Nueva ducatista desde Madrid

Hola!!! :slight_smile:

Por fin, despues de mucho leeros, buscar y esperar, ya estamos aqui mi monstruita y yo!!!

Aún nos estamos conociendo pero estoy encantada :smitten: (a pesar de algun problemilla en parado jejejeje, que soy bajita) :sweatdrop: ::slight_smile:

Os dejo una foto, para que la conozcais. Espero que nos veamos por ahi :wink: :slight_smile:

Abrazos!!!


Bienvenida arantxa!!! Preciosa esa monster!!!

Hay un buen grupo de compañeros en tu zona,no dudes en presentarte en ella y sumarte a cualquier de sus actividades y asi los conoces en persona,lo pasaras bien y buenos consejos te daran un saludo y bienvenida a ducatistas :wink:

Muchas gracias!!! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Para allá que voy :2thumbsup:

Gracias a ti por registrarte y presentarte un saludo compi!! :wink:

bienbenida arantxa, somos bastantes ducatistas por madrid, cualquier dia te puedes venir a dar una vuelta, hay de todos los niveles (de altura, de pilotaje y de edad :funny: :funny: ) y por lo de la altura no te preocupes, aqui con mi 1,59 llevo una multistrada que para llegar al suelo me he tenido que comprar unas botas de dragking jajajaja, el sabado vamos a salir dos diavel una monster y una multi (o dos) a dar una vuelta mañanera por la zona sur de madrid, para volver a casa a comer a un ritmo trankilo, somos del “frente YAYO” del foro :xmas: :xmas: si te animas te paso el enlace de donde quedamos

Preciosa monstrua, y encima con el colin monoposto.
Bienvenida y disfruta

Muchas gracias Chuki!!! Me ha encantado lo del frente Yayo ;D

Este arranque de mes de mayo lo tengo complicado, pero te agradezco la invitacion y te tomo la palabra para otra ocasion encantada :2thumbsup:

Lo de las alzas, lo he pensado, pero me resisto jajajaja, creo que aún me falta algo de maña. Por suerte rodando hemos encajado, amor a primera vista.

Disfrutad mucho el sabado! Nos vemos!

Muchas gracias!!! Estoy muy contenta con ella y tambien de estar por aqui!! :wink:

Bienvenida a disfrutar con esa monster tan chula

Lo primero es darte la bienvenida al foro, seguro que lo pasarás bien. Felicitarte por esa monstruita. Muy muy bonita

Y por la altura no te preocupes. Siempre puedes hacer como @chuki y pedir un tío alto que te la ponga abajo de la rampa (hay vídeos)…

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Lo siento chuki, pero entre eso y el paralel with the caravan, fueron dos de las mejores risas de la diavelica

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Te voy a desheredar, mal hijo :joy::joy::joy::joy:

Sabes que te lo digo con cariño :wink: :wink: :wink:

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Jjjajjjajjaja muchas gracias porri!!!

Espero poder ver ese vídeo algún día chuki :wink:

Seguro que alguna ayudilla me vendrá bien en algún momento ::slight_smile:

Muchas gracias!!!

Uy, pero si ese vídeo está en el foro… En el subforo de KDD y viajes, te vas al RESUMEN III DUAVELICA CAZORLA 2016, y verás varios vídeos (están diseminados)

Pero el que te interesa está aquí, en la página 5

http://www.ducatistas.com/foros/salidas-kdd-y-viajes/resumen-iii-diavelica-cazorla-2-016-fotos-y-experiencias/40/

Bienvenida Arantxa!! A disfrutar !!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Bienvenida tú también, Arantxa. Preciosa moto la tuya también. A disfrutarla. :wink:

Lssssssss.

Bienvenida al foro, saludos desde Galicia. Enhorabuena por la monstrua, muy bonita en blanco , que la disfrutes

L,s :wink:

Madre mía que frase jejejjejejej :wink:
Muchas gracias por el enlace!!!

Yo también habría necesitado ayuda chuki, o más bien, la habria dejado abajo, que a base de “experiencias” me estoy volviendo muy prudente :frowning: jejejjejejej

Gracias por las bienvenidas!!! Que bien que os guste mi monstrua!!!

Este lunes ya me he recorrido la sierra de Madrid agusto, con buen tiempo y temperatura por primera vez desde que la compre, y cada día me gusta más, y estoy más convencida dé haber elegido bien. :smitten: :smitten: :smitten:

Espero que nos veamos por ahí

Abrazos!!