¿NOS VAMOS ORGANIZANDO PARA LA KDD?

Pues eso chicos, que vuelvo de vacaciones y veo que con tanta rodada, tanto DDD y demás historias, tenemos parado todo lo de la KDD y quedan cuatro días, así que a ver si vamos confirmando los que salimos juntos el viernes por la tarde, a partir de que hora estaríamos y fijamos un sitio para quedar todos.

Yo salgo a currar a las tres y creo que los viernes bastante gente corta a mediodía, así que id poniendo a que hora podeis y vemos cuanta calor nos apetece pillar (lo suyo sería salir a las 6 o por ahí ¿no?).

Lista:

-Viti (curro hasta las tres)

yo el viernes comeré por Madrid, así que a la hora que digáis

-Viti (curro hasta las tres)
-Onofreitor ( por la tarde, a la hora que sea :lol: )

ALGUIEN NECESITA CAMA EN EL HOTEL?,
SOBRA UNA, POR QUE ME HE QUEDADO SIN COMPI,

bruno_multi a la hora que digais.
L´s

Los que somos de Madrid-centro podemos quedar for example, en ¿AV. DE AMÉRICA / cafetería HONTANARES? (hace esquina con Francisco Silvela) … si a alguien le pilla mal bajar, podemos recogerle en alguna gasolinera de la A2 …

Calor va a hacer a cualquier hora, pero entre q nos arrejuntamos y rodamos tranquilamente en grupo, no habría q salir demasiado tarde …
¿q os parece sobre las 17:00?

ya me contais … :wink:

perdonen mi ignorancia pero ¿donde es la kdd?

KDD en Zaragoza.
Desmodevil, si vamos a salir muchos, quedar ahi es un poco lioso, por lo de aparcar tantas motos en esa esquina. un poco mas delante, nada mas pasar la M-30 en la 1ª salida, hay una gasolinera. no seria mal sitio pq podemos aparcar muchas motos y los despistados llenar el deposito. a las 17 h me parece bien… saldremos sobre las 1730 :smiley:
apuntaos aquellos que vais a venir a esa hora. si alguno ya apuntado no puede venir, que avise!
de camino por la A2, podemos quedar en algun sitio para recoger gente.

  1. Desmodevil
  2. Viti
  3. Onofreitor
  4. Bruno_multi
  5. Dholter

Yo ,por la tarde a la hora que me digan vuesas mercedes,.eso si,qué os parece si cada grupo quede donde le venga bien,pero luego nos arrejuntamos en un sitio de la A2 que todos conozcamos,…¿la primera gasolinera que hay nada más pasar el Puente de San Fernando(si,ese en que tó Dios se queda clavao para que no lo “fotografíen”) por ejemplo?

Sincronicemos relojes :roll:

Salud.

Se me olvidó apuntarme:

  1. Desmodevil
  2. Viti
  3. Onofreitor
  4. Bruno_multi
  5. Dholter
  6. replicante

Salud.

por mi, esa gasolinera ok. es dificil pasarsela. creo que es de Campsa.

Yo tb me uno al grupeto. Supongo que no hay más “güe…” que ir por la autovía, claro. En fin… me iré preparando para el viajecito. ¿Cuánto tardaremos? (tranquilitos, claro… que yo voy sin cupolino… jejeje). Para los expertos en viajes: ¿alguna sugerencia o indicación para el trayecto?
A las 17:00 está bien.
Saluti!!!

  1. Desmodevil
  2. Viti
  3. Onofreitor
  4. Bruno_multi
  5. Dholter
  6. replicante
  7. Zoom
Yo tb me uno al grupeto. Supongo que no hay más "güe.." que ir por la autovía, claro. En fin... me iré preparando para el viajecito. ¿Cuánto tardaremos? (tranquilitos, claro... que yo voy sin cupolino... jejeje). Para los expertos en viajes: ¿alguna sugerencia o indicación para el trayecto? A las 17:00 está bien. Saluti!!!

Yo había pensado en hacer algo alternativo a la autovía (mas o menos se puede), pero la verdad, si queremos llegar con tiempo de sobra de pegarse una buena duchita y unas cervecillas antes de la cena y tal, lo suyo es ir por la autovía. Se tardan unas 2 horas y media o 3 (325 km), dependiendo de las paradas pa echar sopa y eso.

Tranqui que yo también voy sin cupolino, habrá que cojer rebufos :smiley: :smiley:

Vale, se me olvidaba lo importante :oops:

Yo creo que para quedar en el Hontanares y tener luego que parar otra vez, casi que ya quedamos todos directamente en la sopera esa de pasado el puente de San Fernando ¿no?.

Quedamos todos allí a las 5?

yo tb habia pensado una ruta alternativa no por autovia, pero se nos haria muy tarde para la cena. total, el dia sisuiente tenemos una ruta muy larga… :smiley:

OK, A LAS 17:00 EN LA GASOLINERA … ¿pero en cuál?

¿En la primera según sales a la A2 o en la del puente de San Fernando, (que por cierto no tengo ni zorra idea de cúal es)? no sabrías el punto kilométrico ¿no?

parece que hay consenso.
a las 17h del viernes en la gasolinera que hay nada mas pasar el puente de San Fernando. esta a unos 150 m despues de la curva donde estan los radares, nada mas pasar Coslada. creo que es de Campsa. actualizo la lista:

  1. Desmodevil
  2. Viti
  3. Onofreitor
  4. Bruno_multi
  5. replicante
  6. Zoom

Por mi ok,17:00h en esa gasolinera.

Por cierto,…mira que subimos pocos desde la capital del Reino ¿no? :?

Salud.

a mi me teneis que poner un plano, porque…
yo salgo desde la M40 por la salida de la A-II, en que Km se encuentra la susodicha y mas importante, DONDE ESTA EL RADAR ESE QUE TE CRUJE??

Yo creo que lo mejor es la gasolinera de San Fernando de Henares.

Onofreitor, no hay problem, cuando entres en la A2 desde la M-40 te metes sentido BCN y en 5 minutos veras lo de San Fernando. Sin perdida, señala un cámbio de sentido y el Aquopolis.

Dicen por ahí que es una Campsa, lo que no se es si antes o despues del puente??? Alguien que lo conozca bien podía indicar el punto kilométrico y nombre de la gasolinera para evitar despistes. 8O 8O

Onofreitor, sales de la M-40 y coges la A-2 dir KDD, osea Zaragoza. sigue por la A-2 hasta que llegues a una curva que esta indicada a 80, justo antes de llegar a Coslada. hay unos paneles luminosos que cubren los tres carriles. ahi estan los radares, EN LOS TRES CARRILES!!. al pasar la curva, y a unos 200 mts esta la gasolinera.
mañana tengo que ir a Alcala, asi que me fijare y pondre los puntos kilometricos.