Nueva Campaña Freno Trasero

Estamos de enhorabuena los italianini ya se han dado cuenta de que nuestras maquinas no frenan bien el freno trasero,asi que los que tenemos abs como los que no.Nos van a cambiar la bomba con su correspondiente latiguillos.Esperemos que mientras no nos quedemos sin freno como ya han pasado en algunos casos aislados y que mejore la frenada notablemente acorde de una maquina de este calibre.V’ss

Compi quien te ha dado esa info ???

Hay una circular desde el dia 10. De todos modos me lo han dicho esta mañana en mi conce y afecta a todas.

Gracias!! :wink:

Yo la verdad es que freno tengo, no para tirar cohetes pero freno la moto solo con el trasero aunque tengo que hacer mas fuerza de la que me gustaria.

De todas formas buenas noticias aunque me extraña que todavía no haya llegado ninguna carta pero ya se sabe que en Agosto se ralentiza todo

Gracias por adelantarnos la noticia

Si se confirma que es para todas las motos es una espléndida noticia que dice mucho de la garantía y del buen hacer de una gran marca. Estamos a la espectativa.

La verdad que es una verguenza que una marca como Ducati no se haya hecho responsable de este problema tan importante hasta ahora, que afecta a la seguridad de la moto. Solo bastaba comparar el freno con cualqueira de sus otros modelos, yo vengo de una Monster 696 y no tenia color. Haber si ahora Juan Guaglieri empieza a hacer caso de las quejas que trasmitimos y dejan de tomarnos el pelo con argumentaciones incoherentes.

Algun dia, espero, solucinaran tambien el tema del desgaste del puño izquierdo y dejaran de echarle la culpa a los guantes. que eran los mismos que en la Monster 696 y ademas son Dainese Ducati.¿¿??
:tickedoff: :tickedoff:
Ire al conce a ver que dicen aqui en Madrid… :wall:

Gracias compañeros!
:2funny:

Nikkelado… una muy buena noticia nos das a los afectados por la “NOFRENITISTRASERA”.
A mi me cambiaron las pastillas traseras hace 1.000 km y lo de volver a tener freno trasero me duró las tres primeras veces que lo pisé …porque ahora tan apenas me sujeta la moto en parado… (la verdad es que mis pastillas estaban en los forros cuando la compré -segunda mano- y pensé que sería de las pastillas únicamente).
Así que toca llamar al conce, ya que acaban las vacaciones y hay que volver al curro, y a ver si ya tienen conocimiento del tema y que lo arreglen definitivamente (y a que me pongan los cierres de las maletas, que aún no los tengo…)

Lo dicho, gracias por la info! ;D

Gran noticia!!esperemos que a la vuelta de vacaciones se pongan las pilas y el cambio sea lo antes posible…preguntare en Granada a ver que me dicen…

Pues, si que es cierto, hoy fui al taller con la moto para la revisión de los 12.000km y además para que revisen porque hace continuas paradas de motor, tanto en caliente como en frio, pues me lo está haciendo frecuentemente cuando el régimen de revoluciones es el mínimo(ralenti) y entonce pregunto si saben algo de una campaña sobre el freno trasero,lo consulta en el ordenador y me confirma que efectivamente existe la campaña y que si da tiempo a que lleguen las piezas mientras mi moto está en el taller ya me la aplican.

Saludos.

Estaba leyendo el foro americano y allí también confirman la noticia de que hay una campaña de mejora del freno trasero :angel: :angel: :angel:

De todos modos chicos,es una pena que nos tengamos que enterar de estas cosas por el foro en mi caso por casualidad.pero tendriamos que crear algun apartado donde se notifiquen cualquier tipo de campaña que estos los de ducati no nos hagan llegar por el metodo convencional,parece mentira.Pero estoy harto de leer de compañeros que tienen varios problemillas como la parada de motor etc.Y yo resolvi ese problema hace un año con una campaña asi etc.Que lastima

                                                                                                                                Tienes mas razon que un santo.Como no vaya al concesionario seguro que no me avisa nadie

Si hay una campaña os ha de llegar una carta, almenos a mi siempre me ha llegado, eso si, un kedio como un foro es mucho mas rápido que “correos”
:wink:

Yo desde que tengo la moto desde abril de 2010.Ni una triste carta.hay que joderse y eso que llamo a la central a valencia y me ponen a una secretaria que me toma mis datos y q me prometen q no volvera a suceder.yo creo q se pasan la pelota al q le llegue pues genial o los demas pues nada q hagan un curso de videncia.

Acabo de hablar con mi concesionario en donosti y me ha comentado que solo es para los modelos sin abs, que lo mas que me hace es regularme la palanca de freno trasero.Yo ya nose si creermelo o no.Sabe alguien si ducati tiene alguna web o correo electronico donde pueda enterarme de cual es exactamente la campaña?.Gracias

yo le he hecho mi propia campaña, ebc hh y liquido nuevo, parece que va bien… :smiley:

Al final, es una pena lo que tiene que hacer el usuario por que la cosa vaya como debe.

He preguntado en mi concesionario - CORVER BARCELONA - y no tienen ninguna notificacion de campaña para el freno trasero de la MTS 1200. Que ya saben que es un tema recurrente y que han arreglado muchos frenos, pero cobrando, claro.

De conya ! , Hace 4 meses que disfruto de una Multistrada y creo que es la única cosa que me ha decepcionado la inapreciable frenada trasera .Si Ducati responde como comentas realmente mi elección a éste nuevo mundo Ducatista será acertada porque una cosa es que la moto funcione bien pero si la casa responde ante nuestra quejas o problemas te tranquiliza lo que llevas y más con lo que vale . Una moto de 20 mil eur. con frenos brembo decir en el Bar que no frena … eres la risa de los Japos .