Nueva KDD 3.1 !!!!!!!

Bueno, pues nuestro querido amigo ILF :wink:, del foro de la zona Norte, ha tenido la brillante iniciativa de empezar a preparar lo que será la KDD 3.1 de hermanamiento entre los foreros de la zona Centro y los de la Zona Norte (Obviamente se puede apuntar cualquiera de cualquier zona ::slight_smile: ). Aqui os dejo la dirección del hilo que han abierto para iros apuntando y empezar a prepararlo todo. Tengo entendido que la ruta será esta vez entre Bilbao y Santander, y será el último finde de Agosto, o sea, 25, 26 y 27.

http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_smf&Itemid=46&topic=24413.0

Venga, a ver si vamos unos cuantos, que va a estar de P.M.!!!

1-pixelrust
2-josito
3-
4-

Pues como no la hagan por Extremadura, me da a mi que lo voy a tener imposible :cry:

A todo esto, si es una qdd bilateral, porque no quedais a medio camino? ???

por que primero toca una en bilbo y luego vamos a liarla en madrid y en esa te toca a ti ayudarme.(y ya no digo mas que era una sorpresa :D)

Y en la de Burgos… quien me ayuda a mi?? :cry:

Pero si en Burgos no hay carreteras decentes para meter una sarta de Ducatis… >:D >:D >:D

tranqui que todo se andara :wink:

JA JA JA :2funny:

APUESTAS !!

Erwen! uno de mis compañeros de piso es de Burgos, suele irse todos los findes. si quieres te echo un cable, no tiene moto, pero un día me llevo desde Burgos hasta ¿Villarcayo? o por ahí. Había un Karting. El caso es que me llevó por un puerto bastante macarra, ya le preguntaré. Así que creo que si tiene que haber unas cuantas carreteras muy divertidas!!! >:D >:D

En Burgos sólo hay tres cosas:
La morcilla, la catedral y el Erwen.

El igual que en Salamanca, el embutido, la catedrál y el Jorgito, a falta del archivo, que por fin, se lo llevaron. Gracias, nengs.

Y trabajo pal Desmokle… ;D ;D ;D

Si,es el puerto de La Mazorra (ojo con el nombre ) y tienes razón es macarra,macarra.El resto de la carretera es de rectas y curbas muy suabes,como a mi me gustan,pero poco lucidas para hacer una ruta de las que os gustan a la mayoría de vosotros.

Bueno bueno, trakilos tooos. Ya organizare algo por alli y lo de las malas carreteras y poco lucidas me lo decis despues vale??

Y lo de puertos macarras !!!

Por dios, que es eso???

el sabado hablaremos con los organizadores para ver como va a ir el tema.
por ahora no tenemos ningun cambio.25/26/27 de agosto en bilbao.
seguiremos informando :slight_smile:

a dia de hoy,uno que se raja.
no se puede ir a todo :embarassed: