Lo único que no me gusta es esa postura de piernas tan adelantada tipo cruiser.
Por lo demás, no me desagrada aunque la han camuflado con la estética de una V-Rod.
lo he puesto en otro hilo pero lo repito, no veo yo la diavel, efectivamente parece una preparacion d VROD si quisiera una harley me la hubiera comprado pero de momento no me van las choper, no como alguno que yo se que ya esta en una edad que se va aproximando cada vez mas a las choper por mucho que las critique jejejeje
Ja Ja
Yo por mi edad no es que esté cada vez más cerca de las chopper. Es que estoy “pal chopped”
Sin ir más lejos, el jueves mientras tú te hacías 100 kms y una parada de tres horas para comer; yo me hacía casi 450 km de puertos t paraba diez minutos a comer un bocata y dos tercios de Mahou.
Una pena que no tuviese la mañana libre para acompañarte a ti y tus secuaces en ese “paseo gastronómico”
Ya te vale, y ke conste ke sabes ke te debo una invitacion, pero de 100 km nada majete ke me fuy de casa a las 7 y volvi a las 19:30 y solo pare como una hora para comer, y si no le preguntas a tu amigo y el mio.
Me caske 600 km. Ke salgo poco pero cuando salgo agrupo las rutas >:D>:D>:D
Ke somos CHUKIS O WEBONES8)8)8)8)
no sé yo. En la DIAVEL de “hasta ahora” mucha gente se quejaba de que los estribos tocaban muy fácil al tumbar. Con los mandos avanzados seguramente se habrá subsanado esta “pega” …
A mi también me gusta. El depósito es menos tocho u el escape se sale. Con respecto a los estribos estoy con Kun, no creo que los cambien de sitio para empeorar la situación actual
Pues yo opino justo lo contrario…en las motos custom con mandos avanzados se roza mucho antes…yo tuve una Vrod hace muchos años, y rozaba a la mínima.
Incluso la moto que tuve despues de la Vrod, la Triumph Rocket roadster, con las estriberas no tan adelantadas, se rozaba fácilmente.
Uno de mis amigos (Imanol, vino a la Diavélica de este año) tiene una Intruder M1800R y ya ha cambiado las estriberas tres veces porque se queda sin ellas de tanto lijarlas
Echa un vistazo a este video monográfico que hice de él hace un tiempo, especialmente en el 6’05’’ donde se le vé rozar la estribera :
Creo que rozaran antes con los estribos adelantados porque tambien irán más bajos ya que si no la postura es irracional.
Si la nueva DIAVEL es así probablemente mi nueva moto sea una mv agusta dragster RR
Lo que mas me fastidia es que ahora ya no le podré responder ni replicar a Kun cuando hable de la Ducati choper, ¿no habrás tu tenido algo que ver en lo de las estriberas solo por llevar razón? que vos sabes como sos los argentinos solo por llevar razón,
Lo siento, pero yo soy mas de la opinión de Javili y Alberto, definitivamente, estribos adelantados, adiós diavel, adiós, incluso creo que tendrían que ponerle otro nombre, aunque siempre podremos decir que nosotros llevamos “LA ORIGINAL” que siempre mola mas ¿no?
CHUKI:
Juro que no he tenido nada que ver.
Lo que han chivado “off-the-record” es que al equipo que sacó adelante el proyecto los confinaron en una casa tipo Gran Hermano con una dieta a base de perritos calientes con ketchup, mostaza y salsa bbq; y de bebercio cervezas Miller Light.
Ahí las consecuencias !!!
Tú podrás intentar convencerte de que tienes “la original”. La realidad es que de aquí a un par de telediarios tendrás la Diavel Vieja.
Suerte que en el garage de verano sigues teniendo toda una clásica como la Van Van. Es la que salva tu parque movil.
Javili, no sé si has visto en directo la Dragster RR…yo sí y puedo decirte que esa moto pone palote a cualquiera…es una preciosidad.
La tienen en el conce de aquí, junto a la Turismo Veloce y la Stradale…(otras dos preciosidades)