puede ser muy divertido.

Ya lo dejo en vuestras manos, aunque ya tengo una fecha para un fin de semana zona centro para octubre en cartagena… :smiley: Mas noticias…proximamente!!

Bueno, aprovecho este link para volver a hacer acto de presencia.
El sábado me dí un piñazo con la moto, nada grave, solo en una curva enlazada de izquierdas y luego de derechas yo, al tomar la curva de izquierdas metí un poco el cuerpo en el carril contrario y de repente apareció un coche por la otra curva en sentido contrario comiendose mi carril, total que frené sin pensar con la moto tumbada… y lo demás ya se puede imaginar, la moto con algunas cosillas rotas y yo con algunas kemaduras en la pierna.
Total, que me caigo de la rodada y de algunas desmocañas, espero que pocas

Cuanto lo siento Vladir, espero que estes bien y que te recuperes pronto. Menos mal que ha sido poco…pero las quemaduras son un coñazo!! Espero verte pronto y encima de esa 696!!!

Un abrazo y a descansar!!