¿NOS VAMOS ORGANIZANDO PARA LA KDD?

Gracias trinity y Bruno,

Bruno, no es en la que hechamos gasolina en la ultima salida??? o esta antes, bueno si pones en P.K. no tiene perdida

Trinity, no me digas lo del Acuopolis que llevo el bañador debajo y…
:lol: :lol: :lol:

no, echamos en una gasolinera que esta a la entrada de Alcala de Henares, ésta esta antes de llegar a los poligonos que hay antes de Torrejon de Ardoz. luego pongo los pts kms.
lo que es muy raro, como dice replicante, es que seamos tan pocos los que salimos de Madrid… 8O

Vaya…q suerte tienen algunos…uno q lo tenia casi todo preparado para ir…y na…a pasar calor aki en madrid…

Ser buenos y tener mucho cuidado

Ya nos contareis como ha ido todo x…

Saludos

Pasarlo muy bien jodios e ir con cuidadín.
Un abrazo pa tos :smt039

Los que estamos en “dique seco” y nos estamos perdiendo todo lo habido y por haber, y a pesar de que nos corroe la sanisima envidia, no podemos dejar de desearos que lo paseis muy requetebien, que tengais un poquito de cuidadin, y que a la vuelta nos pongais los dientes largos contandonos con todo lujo de detalles como ha ido la cosa.

P.D. ¿Que tal si la semana que biene retomamos la sanisima costumbre de vernos en torno a unas Desmocañas para que nos conteis en vivo y en directo todo lo acontecido?
¡No direis que no tendreis cosas que contar: Jarama, DDD, y KDD! ¿OK?

A ver, he pasado esta mañana por la gasolinera esa (aunque iba en la otra dirección y no me he podido fijar en mas detalles) y el letrero de la salida ponía la 17 A y algo así como Zona Industrial y debajo Ajalvir. Es una Campsa bastante grande que está justo en el carril de deceleración de esa salida (la 17).

Y yo tambien con Llanero

[list]Los que estamos en “dique seco” y nos estamos perdiendo todo lo habido y por haber, y a pesar de que nos corroe la sanisima envidia, no podemos dejar de desearos que lo paseis muy requetebien, que tengais un poquito de cuidadin, y que a la vuelta nos pongais los dientes largos contandonos con todo lujo de detalles como ha ido la cosa.
[/list:u]

Un saludo desde el Campo Charro y que envidia me dáis, mamoncetes !!
(Si no fuera por que me voy de vacaciones pa Asturies…)

A ver… que está esto muy paraillo, no?
Que alguien cuente la planificación del viaje, ¿no?. Por ejemplo:

  • ritmo
  • paradas a realizar (aupongo que según cansancio)
  • ¿quien lleva la nevera con los botes? :smiley: :smiley:
  • ¿Me pongo un cojín en el asiento de la Monster? :smiley:

vamos, coñe, que parece esto un viaje de un Club de Debates (de esos yanquis) :smiley: :smiley: :smiley:

Pues ná, 7 motitos en total … desde luego Ono y yo seremos los más perjudicados en el tema repostajes puesto q la “ultramegagrandiosa749SBK” SÓLO es capaz de aguantar 150 kms sin q entre la reserva … :smt022 Una velocidad constante de 130-140 sería lo ideal … claro q para los más pro a lo mejor es lento :rock:

Por cierto, ¿cómo os reconoceré al llegar a la gasolinera?

¿clavel rojo en la solapa?
¿cestita portabultos en el manillar?
¿tanga de leopardo por encima del mono?

JASJASJASJAJSJJA JAJAJAJAJAAJAJAAJAR RRRR !!! :smt044 :smt044 :smt043

PD: oye Repli, unos pastelitos desos q tú sabes, así, pa entrar en ambiente antes de salir de la gasolinera … no estarían de más ¿no? :smt040 :smt040 :smt040

juasjuasjuas, Javi… 150 kms… ni punto de comparación con los 200 de la Monster! vamos… pa tirar cohetes!!!
A mí desde luego me viene de coña parar cada 150 como mucho… esos hormigueos en las manos… y ese culo aplanado me lo agradecerán… :smiley:

Javi, me reconocerás facilmente. El de las chanclas y bermudas.

Por cierto… ya puestos… una de trapitos: ¿indumentaria de cuero o airflow de cordura? (para la moto, digo, no para la noche :twisted: )

Hombre, mi 749 a esas velocidades hace algo mas de 150Km, pero nunca esta de mas parar ha estirar las patas

a mi me conocereis por el color de la moto, lo he cambiado, ahora es color “mortadela de aceitunas”

Repli vas con la 851 ???, hechamos una carrera haber quien pierde mas tornillos… :lol:

por cierto, alguien sabe donde esta el Hotel? o preguntamos a un guardia :smiley:

yo estare el la gasolinera a las 17:00, pero pasarme un Tf por si me pierdo.

Zoom, perdona, no le habia leido

lo mejor, el cuero, es lo que mas proteje, no??

http://www.filmthreat.com/UploadImages/000013392_sadoMannequin1X.jpg

el latigo tambien lo llevo… :snakeman:

Joder, qué bien me sienta el Dainese en esa foto … :oops: :oops:

Amigo Onofreitor, tu 749 no hace más km q la de Desmodevil xq si, :rolleyes: sino xq te recuerdo q lleva sobrepeso, esto es, yo misma. Y te aseguro que se gasta la gasolina :axe: 8O a velocidad asombrosa, ya lo comprobamos en un viajecito a Alicante. Caballeros, preparense para un bonito dolor de culo. :butthead:

Cuero, of course, que estreno mono!!! :smt041 :smt041 Yo me apunto al tanga de leopardo :supz: x encima del mono!!! Juas juas juas

Pues sí, Desmobaby, te hace unos pechitos :stuck_out_tongue: muy turgentes además de que parece que tienes el pelo más largo y rubio… No salgo de mi asombro… Juas juas juas :smiley: :smiley: :smiley:

Desde luego, lo que hay q aguantar … :roll:

Estoooooooo, repíteme lo del tanga otra vez q no lo tengo muy claro … :smt118 :smt118 :smt118

:smt083

Tchuuuruuuu,tchuruuuuuu,tchuuruuuuu,tchuruuuu tchuuuuuu(es el estribillo de una canción) :lol:

Pero que poca verguenza hay en este foro,…sobre todo yo,que ayer reposté en esa gasolinera,y …se me olvidó fijarme de que número era la salida,…y vamos,que se me olvidó tó :oops: :oops: ,pero de verdad,que no tiene pérdida…la primera gasolinera que hay después de pasar el Puente de San Fernando en dirección a Zaragoza/Barna,pero vamos que si alguien tiene algún problema,que me dé un toque,que vivo cerca y si hay que guiarle,se le guia(627906508).

No desmodevil,no llevo pasteles,que luego no te concentras en el pilotaje,y por haberte pasado de listo,…ahora no pararemos a los 150kms,jajaja…los que tenemos motos con una autonomía decente,seguiremos y seguiremos,como el conejito de Duracell :wink:

No onofreitor,al final voy con la Monster,y mira que la intención era ir con la 851,…pero al final vá a ser que no,…que no la veo yo pa semejante curro,además,…recordemos que es una pieza de museo y es patrimonio de la Humanidá :wink:

Pos nada chavales,hasta mañana a las 17:00h…sincronicemos relojes.

Salud.

una mañana que no me puedo conectar y la que habeis liado… 8O
los radares estan en el km 15 de la A-2, en los tres carriles.
la gasolinera en el km 16,200, es de Campsa.
Repli, esos pastelitos, que no se te olviden! (no como las bujias, yo fui esta mañana)
que pocos salimos desde los madriles, no? que calor vamos a pasar mañana, mecagontó… :? pero bueno, como ponia en el baston del abuelo, “palos a gusto no duelen”, no?
voy a ver si me bajo un plano para llegar al hotel. de todas formas, sera de donde venga el “ruido”, no? :smiley:
bueno majetes, que no nos queda NÁ!!!

una mañana que no me puedo conectar y la que habeis liado... 8O los radares estan en el km 15 de la A-2, en los tres carriles. la gasolinera en el km 16,200, es de Campsa. Repli, esos pastelitos, que no se te olviden! (no como las bujias, yo fui esta mañana) que pocos salimos desde los madriles, no? que calor vamos a pasar mañana, mecagontó... :? pero bueno, como ponia en el baston del abuelo, "palos a gusto no duelen", no? voy a ver si me bajo un plano para llegar al hotel. de todas formas, sera de donde venga el "ruido", no? :-D bueno majetes, que no nos queda NÁ!!!

Si Bruno,pues anda que vá a jasé un día como para llevar bocaditos de nata jejeje,…y espérate que no pillemos operación salida :?

Salud.

espero que al caer en fin de semana el fin de mes, la gente se lo tome con un poquito mas de calma, no?
bueno, nos vemos mañana!!!
L´s :smiley: