nueva Diavel 2016

A mi no me termina de gustar… Y no solo por las estriberas, QUE TAMBIEN!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Alberto, conoces a alguien con mv 800, ya sea brutale, rivale o dragster?
Son motos que me chiflan pero no termino de convencerme ya que no tengo “opciones” cercanas.

Hola

También soy de a los que no le gusta el nuevo modelo. Ni por estriberas, ni por el resultado global. Se asemeja mucho a una vrod. Imagino que tendrán estudios que auguren una buena demanda, porque si no, no lo entiendo.

Saludos
Santi

CUANDO SALGAIS DEL COGOLLITO DE MONCLOA, el martes dia negro en madrid, una foto que me pillaron sin peinarme, y una placa que cuando aparque yo juro que no estaba, la debieron de poner cuando me fui a comer, resultado, que va a ser que invite a comer a Doña Carmena y a todo su equipo de gobierno, incluidos los cargos de confianza, por cierto ha dicho que va a quitar el trafico del Prado, ¿quitara tambien los radares a los agentes de movilidad para que no se escondan detras de los coches y los arbustos? MODO IRONICO “ON"

Un amigo mío (el que se compró la BMW S1000R) antes probó la Brutale (pero no la 800, creo que la 1000) y le gustó bastante, creo recordar que le pareció un poco nerviosa…aunque también hay que decir que mi amigo es muy especial con las motos.

Aquí en Bilbao hay conce oficial MV Augusta (conce triumph, KTM, hasta este año eran conce Ducati, donde yo compré la Diavel y la Multi, y ahora también tienen MV…que yo sepa tienen 4 en la exposición)…me llevo muy bien con ellos y si necesitas saber algo te paso sus datos…

No tienes mas que acercarte un día y te acompaño jejeje :wink:

La dragster es un bellezón !!

Salu2 !!!

Es una moto que me encanta y pensaba ya cambiar la Diavel por el modelo nuevo, pero con esta deriva custom que parece que tomará, me decanto por otra montura.
Las MV me han llamado siempre la atención, pero por todo lo que he leído sobre ellas, pese a haberse dulcificado los motores, saco la conclusión de que son motos con una conducción un tanto “estresante”.
No sé si será así o no.
He hablado con el conce de Málaga y me dejan para probar una Turismo Veloce. Por lo menos puedo hacerme una idea del funcionamiento y filosofía de esta marca.

La Turismo Veloce también la he visto en persona, y tiene una pinta acojonante.

Mas práctica que la Dragster ya es…y no creo que se menos divertida.

Ya nos contarás a ver qué tal…

En cualquier caso yo esperaría a ver qué dicen definitivo de la nueva Diavel…sobre si se confirma o desmiente lo de los mandos adelantados, etc,… ayer me soplaron un rumor…que no sé si será muy de fiar…y es que me dicen que es posible que los mandos puedan modificarse y ubicarse delante, o bien mas atrasados…

Salu2 y Vss

http://www.revzilla.com/blog_content_image/image/11747/2104-mv-agusta-turismo-veloce-800-01.jpg

No van a quitar la Diavel tal como es ahora. Si al final sale esta “Cruiser” será un modelo más.
El que quiera una Diavel podrá seguir comprándola…

Ójala, Yors, ójala…porque lo de las estriberas adelantadas solo la veo como anzuelo para que pique el público custom USA…

y… digo yo…, ¿sólo a mi me parece anticuado el frontal de la Turismo Veloce?

http://static1.squarespace.com/static/523c5297e4b0839482db2bd4/526022fde4b09f9731f736d7/528a2ecee4b06e0641b355e8/1384787664203/A14_ORO_Front5_23-9-11.JPG?format=500w

15 años es mucho. A ver si se buscan a alguien que dibuje diferente que Tamburini…

Creo mas que si sacan una Diavel nueva será eliminando el modelo actual, ya que no creo que mantengan dos motos con el mismo nombre y distinto diseño.
Mas me inclino por el “rumor” de Alberto. Un modelo nuevo con varias configuraciones.
De todas formas iré a probar la turismo Veloce por ir “probando leches de distintos pezones” ^-^

Otra foto más que circula por la red:

pues en esta empiezo a apreciar cosas que no me gustan,

reenvio larguisimoooooooo del cambio, demasiado para que se pueda modificar las taloneras en mucha distancia (no me gusta)
correa por cadena (me gusta) manteniendo cero para los vagos como yo jajajaja ni engrasador automático ni manual
amortiguador trasero muy arriba (opinion neutra desconozco el motivo)
orquilla con mas lanzamiento?? creo que si se aprecia (no me gusta, menos entrada en curva)
el manillar muy estilo monster o cualquier naked con las dos torretas muy simples (no me gusta, es una de las partes que mas diferencian la parte delantera de las dos anteriores versiones, pierde mucha personalidad)

resumen de lo poco que se aprecia.:

no me gusta =3
me gusta=1
neutro=1

Creo que me voy a quedar con la mía, hoy por hoy , las dos que podrían sustituirla si no me decido por el dowsizing o como se diga a bajar de caballos/cilindrada, son la multi 2015 (tengo la desgracia que solo bmw piensa en los bajitos) y la multi actual pero la verdad es que es tan similar a la “ORIGINAL” que no me merece la pena el cambio.

perdón quise decir la diavel actual

Por lo que se ve, claramente la Diavel nueva va hacia el lado custom.
Es hora de ir pensando en cambiar de modelo a la hora de cambiar de moto.
Espero que sea una versión para el mercado americano que demanda este tipo de motos y para el mercado europeo saquen una Diavel “normal”

Eso algunos ya lo veíamos en la primera
:grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::grinning:

Pues yo aqui no veo una Diavel por ninguna parte.
Es otra moto. Otro modelo. No puede ser de otra manera.
Veremos

Ojalá sea así QQWILD!!!

Puede que tengas razón porque lleva el colín de la actual Diavel y el depósito de la monster.