¿NOS VAMOS ORGANIZANDO PARA LA KDD?

Bueno, bueno, ahora si que quedan solo unas pocas horas. Yo como dije en su día, me apunto a lo de reconocerme por el tanga, pero directamente, sin mono debajo, que es mas fresquito. Ya vereis que maja la lorcilla cervecera asomando por encima :smiley: :smiley:

Desde luego que sosa la zona centro ésta, nada más que 7 motos al final :frowning: pero bueno, dejaremos el pabellón bién alto :partyman: :smt025

Nos vemos en un rato…

parece que hay consenso. a las 17h del viernes en la gasolinera que hay nada mas pasar el puente de San Fernando. esta a unos 150 m despues de la curva donde estan los radares, nada mas pasar Coslada. creo que es de Campsa. actualizo la lista: 1. Desmodevil 2. Viti 3. Onofreitor 4. Bruno_multi 5. replicante 6. Zoom

Grupeto: Ñores y ñoras… en el ultimo parte, dado por Bruno, vamos 6 motos, no 7… a no ser que haya algún pilotillo de estos de pastel que considere que su burra vale por dos!! :smiley:
La verdad es que no somos muchos… pero bueno… de calidad, eso sí. Igual hay alguien que va de Madrid en otro momento, a su bola, o con otro grupo. Si es así… manifiéstate! 8O (sólo por saber los que seremos de la zona y esperar allí la llegada de alguien más, no más).

Meeting point: Entiendo que el punto de salida es la gasolinera Campsa que comentáis, y que creo que Viti señaló como Salida 17A (dirección Zgz).

Hora: 17:00 h . Apelo a la buena voluntad de todos (incluida la mía) para intentar ser puntuales y no demorarnos demasiado. Estar a esa hora, parados, con el equipo puesto al estilo Terminator no parece que sea la fiesta padre. Aunque nunca se sabe, siempre podremos jugar a meternos en la nevera de la tienda. 8O 8O Así que si nos tenemos que perder el “Aquí no hay tomate” pues se graba y punto. :smiley:

Mi tel: 610.51.27.91

Nos vemos en unas horas (con la fresquita).
Saluti a tutti.

Oye teneis alguno localizados en qué puntos kilométricos de la A2 hay radares? Igual nos venía bién ¿no? :roll:

Aunque bueno, viendo la velocidad de caracolillo que dicen ciertos propietarios de SBK que hay que llevar pa no quedarse tiraos sin sopa, los radares ni saltan :twisted: :twisted: :smiley: :smiley:

Ugeeeee, que va a dar igual que vayamos sin cúpulilla, como los hombres :smiley: :smiley:

Joer Viti, esa pregunta es de examen, tendrías que saberla al detalle… jejeje

http://www.dgt.es/dgt_informa/notas_prensa/pdf/NotaPrensa118.pdf

Pero bueno, si eso, como bien dices, que vayan Desmodevil y Ono delante, así no habrá problemas de excesos de velocidad :twisted:

yo sere puntual como un reloj atomico…
mi movil por si acaso 609 75 44 23

Se me había olvidado que en Julio solo avisan…GASSSSSSS :twisted: :twisted:

Replicante siempre será un “ducatista de pastel”, pero además de los más blanditos … amos, teniendo una cachochocincouno y va en monster … claro, como hay tan pocas … :lol: :lol: :lol:
Y nosotros rodando con la Pantah en el DDD 8) … estas perdiendo mucho como ducatista y como tó … :smt117

Si os parece mal la autonomía de la 749, admito un fondo común para adquirir uno de esos depósitos tan potitos de cosa negra de esa, creo que se llama fibra de carbono, de 18 litros q sólo cuesta unos ¿1000 euros? :mrgreen: … la cuenta os la doy luego … :smt030
A este paso me hago accionista de Pestol o algo …

Pos ná, en 4 horas os veo. Mi telef por si tal es 619 769 935

:snakeman:

:smiley: Pasarlo bien en el Viaje ,ojala pudiera acompañaros hoy y sobre todo os deseo suerte y un poco de paciencia en los primeros Kms que la operecion salida en la Tv se ve complicada…SaLudos nos vemos el Domingo. :wink: